BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana San Valentín... hostias en CAV

tesquiero

Verás la que se monta mañana..... bufff

Estos son los panfletos que están dando por la calle y comercios....

De hecho te lo puedes descargar de la web de anv para imprimirlo y distribuirlos.... en fins....

(link roto)

(link roto)

Mañana si no ando por aquí es que no me han dejado ir a trabajar....

Espero que para ir al parque tecnológico no haya buya... y si la hay, que no salga mi coche ni yo malparados....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

La represion la hace esta gente extorxionando al resto, a ver si se integran ya a la democracia que franco ya murio hace unos años

kirtash

Mañana voy a ir a trabajar más agusto que ningún otro día del año.

Feliz San Valentín y feliz día laboral a TODOS!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no se ve

Bilbokoa

Ya ha habido otros huelgas generales del mismo estilo, que nunca son nada, salvo por la quema de algún neumático y para de contar.

El mundo de la izquierda radical vasca está hundido, desfondado, agotado, sin recursos, y sin orientación alguno.

Me da vergüenza como mi pais ha llegado al 2008 y alguno siguen de forma cansina en las mismas posiciones de 1980.

A pesar de ellos, que solo saben destruir, como el domingo en Bilbao, este país seguirá progresando. Si, a pesar de ellos y de sus estúpidas huelgas generales.

🗨️ 25
tesquiero

no se... yo a otras no, pero a esta en particular, la verdad que no me da muy buena espina....

después de ver el domingo como nos dejaron nuestra villa...

daba miedo ir por Bilbao....

(link roto)

(link roto)

Sacadas el domingo... en una se ve de fondo la zona de bares de egaña y en la otra también en la calle egaña incluso un coche cruzado....

escaparates rotos, cajeros reventados.... buff

Salu2 y feliz San Valentín al todos

🗨️ 23
Bilbokoa

Ya han quemado un Bizkaibus en Ondarroa esta noche, es decir, ya han empezado a "construir" país.

Menudos hijos de puta.

🗨️ 22
tesquiero

pronto empezamos....

tengas buen día mañana bilbo.

Salu2 y buenas noches

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

El mundo de la izquierda radical vasca está hundido, desfondado, agotado, sin recursos, y sin orientación alguno.

Me da vergüenza como mi pais ha llegado al 2008 y alguno siguen de forma cansina en las mismas posiciones de 1980.

A pesar de ellos, que solo saben destruir

interesante reflexión. Karma lo lleva diciendo meses y estamos deacuerdo en algo.

PD. es evidente que tanto paro afecta a la cabeza de algunos y ESTAN suvencionados... hasta el PNV podría estar en la picota. Los usan como arma arrojadiza. Y se la tiran contra los propios ciudadanos.

Recordemos cuando KARMA decia que no se podia salir de noche en el PAis Vasco... que era Y es un sin vivir.

se veia venir. condolencias de karma.

( lo mejor que le podria ocurrir a esa Comunidad autonoma es perderse Esa generación de nacionalistas... 50 años duran los extragos de una guerra civil... como usted bien dice YA ESTAMOS acabando. )

🗨️ 17
narsone
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SePu
SePu
OqTpO

Cada uno de esos buses... vale como una reforma de Bermejo, es un buen pico :-( :-o :-|

🗨️ 1
SePu
Imra

Por que hablas de pais, refiriendote a guipuzcoa y vizcaya? (araba está gobernada por no-secesionistas).

Tanto es el egoismo? tanta la estupidez? qué más dará el nombre del pais, o el color de la bandera, cuando podemos vivir todos juntos? Por que coño separarnos, en lugar de vivir en convivencia todos?

Y no lo digo xq no acepte que teneis derecho a defender cualquier banderita...

Pero sq me parece ridículo,tanto el que puso la rojigualda de 20 metros enmedio de madrid, como el que lleva la Ikurriña de capa...

Las banderas no son más que manteles carentes de significado.

Imra

Me encanta:

"STOP estado de excepción."

jajajaj...

Pues yo digo:

"STOP REPRESIÓN FASCISTA ETARRA. STOP ASESINATOS. STOP DESTRUCCIÓN DE EUSKADI Y DEL RESTO DE ESPAÑA".

Por que yo quiero:

1º Poder ir a Bilbao, y sentir que estoy en mi pais (aunq mis colegas me recuerden después xq no se debe ir nunca a comer con un vasco, juas)

2º Ir a Euskadi, y no ver a la gente, españolista o soberanista o "dejadmeenpazyaconlasbanderitas" (la mayoría), amargada y desesperada con la situación de violencia y represión etarra.

No creo que yo esté pidiendo mucho. Pero al menos mis demandas tienen fundamento, no como la de esos cerdos fascistas...

🗨️ 1
Tenacitas

Pues yo digo:

Stop a la especulación inmobiliaria
Stop a la especulación alimentaria
Stop al abuso!!!

Esque me preocupan más estos temas :-P

amargada y desesperada con la situación de violencia y represión etarra.

Libertad absoluta no existe en ningún sitio, al menos a mi no se me ocurriría ir con una ikurriña por madrid, por ejemplo. No al menos de noche.

tesquiero

Había alguna barricada en entradas a Bilbao, pero yo he venido bien....

Salu2

canariux

He visto unos "cachorros" de Batasuna o alguna organización afín a ésta encadenados y con la mano metida en barriles de cemento...

Me ha venido a la cabeza la idea de dejarlos ahí a ver cuanto aguantan, día y noche, sin comer ni beber y cagándose y meándose en los pantalones...

Hubiese sido sublime.

🗨️ 2
tesquiero

eso ha sido en la subida de bolueta a miraflores.... al lado de la ría.... y tirarlos a la ría con barril y todo?

🗨️ 1
canariux

Me conformo con que los "rueden" hacia la cuneta... leyendo el diariovasco.com otro grupito que estaba montando un tinglado similar en otra localidad, se les ha escapado un barril de cemento cuesta abajo... el resultado es que le han destrozado la pierna a un transeúnte...

... lamentable.

Tenacitas

Menudo alucinado el karme zen, dice que de noche da miedo salir por el país vasco, joder macho, vente a vivir aquí y verás que a lo último que le tengo miedo es a la kale borroka de noche, además de que jamás me he encontrado un incidente, lo que me da miedo por la noche son los manguis, los empastillados y demás gentuza.

Vamos por favor, vaya tontería monumental. Más miedo me pueden dar esos que se hacen llamar neonazis de barcelona que los borrokas de vitoria.

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

Más miedo me pueden dar esos que se hacen llamar neonazis de barcelona que los borrokas de vitoria.

Tambien ¡ tiene miedo karmazen a salir en Barcelona, Las ramblas ya no son lo que eran... 8-)

KarmaZen

Sin miedo, vamos a cruzar
el mar de la ilusión azul que enciende
el nublado día.

El día nublado que se abre surcos
de luz, como un hacha cálidamente enamorada.
En los siglos de la melancolía y la añoranza
nos remontamos identificados con la letra
gris y suave y que en la dulzura se escampa.
Podremos estar sólos de amor sin miedo,
y, sin miedo, amarnos los dos cara a cara.

Porque en los siglos de la hstoria se enmarca
la canción concadenada y monorrítmica
del rosa de Darío y de las esperanzas.
Porque en las aras del futuro estamos, musa mía,
sin miedo, espalda contra espalda.
Prendados del olor manso y mágico
que fuertemente nos imanta.

Los labios, la tez consolidada de las sonrisas
que mediante versos y versos han labrado
hasta el fin y la prueba posible de amor de enamorada.
Y sin miedo, seguimos, mírennos, primero
de todo y todos la palabra.

Nos quedaremos sin miedo por mucho que nos hagan,
versificando las albas romanas de los vestigios
vedados de los ideales que nos arrastran.

Y con ellos moriremos sin miedo,
y de ellos viviremos en calma.

Séneca.

Podemos seleccionar Por provincias o por comunidades autonomas ESPAÑOLAS... pero coñe que casualidad que siempre dan la nota LOS NACIONALISTAS radicales... subvencionados por los nacionalistas moderados.... como diciendo ...miren que bueno soy YO... y que malos son estos...

edit: ponemos una B que se nos paso en la escritura mediante teclas...

8-)

🗨️ 6
Tenacitas

Pues hoy ha caido una red de 400 y pico delincuentes de los cuales 400 vivían en españa y en vitoria han detenido a 3 islamistas por difundir la yihad.

Que por dar la nota, la dan bastantes.

arrainahoa

>> suvencionados por los nacionalistas moderados

Y seguimos soltando chorradas a saco. Pasen y vean, señores.
Y luego nos pondremos la chaqueta de pana y a decir que somos los más demócratas. Ole tus huevos, artista.

Por cierto, en vez de vomitarnos aquí cada dos por tres sus fobias antinacionalistas infumables, mejor haría en buscarse un curso para mejora de ortografía y gramática, a ver si al menos se le pega algo. Además, en su caso lo podría obtener subvencionado. En cuanto vean su "estilo", seguro que lo consideran de primera e imperiosa necesidad. Anímese.

Edito: acentuando monosílabos olvidadizos

🗨️ 4
arrainahoa
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1