BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana presentación del iPhone 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Mañana serà uno de los mejores dias de mi vida, estoy haciendo la cuenta atrás para que suceda la keynote !!! deseo el iPhone 5 !!!! Me los he comprado todos, des de el 2G, que lo hice importar de estados unidos, pasando por el 3G, el 3GS y el 4.. ahora mañana a por el 5 !!!! por dios qué felicidad !!!! Hoy no podré dormir de la emoción !!! incluso he pedido fiesta en el trabajo para poder seguir mejor la keynote !!!

Será maravilloso !!!!

BocaDePez

Neuropsiquiatría es la segunda planta a la derecha...

jonnysword

estás como una cabra...

BocaDePez

Pues según los últimos rumores empieza a hablarse de un iPhone 4S y no del 5... como sea así me pasaré definitivamente al Galaxy SII que es un maquinón y paso de un iPhone 4 remodelado y remasterizado pero que al final es un engañabobos... lo dicho, como al final el tan esperado iPhone 5 sea un sueño .... bye bye Apple!

🗨️ 5
BocaDePez

Apple no nos hará ésto. Ya verás. Apple és la mejor compañía que existe actualmente en todo el mundo. Sus productos son de la mas alta calidad y sus servicios excelentes. Me encanta Apple !

🗨️ 4
BocaDePez

los monosílabos nó se acentúan!!! xDDD

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razón. A veces se me escapa el dedo. Saludos.

jaranguren

si quiero, sí los acentúo. xDDD

superllo

¡Por el --- te la hinco!

🗨️ 3
BocaDePez

la tabla del 5 ?

🗨️ 2
BocaDePez

No. Escuchad Operación Rock Triunfo de los Mojinos es genial. La parte de las tablas de multiplicar.

BocaDePez

Vaya flipao de los cojones....

Yo también tengo el iPhone 4 y también querría comprarme el iphone 5, pero:

1º No me va la vida en ello.

2º No te has enterado aun que no van a sacar el iphone 5, si no el iphone 4S ???

Anda, relájate, que no es mas que un móvil....Serás mas feliz, si piensas así...

Saludos.

heffeque

Si no me equivoco presentarán el iPhone 4S, no el iPhone 5... o quién sabe ya con tanta rumorología :P

Yo mientras tanto esperando a que esté disponible el Nokia 101 en tienda. Precio libre: 25 €. Es dual-SIM, tiene tarjeta microSD para escuchar MP3 y la batería dura un cojón y medio (supongo que semana y media o así con un uso normal). ¿Qué más se le puede pedir?

🗨️ 4
BocaDePez

vaya, una mierda de movil, no? que patético, por diós !! y va el tio y lo cuenta en los foros !! jajajajajaj con un movil como éste yo me escondería de vergüenza !!! jajajajaj

🗨️ 3
heffeque

¿Patético por qué? Ese móvil es la releche. Yo tuve uno de los primeros móviles con Windows Mobile de la historia (un Motorola MPX200) y... después de unos años lo terminé sustituyendo por mi actual Nokia 1112. Ahora estoy más a gusto que un arbusto. Apenas conozco a gente que tenga un móvil al que le dura la batería tanto como a mi móvil :D

🗨️ 2
BocaDePez

La respuesta es senzilla: no es un iPhone, el mejor teléfono que existe en los mercados mundiales en éstos momentos, y cuando salga el nuevo será la leche, con su procesador A5 !!!!

Apple se adelanta (otra vez ) a sus tiempos, és innovadora y creativa. Ha creado y sigue creando el teléfono móvil del futuro, el teléfono móvil de milenio !

🗨️ 1