Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mañana Portabilidad...

Pues eso mañana me hacen mi primera portabilidad, desde el 4 de enero que pedi el alta y tras 1 negacion.

Mi pregunta es: Creeis que deberia rezar mucho esta noche? o vender mi alma al diablo pa ke todo vaya bien. Dudo entre esas 2 opciones porke con lo ke leo por aki.....

Otra cosa y aunke he leido bastante (geniales algunos post curradisimos) me gustaria alguna opinion sobre mis valores y cuanto podria pillar. Vivo a 1,5 km y creo ke la instalacion es del año 0.

Downstream Upstream

SNR Margin 33.0 25.0
    attenuation 21.0 12.0
    output power 12.2 12.3

Esto es en modo gdmt de timofonica ke aun conservo hasta mañana (espero).

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Casi mejor que no os hagan la portabilidad que mientras tanto…

Casi mejor que no os hagan la portabilidad que mientras tanto tenéis teléfono e internet. Los que nos han hecho la portabilidad y no tenemos teléfono, internet ni parece que vayamos a tener sufrimos una indefensión tremenda.
      Yo pensaba que los post en los que los usuarios se quejaban eran un poco excesivos. Eso pensaba hasta que me hicieron lo mismo a mi.

Suerte.

• Cerrado

Os deseo lo mejor a los dos. Yo por mi parte le pondré una…

Os deseo lo mejor a los dos. Yo por mi parte le pondré una vela a la Virgen de la Pollanegra para que os vaya bien a vosotros, señal de que el resto de mortales algún día tendremos posibilidades de volver a llamar por teléfono.

Estoy como en Gran Hermano, pero sin ver un duro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, mi gozo en un pozo, soy el autor del post y me ha dado…

Jeje, mi gozo en un pozo, soy el autor del post y me ha dado por llamar a jazztel ahora mismo y bueno... ahora tengo la portabilidad el viernes y palabras textuales me dicen que no es seguro ke la hagan ya que hay un problema tecnico que intentaran subsanar (como no). Si el viernes no tengo corte de linea ke llame nuevamente.

En fin, mejor tomarselo todo con filosofia y buen humor ke mi problema es nimio comparado con otros. Animo.

PD: gracias por contestar fisico.

• Cerrado

Yo tambien tenía la portabilidad para el 15 y me la han…

Yo tambien tenía la portabilidad para el 15 y me la han pasado al viernes. Todo esto me huele mal. Ya llevo 3 cancelaciones/anulaciones y 2 portabilidades fallidas y el viernes hará 90 días que decidí darme de alta con Jazztel con una línea nueva de telefónica.

Siento ser tan pesimista pero mi primer intento de portabilidad fue el 10 de enero junto con mucha más gente del foro a la que, como yo, les dio el típico error de temporizadores críticos.

Ya comentaremos el viernes, pero me temo que esta pesadilla no acaba todavía. :(