BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mañana con el Pais, Modem USB Vodafone GRATIS

jamad92

Me comenta un amigo lo siguiente, Mañana con El Pais dan la cartilla para conseguir gratis el Modem USB Vodafone y cuotas gratis hasta septiembre.

Luego tendrás que estar con Vodafone Internet 18 meses pagando 48€/mes.

yo imagino que me lo cogeré porque tenia pensado como pregunte en este foro el otro dia cogermelo por 29€ pero con esta oferta me ahorro un poco.

¿Alguien sabe si tardan luego mucho en dartelo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como bien pone en las bases de esa promoción (www.elpais.com/corporativos/elpais/colec…_usb%20.pdf)

en su segunda pagina, "PASO 2.RECOGIDA" a partir del 20 de junio y hasta el 15 de julio del 2007 se entregará el modem USB en el centro VODAFONE asignado al hacer la reserva, previa entrega de la cartilla.

Hey, no ha sido tan dificil, no? solo he tenido que poner 'el pais usb vodafone' en el Google ;-)

plokiko

La oferta va ligada a la contratación del servicio de datos durante 18 meses y será necesario rellenar la cartilla de "El País" con los cupones publicados en el periódico. Pasos para acogerse a la promoción:

1. El cliente deberá hacer una prereserva del teléfono antes del 18 de Junio enviando un mensaje al 5030 (coste sms 1,2€ + IVA) con el siguiente texto: Vodafone(espacio)Código postal(espacio)DNI (8 dígitos con letra). Ejemplo: Vodafone 28000 38000000B

El DNI que reserve el terminal deberá ser el mismo que haga el contrato. En caso de ser NIE (Tarjeta de Residencia) deberá de poner la letra X antes del número. Vodafone responderá el mensaje con un código de reserva e indicando el distribuidor al que tienes que dirigirte para recoger el teléfono.

2. Rellenar la cartilla del periodico "El País" con 15 cupones de los 20 que publicará a partir del 27 de Mayo hasta el 18 de Junio.

3. Acudir entre el 20 de Junio y el 15 de Julio al distribuidor previamnete asignado con la cartilla, código de reserva, dni y fotocopia con el número de cuenta bancaria donde domicilia los pagos para firmar un nuevo Contrato de datos que se asociará a un Contrato de voz que puede ser uno existente o uno nuevo (portado o alta nueva).

Fuente: operador-es.blogspot.com/2007/05/conctat…ratis-y.html

🗨️ 1
jamad92

gracias por la informacion.

Y ahora una duda.... yo soy menor de edad, puedo dar de alta el contrato a mi nombre o tiene que ser mi padre. es para saber que dni uso.

gracias y slaudos

jamad92

lo vi despues de postear, esque no imaginaba que estaria en offtopic ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has cogido el periodico?
has visto si es obligatorio hacer el contrato o puesdes solo quedarte con el modem

🗨️ 1
jamad92

contrato, navega y habla (gratis hasta septiembre y despues 48€/mes + iva)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola gustaria conetame a internet a ver que tengo que hacer mi messenger es luis-miguel-el-humorista@hotmail.com gracias

🗨️ 1
txus007

ola gustaria conetame

XDDDD