Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/05 20:03]

Mañana las Ofertas por AUNA ojito

http://www.elconfidencial.com/enexclusiva/indice.asp?id=2463&edicion=19/05/2005&pass=

Me parece... que lo de amenazar con baja a partir de mañana.... va a ser que no ¡¡¡.

Ya tienen el cupo de valoración de clientes para la venta.

Ahora si que ya pasan de nosotros. Llamar ya¡¡¡ para sacarles un 50% (si

estamos aun a tiempo)

Hasta que explote, pero triplicarán¡¡¡¡¡

Un saludo.
    Al tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O triplican o me largo que no nos anden tocando los cojones a…

O triplican o me largo que no nos anden tocando los cojones a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado hoy a AUNA y me han dicho q a partir de junio…

He llamado hoy a AUNA y me han dicho q a partir de junio duplican y en agosto llegará a los 4 Mb. Me ha atendido una persona bastante maja ( cosa rara) y ha preguntado a su supervisor y ha dicho eso (xq al parecer los del tlf no saben nada todavia) asiq na esperaremos a Junio con esperanza y si no... Llamar a ver si confirmais este dato o me ha dicho eso pa q les deje tranquilos ( x si me tienen fichao ya). 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo exactamente en que nos afecta esto a nosotros...…

No entiendo exactamente en que nos afecta esto a nosotros... Somos clientes y a no ser que Auna desaparezca (que no lo hara ya que sera absorvida por otra empresa) nosotros no nos vamos a enterar.

Por ahora lo maximo que recibiremos sera 1 Mb... haceros a la idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me canso de esperar y vero como ya muchas personas van a…

yo me canso de esperar y vero como ya muchas personas van a muchas mas velocidad y pagan mucho menos auna de seguir asi nos deberiamos de dar todos de baja x timadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El asunto es sencillo... no hay triplicacion.. pues baja... y…

El asunto es sencillo... no hay triplicacion.. pues baja... y a otra compañia no mas... comprendo a los que no pueden disponer darse de baja por que la linea no es suya.. pero aun puede contratar una linea propia, aunque les cueste algo de dinero, pero a la larga, les podria compensar... Yo, aguantare 1 mes, no mas, ni amenazas ni nada... solo quiero ver como reacciona, por que tengo fe del cable, no de AUNA
      8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, yo estoy exáctamente igual. 8-) Espero haber lo que vaya…

Si, yo estoy exáctamente igual. 8-)

Espero haber lo que vaya a hacer Auna en los próximos meses.