BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mañana las Ofertas por AUNA ojito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El asunto es sencillo... no hay triplicacion.. pues baja... y a otra compañia no mas... comprendo a los que no pueden disponer darse de baja por que la linea no es suya.. pero aun puede contratar una linea propia, aunque les cueste algo de dinero, pero a la larga, les podria compensar... Yo, aguantare 1 mes, no mas, ni amenazas ni nada... solo quiero ver como reacciona, por que tengo fe del cable, no de AUNA
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo estoy exáctamente igual. 8-)

Espero haber lo que vaya a hacer Auna en los próximos meses.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo exactamente en que nos afecta esto a nosotros... Somos clientes y a no ser que Auna desaparezca (que no lo hara ya que sera absorvida por otra empresa) nosotros no nos vamos a enterar.

Por ahora lo maximo que recibiremos sera 1 Mb... haceros a la idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me canso de esperar y vero como ya muchas personas van a muchas mas velocidad y pagan mucho menos auna de seguir asi nos deberiamos de dar todos de baja x timadores

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy a AUNA y me han dicho q a partir de junio duplican y en agosto llegará a los 4 Mb. Me ha atendido una persona bastante maja ( cosa rara) y ha preguntado a su supervisor y ha dicho eso (xq al parecer los del tlf no saben nada todavia) asiq na esperaremos a Junio con esperanza y si no... Llamar a ver si confirmais este dato o me ha dicho eso pa q les deje tranquilos ( x si me tienen fichao ya). 8-)

BocaDePez
BocaDePez

O triplican o me largo que no nos anden tocando los cojones a los clientes.

machuca

Ahora solo quedan dos pujadores por Auna KKR y otro grupo de capital de riesgo en el cual está unido ONO.
El confidencial