BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mañana Ofertas por AUNA ojito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se que haran Botin y sus mariachis pero yo o veo algo (3MEGAS) o me largo, cuando llame fidelizacion les mandare a tomar vientos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente y ami todo esto me da los mismo pero o ponen 3megas o hasta leugo auna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo digo más: O ponen un mínimo de 600 de upload o hasta luegoooo lucaaaaaaaaas

BocaDePez
BocaDePez

Que 3 megas !!! 4 minimo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Como los 4 de jazztel no?, no me hagas reir. Vale más 3 mb CABLE estable que nosecuantos adsl volando. Infórmate y verás. el punto sería 3 de bajada y 600 o 1 de subida. Entonces me quedaría conforme.
BYesss

🗨️ 13
Nodoponiente

Eso es lo que va a ser.

Esas 3Mb. y 600 paaa riba.
Un saludo.
Al tiempo.

🗨️ 4
eljavi

¿Y para cuándo va a ser? ¿Para junio podremos disfrutarlo? Se me hace la boca agua... :-D

heffeque

una amiga mia tiene 100/10 compartido entre 7 u 8 personas, pero claro... es porque se ha ido a vivir a Japón xDDD

Por cierto, eso de 3000/600... dónde lo has leido? Es un comunicado oficial? Tiene Auna los servidores necesarios para dar ese servicio en condiciones sin que haya inestabilidad en la red? (lease pings decentes, que no haya caidas, etc) Porque con una subida de 600 se pondría a la cabeza de toda España superando a la de jazztel que son 4000/300. Con tanto upload el emule iría de vicio y dudo mucho que una red que siempre ha tenido tantos problemas pueda aguantar en condiciones. Mucho tiene que haber cambiado Auna para que se ponga de golpe y porrazo a la cabeza de España. No sé... a mi al menos "be güele ud pokido bal".

gamusino

¿Sabes algo que nosotros no sabemos? Yo no me creo na de na hasta que lo lea en la pagina de auna que ya se sabe que paso en abril, to el mundo diciendo que si 1 mega, 2, 4 y que eran tecnicos de auna y despues no paso na.

BocaDePez
BocaDePez

No sabes la alegria que me das :-P .
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No te hago reir, listo, no he hablado del adsl para nada, no te montes historietas, ok?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez dijo:
"No te hago reir, listo, no he hablado del adsl para nada, no te montes historietas, ok?"
Bocadepez contesta:
Sí , si me haces gracia porque estás exigiendo (en un tono que parece o hacen esto o son una mierda y deberíamos darnos de baja) lo que ninguna teleoperadora ofrece aquí en España. Tú a tu ritmo. Buen rollito

8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
c4rpediem

Si dices que te vas a dar de baja, por la escasa velocidad y pq te ha llamado un comercial de otro ISP con una oferta mejor...
Te acaban dando gratis internet 6 meses y doblando la velocidad que tenias jeje

Yo tenia la conexion gratis desde hace un año... cuando llame hace tiempo, y ahora cuando se me iba a acabar el año por el morro... he vuelto a llamar y me han dado otros seis meses gratis a 1024/300 mbps.... lol

Eso si tienes que hacer como que te das de baja, y a los 2 o 3 dias te llaman del departamento de bajas y te hacen esa suculenta oferta. xD

BocaDePez
BocaDePez

yo solo se q me enpiezo a cansar de auna de q no haga nada con las lineas x q es caro y poca velocidad o dan noticias de nuevas velocidades o me voy de baja y ya me peuden ofrecer internet gratis de x vida q esto es cable x favor vamos a aprovecharlo si no preguntarle a los japos las conexiones q tienen