Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Mañana Ofertas por AUNA ojito

http://www.elconfidencial.com/enexclusiva/indice.asp?id=2463&edicion=19/05/2005&pass=

Me parece... que lo de amenazar con baja a partir de mañana.... va a ser que no ¡¡¡.

Ya tienen el cupo de valoración de clientes para la venta.

Ahora si que ya pasan de nosotros.

Hasta que explote, pero triplicarán¡¡¡¡¡

Un saludo.
    Al tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo solo se q me enpiezo a cansar de auna de q no haga nada…

yo solo se q me enpiezo a cansar de auna de q no haga nada con las lineas x q es caro y poca velocidad o dan noticias de nuevas velocidades o me voy de baja y ya me peuden ofrecer internet gratis de x vida q esto es cable x favor vamos a aprovecharlo si no preguntarle a los japos las conexiones q tienen

• Cerrado

Si dices que te vas a dar de baja, por la escasa velocidad y…

Si dices que te vas a dar de baja, por la escasa velocidad y pq te ha llamado un comercial de otro ISP con una oferta mejor...
      Te acaban dando gratis internet 6 meses y doblando la velocidad que tenias jeje

Yo tenia la conexion gratis desde hace un año... cuando llame hace tiempo, y ahora cuando se me iba a acabar el año por el morro... he vuelto a llamar y me han dado otros seis meses gratis a 1024/300 mbps.... lol

Eso si tienes que hacer como que te das de baja, y a los 2 o 3 dias te llaman del departamento de bajas y te hacen esa suculenta oferta. xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como los 4 de jazztel no?, no me hagas reir. Vale más 3 mb…

Como los 4 de jazztel no?, no me hagas reir. Vale más 3 mb CABLE estable que nosecuantos adsl volando. Infórmate y verás. el punto sería 3 de bajada y 600 o 1 de subida. Entonces me quedaría conforme.
        BYesss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bocadepez dijo: "No te hago reir, listo, no he hablado del…

Bocadepez dijo:
            "No te hago reir, listo, no he hablado del adsl para nada, no te montes historietas, ok?"
            Bocadepez contesta:
            Sí , si me haces gracia porque estás exigiendo (en un tono que parece o hacen esto o son una mierda y deberíamos darnos de baja) lo que ninguna teleoperadora ofrece aquí en España. Tú a tu ritmo. Buen rollito

8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya sigues con tus historietas... "O nos damos de baja", que…

Ya sigues con tus historietas... "O nos damos de baja", que yo sepa tampoco he dicho eso. "Das a entender" dices, pues sera a ti, que se ve que tienes mucha imaginacion. Al final el que causara sólo gracia aquí seras tu. Por cierto, ONO sí que ofrece 4 megas, aunque sea en pack combinado, pero claro, no lo mencionas, como solo pienso en Jazztel, verdad? 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bocadepez dijo: "Ya sigues con tus historietas... "O nos…

Bocadepez dijo:
                "Ya sigues con tus historietas... "O nos damos de baja", que yo sepa tampoco he dicho eso. "Das a entender" dices, pues sera a ti, que se ve que tienes mucha imaginacion. Al final el que causara sólo gracia aquí seras tu. Por cierto, ONO sí que ofrece 4 megas, aunque sea en pack combinado, pero claro, no lo mencionas, como solo pienso en Jazztel, verdad?"

Bocadepez contesta:
                Haber macho se supone que es un hilo en que se comenta sobre la doblada de Auna y la gente empieza a decir si no esto me largo, después vas tú y dices que mínimo 4 mb(4mb ¿quién?, cuando repito que ninguna compañía de cable (se podría incluir adsl, porque una cosa es decir 3 o 4 mb y luego que realmente los cojas), ofrece ese servicio aquí en España. Que te malinterpretado puede ser, pero pides demasiado, ya sé que si fuera por nosotros que nos pongan 8mb como están en estados juntitos, pagando lo que pagamos nosotros. Referente a lo de Ono he mirado las ofertas y para particulares sólo ofrecen 3mb(pero 150kb de subida, irrisorio vamos). Hay que fijarse en la subida también compi.
                Fuera ya de malinterpretaciones lo que está claro es que si Auna nos pone 3 mb de bajada y 600kb de subida o 1mb sin tocar los precios, serán hoy por hoy los mejores. eso siempre que no surjan problemas de conexiones y demás claro. Habrá que ver, esperemos que tengamos suerte, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya se que es un hilo en el que se comenta la duplicacion de…

Ya se que es un hilo en el que se comenta la duplicacion de Auna, lo de los 4 megas me refiero a Auna y lo hago como opinion personal. Por que? Pues porque al ser Auna la ultima que reacciona no me gustaria ver que nos deja en 3 megas cuando ONO ofrece 4 (en pack combinado repito, mira las ofertas del Pack 3D de ONO, son temporales, vale, pero ya dan 4 megas, si sólo quieres internet sí que lo máximo son 3 megas en residencial) y 3 desde marzo, aunque ya sabemos que no hay competencia territorial entre ONO y Auna porque tienen distintas demarcaciones, en residencial.

En lo que se refiere a la subida a nadie le gusta que sea de 150 pero tampoco tiene que ser esa la subida que ponga Auna. Ya veremos qué pasa porque si ONO compra finalmente Auna podría ser que nos pusiera esa subida.

Lo de 3 megas/600, si finalmente es asi... hombre, no le haría ascos pero bueno, aquí cada uno tendrá su opinión.

8-)

• Cerrado

¿Sabes algo que nosotros no sabemos? Yo no me creo na de na…

¿Sabes algo que nosotros no sabemos? Yo no me creo na de na hasta que lo lea en la pagina de auna que ya se sabe que paso en abril, to el mundo diciendo que si 1 mega, 2, 4 y que eran tecnicos de auna y despues no paso na.

• Cerrado

[Editado 23/05/05 15:59]

una amiga mia tiene 100/10 compartido entre 7 u 8 personas,…

una amiga mia tiene 100/10 compartido entre 7 u 8 personas, pero claro... es porque se ha ido a vivir a Japón xDDD

Por cierto, eso de 3000/600... dónde lo has leido? Es un comunicado oficial? Tiene Auna los servidores necesarios para dar ese servicio en condiciones sin que haya inestabilidad en la red? (lease pings decentes, que no haya caidas, etc) Porque con una subida de 600 se pondría a la cabeza de toda España superando a la de jazztel que son 4000/300. Con tanto upload el emule iría de vicio y dudo mucho que una red que siempre ha tenido tantos problemas pueda aguantar en condiciones. Mucho tiene que haber cambiado Auna para que se ponga de golpe y porrazo a la cabeza de España. No sé... a mi al menos "be güele ud pokido bal".

• Cerrado

¿Y para cuándo va a ser? ¿Para junio podremos disfrutarlo? Se…

¿Y para cuándo va a ser? ¿Para junio podremos disfrutarlo? Se me hace la boca agua... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo digo más: O ponen un mínimo de 600 de upload o hasta…

Pues yo digo más: O ponen un mínimo de 600 de upload o hasta luegoooo lucaaaaaaaaas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se que haran Botin y sus mariachis pero yo o veo algo…

No se que haran Botin y sus mariachis pero yo o veo algo (3MEGAS) o me largo, cuando llame fidelizacion les mandare a tomar vientos.