BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana no saldrá ninguna oferta en Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Jazztel.
Era para negaros rotundamente las ofertas que decis que supuestamente salen mañana lunes.
No habrá modificación de precios ni de las prestaciones del servicio directo ADSL 1 Mega, BAJO NINGÚN CONCEPTO, con anterioridad a Julio de 2005.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

anda y que te jodan

🗨️ 1
Intrad

Tampoco hace falta insultar con esperar 24h ya se sabrá si tiene razón o no.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días recibí una carta de Jazztel diciendome que me bajan el precio a 33€. ¿Eso también es falso?

ximin

Pero si los del SAC han confirmado a varios usuarios que a partir del lunes pueden subir la velocidad a 3 Megas si lo solicitan.

BocaDePez
BocaDePez

TANKER precisamos tu ayuda!

Cachapanda

¿Tú trabajas en Jazztel?

Qué curioso. Tu IP es de Malaysia - Tmnet Telekom Malaysia

¿Nos lo explicas? :-?

-----------------------------------------------------------------
219.93.72.xxx

Blacklist Status: Clear
Record Type: IP Address
IP Location: Malaysia - Tmnet Telekom Malaysia
Reverse IP: No websites hosted using this IP address
Reverse DNS: not set

--------------------------------------------------------------------------------
% [whois.apnic.net node-2]
% Whois data copyright terms apnic.net/manage-ip/using-whois/bulk-acc…ss/copyright

inetnum: 219.93.68.0 - 219.93.99.255
netname: ADSL-STREAMYX-TMNET
descr: TMNET
country: MY
admin-c: MH91-AP
tech-c: MH91-AP
remarks:
remarks:
remarks:
mnt-by: TM-NET-AP
changed: 20040415
status: ASSIGNED NON-PORTABLE
source: APNIC

person: Mahadi Harun
address: Level 26 (North),
address: Menara Telekom,
address: Jalan Pantai Baru,
address: 50672 Kuala Lumpur.
country: MY
phone: +603-2240-3089
fax-no: +603-7956 0211
e-mail:
nic-hdl: MH91-AP
mnt-by: TM-NET-AP
changed: 20041109
source: APNIC

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿Te importará mucho desde dónde me conecto?

Sólo te digo que Jazztel no moverá ni un ápice su oferta de ADSL 1Mb+Llamadas (o sin ellas) por 32.95 hasta mediados de Julio de 2005 que aumentará a 2Mb a los clientes directos.

AMEN.

🗨️ 19
Cachapanda

No me importa. Pero me divierte mucho verte despierto a estas horas y siguiendo esta discusión.

En lo de la falsedad o veracidad de la notici, no entro.

En serio: ¿cómo es que estás tan lejos?

🗨️ 18
Intrad

No creo que este en Malasia :), supongo que será la ip de un proxy.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en Malasia, estoy en Barcelona, de guardia :@

Es la IP de un Proxy para poder salir. 219.93.72.38:8080

El otro compañero, Tucker, podrá confirmar que es un bulo lo de la nueva oferta.

Nuestra red IP está, en el momento actual, a tope de capacidad, dar 3Mb al mismo precio no es viable, ni 2 antes del verano:

20/03/05 - 21.07 - 94.18% - 2.34 Gb/s

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad
jav1

El muchacho o muchacha bien podría trabajar fregando los suelos de las oficinas de Jazztel (sin faltar a los que ejercen esa profesión ojo).

BocaDePez
BocaDePez

di algo!

Kalimist

Ya veremos lo que pasa, pero si Jazztel se retrasa hasta Julio para duplicar, va a perder (o dejar de ganar) clientes en beneficio de telefonica, que va a duplicar en breve...

Y a igualdad de precio, seria de tontos contratar Jazztel pudiendo beneficiarse del servicio de telefonica.

Filiprino

Hombre, tanto como a igualdad de precios... telefónica son 38.95€ y jazztel 32.95€ (45.18€ y 38.22€ con IVA incluido respectivamente)

🗨️ 6
Kalimist

Si no me equivoco, ahora mismo telefonica cuesta 29 euros durante el primer año. Es decir, dentro de poco ofrecerán 1 Mega por 29 euros. O lo que es lo mismo, ofreceran la misma velocidad que Jazztel, a menos precio y un servicio al cliente 1000 veces mejor, con telefono de asistencia gratuito y sin problemas a la hora del alta de la linea.

O Jazztel se pone las pilas en estos meses de la duplicacion de telefonica, o se va al carajo.

🗨️ 1
nkm

Pero Telefónica TE OBLIGA a quedarte un año (en el 1004 mienten sobre esto, aviso, mejor mirad su web), así que todos los meses de 2006 que tengas que estar hasta cumplir el año (de 4 a 6 o más) te tocara pagarlos a 39,07€+IVA, ya que la oferta acaba con el 2005.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica son 29Eur durante el resto del 2005, sin periodo minimo de permanencia.
La oferta actual, con vigencia hasta el 31 marzo, incluye alta de 38Eur, pero si ya tienes adsl y haces portabilidad de línea el precio del alta se reduce a 18Eur. Modem gratis. Si contratas a través de telefonicaonline te beneficias un router gratis.

Por qué lo se? porque he llamado ayer 2 veces distintas y los comerciales, cosas extraña, me han dicho ambos lo mismo.

Me las piro de jazztel, pero ya ya ya ya ya ya ya ya.

🗨️ 3
kroy101

hasta luegoooooo........

jasbd12

Ojito que te han engañado. Leete el contrato de Telefónica TIENEN UN AÑO MINIMO DE PERMANENCIA.

🗨️ 1
nkm

CIERTO, EN EL 1004 MIENTEN, LA PERMANENCIA MINIMA EN TODAS LAS MODALIDADES ES DE 1 AÑO, CONSULTAD LA WEB.

Le dije al comercial que esa oferta me parecía que tenía truco y le pregunte si me ataban o tenía libertad para irme cuando quisiera sin penalización: "No, en Telefónica no tenemos permanencia mínima, nos gusta atar a nuestros clientes por nuestra calidad de servicio" Esto es lo que me dijo el comercial, literalmente.

Hay mucha gente que no puede consultar en internet las condiciones de los contratos, por lo tanto se tienen que fiar de lo que digan los operadores, que mienten más que hablan, pero claro, grabarles es ilegal, ¿es que hay que hacer un reportaje con cámara oculta para que alguien haga algo? me parece de escándalo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto cada vez se parece + al Sala Rosa y al Tomate. Solo falta que ofrezcais dinero a quien la diga + gorda.

BocaDePez
BocaDePez

bueno se sabe algo de la veracidad de esta noticia???

🗨️ 5
SupremSobiet

Creo ke si han salido

🗨️ 4
MaiaN

Acabo de ver en la tele un anuncio de jazztel anunciando la conexion 1mbps a 16€ :-? :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

16 euros???

estará reaccionando a la multiplicacion de ono???

Nexus80

Si es cierto que existe una oferta de 1 Mbps por 16 € al mes, pero es con condiciones. Y las condiciones para los 16 € son que al mes puedes navegar cuando te plazca pero un máximo de 17 horas al mes. Por cada hora extra te cobran 1 €, siendo el tope a cobrar 42 €.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eskorpi

Hola, he recibido hoy 23 de Marzo carta de Jazztel comunicandome que este mismo mes pasare de pagar 39.90 Euros a 32,90 mas la posibilidad de llamadas telefónicas por mismo precio. Saludos. Tengo 1Mega. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que dice el amigo de jazztel es cierto, (digo el de este post, no el de los 4Megas mas falsos q un duro piedraxxD) yo veo a jazztel poniendo un proxy cache hechando hostias pa poder hacer frente a la avalancha de altas que tiene :-o, y para paliar temporalmente los problemas de infraestructura en cuanto a troncal se refiere, mientras amplia el numero de lamdas de sus fibras.

No hos parece?

Saludos!