Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Y si mañana no pasa nada?

Pues BAJA MASIVA

O permitiremos q nos sigan engañando como a tontos?

No podemos movilizar a la gente?

Venga, hay q hacer algo, si mañana no hay nada, soy yo el q empieza con la baja, ok?

Alguna propuesta mas en este sentido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo creo ke nos vamos a morir todos ¡¡¡ es el apocalipsis.…

Yo creo ke nos vamos a morir todos ¡¡¡ es el apocalipsis.

Esto es peor ke los temores que habia el año 1999 a las 23:59 horas. Yo por si acaso voy a llamar a mi novia aunke este de examenes y nos vamos a pegar un buen repaso. Por lo menos pasaremos felices al otro mundo.

¿sabeis si euskaltel tendra con vodafone buena cobertura en el otro mundo? o me cambio a orange...

• Cerrado

6

Que no kedasen ganas de eso nunca mas si ke seria un…

Que no kedasen ganas de eso nunca mas si ke seria un armagedon - apocalipsis - histeria colectiva - suicidios masivos - limpiezas etnicas - ecatombes - holocaustos nucleares y bajas masivas de euskatel. Con eso no se juega por Dióh del amó ermoso.

• Cerrado

[Editado 10/12/06 15:31]

Lo que propones es muy bonito, pero es utópico, poque bajas…

Lo que propones es muy bonito, pero es utópico, poque bajas masivas no va haber.

Lo que yo propongo es que, en la medida de las posibilidades de cada uno, redoblemos nuestro esfuerzo en informar verdaderamente a la gente de que es lo que ofrece Euskaltel, hay que ayudar a la gente a que abra los ojos, y a que se fije en las tarifas, en las ofertas y no en las Ikurriñas.

En eso si podemos ayudar y mucho, el boca a boca funciona, y por eso creo que debemos redoblar nuestros esfuerzos en sacar a la luz las miserias y los engaños de Euskaltel, y en denunciar alto y claro la vomitiva asociación que Euskaltel hace entre ella como empresa, y la sangre, la patria y el sentimiento vasco.

Un saludo.

P.D. No hagas caso a heat10, es uno de "los otros".

• Cerrado

el anuncio será del tipo: "Los reyes Magos repartiendo por…

el anuncio será del tipo:
                  "Los reyes Magos repartiendo por todos lados, visto desde un mapamundi se puede apreciar, pero según vamos metiendo zoom, vamos viendo que no entran en el territorio Euskaldún (Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Beherea).

Sigue entrando más zoom, y se aprecia una gran noche despejada, donde podemos ir viendo que alguien baja a oscuras con un candelabro del Pagasarri, un viejete regordete, con faja, fumando una pipa, y cantando "Kalean gora, Kalean beherea....." y cuando llega a la primera casa, nada más entrar en bilbao, encima lo cojonudo es que mi barrio está de lo primero que te encuentras al bajar del paga.... a lo mejor cambio el anuncio y lo hago bajar del Amboto.... bueno, la cosa es que sale la Maite, más contenta que una ciruela a abrir la puerta, esta ahí nuestro "Olentzero" y llama a Peio a voces, avisando la llegada del Olentzero. "Peio, Peio, Olentzero!" (así vale para los anuncios de etb1 también, no hay que doblar en dos idiomas), y Peio por fin se le alegra la cara cuando ve sacar al Olentzero de su Saco, un pack en el que se aprecia claramente la mariposa..... les trae Euskaltel!!!!!! Nuestra vida ya tiene sentido!!!!!! Tenemos por fin, la posibilidad de llamar desde los vasco-nodos!!! y conectarnos a la desconocida Internet, a un precio que todos los vascos nos merecemos, en relación con lo que cuesta aquí hasta un puto zurito, en comparación con cualquier otra parte de la península...... si podemos gastarnos en un puto zurito más del doble que en salamanca, también podemos pagar más del doble por Internet, pero eso sí, con Euskolabel.

Que somos Vascos la hostia!!!!! Y el Olentzero tiene exclusividad con Euskaltel..... lo sentimos por otros operadores, otra vez será.

Y la gran Mariposa de Euskaltel cierra el anuncio....

SAlu2

• Cerrado

[Editado 10/12/06 15:19]

venga, si no pasa nada mañana empiezas tu con la baja no vaya…

venga, si no pasa nada mañana empiezas tu con la baja no vaya ser que luego hagas como el capitan araña que de eso bilbokoa sabe mucho