Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 22/06/06 18:09]

6

se pueden loguear dos personas con el mismo login/pass? es…

se pueden loguear dos personas con el mismo login/pass? es más, yo pensaba que cada login iba asociado a un número de teléfono concreto...

EDITO: por cierto... suerte! ;)

• Cerrado

sagem, aqui no hay portabilidades como tal. lo que te van a…

sagem, aqui no hay portabilidades como tal.

lo que te van a hacer es la ventana de cambio, y creeme, wanadoo hace cientos al dia con resultados satisfactorios

es una cosa muy simple desconectar el cable que va al DSLAM de telefónica para conectarlo al DSLAM de wanadoo. en cosa de media hora deberias tener el nuevo adsl.

no hay corte de telefono ni nada como pasa en jazztel, ya que no hay que modificar las rutas en la red inteligente (ahi está el peligro de la portabilidad). es algo meramente físico, desconectar aqui y conectar alli

la unica posibilidad de fallo y de quedarte sin adsl es que o la prolongacion de par que te van a instalar este en mal estado o bien que wanadoo haya dado una posición errornea en su regleta para conectarte

• Cerrado

Mucha suerte con ese cambio ;-) Una pregunta, ¿ellos te…

Mucha suerte con ese cambio ;-)

Una pregunta, ¿ellos te avisaron que mañana harían el cambio?

No sabía que avisaban de los cambios, si estamos en Wanadoo, se supone que también nos avisarían del día en que nos harían el cambio de un producto a otro... imagino que no, pero bueno.

Un saludo y lo dicho, suerte mañana.

• Cerrado

[Editado 22/06/06 09:35]

gracias, ;-) pues no me avisaron, llame yo preguntando por mi…

gracias, ;-) pues no me avisaron, llame yo preguntando por mi alta, y me lo dijeron.