BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana es mi dia "P". Portabilidad o Putadabilidad.....

delmetor

Tengo la portabilidad mañana y ya empiezo a estar nervioso. Pero son nervios buenos porque confio en que no fallará nada. No podré hacer un seguimiento de como va todo, lo unico que podré hacer es llamar desde el trabajo a casa a ver que tal va la linea, si el numero no existe, si sigue la voz de la de telefonica, etc.
Espero que cuando llegue a casa esté todo en orden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte, yo estoy en espera de fecha de portabilidad. Por cierto ¿con que antelación te han enviado el router?

🗨️ 2
delmetor

El router me llego 2 dias despues de que telefonica me aceptara la portabilidad, 19 dias despues de darme de alta el dia 20 de enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé y me dijeron que telefonica había aceptado la portabilidad, de eso hace diez días, y me di de alta el 1 de febrero, pero todavía no me ha llegado nada.

magomu

Pues si todo va bien comentalo por aki... No todo lo que se comente en este foro deben ser las "cosas mal hechas" por Jazztel.
A ver si así, los que como yo llevamos sin linea desde la portabilidad nos animamos un poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MI alta fue el dia 14 de febrero y tengo fecha pàra portabilidad el dia 6 de marzo y segun ellos el router esta en proceso pero bueno d eso hace ya 5 dias....Tampoco tengo mayor problema no tenia pensao cambiar el 3comn de ya,com ....

🗨️ 1
magomu

Pues yo me di de alta el 17 de Octubre, tardaron 28 dias en darme el contrato , la portabilidad el 24 enero (+ de 3 meses), el router el 31 de enero (1 semana después de la portabilidad.

Y desde el 24 estoy sin linea :-(, hoy hace exactamente 1 mes....

Así que tranquilo, por cinco dias, puedes considerarte un privilegiado

delmetor

De momento nada, no hay portabilidad. Y segun he leido por el foro si ha esta hora ya no hay señales es mal asunto.
Ahora llamare a jazztel a ver que pasa.

Al final va a ser dia de putadabilidad :(

🗨️ 4
danker

Hoy tambien es mi día de portabilidad!!!

por ahora el telefono no funciona...lo que he echo ha sido llamar y me han dicho q estan con ello pero aun no se ha finalizado la portabilidad y que me espere unas 48H

Saludoss y al Toro 8-)

🗨️ 3
loko39

Ya nos contarás a lo largo del dia

🗨️ 2
danker

listo, a eso de las 16:00 ya tenía linea telefonica y ADSL

A disfrutar...

Una única pega el Attenuation (dB): 55.5 29.5 uffff

no paso de los 3296Kbps :-o

Saludoss

🗨️ 1
loko39
delmetor

Despues de estar esperando toda la tarde por si ocurria un milagro, he llamado al 1565.

La respuesta ha sido que ha habido alguna incidencia de tecnica o administrativa, que no lo sabe bien (o sea ni puta idea) y que pasa una nota a sus coordinadores para que intenten averiguar que ha pasado lo antes posible.

Un sufridor mas.

🗨️ 3
Comtrend536

Ultimamente parece que se resisten las portabilidades de la gente...no sé...yo creo que los que la tuvimos a la 1ª somos muy afortunados 8-)

🗨️ 2
belcebuu

para mi que jazztel esta hasta el culo y no da a basto a mandar a gente a las centrales

🗨️ 1
orzow

si no me equivoco jazztel no envia a nadie el dia de la portabilidad, lo unico que tiene que hacer es decirle al de telefonica donde tiene que enganchar en la regleta de conexiones. Al menos eso me ha parecido entender en algun mensaje que hay por el foro.

BocaDePez
BocaDePez

un consejo: si no te hacen la primera portabilidad cancelalo todo pq puede que tengas que esperar 3 meses y seguramente las siguientes portabilidades tampoco te las haran. No digo que fallen digo que no te las hacen por la razon que sea. despues de esos 3 meses lo que hacen es anularte el alta y abrirte otra para que esperes otros 3 meses... saca conclusiones. sl2

🗨️ 2
Ari

No siempre es así: hay numerosos casos de usuarios ( solo tienes que mirar el foro ) a los que les han realizado la portabilidad al segundo o tercer intento. Muchos más que a los que se les canceló o anuló.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso es una falsedad que te has inventado,
a mi me hicieron la portabilidad a la segunda y fue a los 15 dias de la primera

BocaDePez
BocaDePez

Jue,yo solicite el alta el 1 de febrero y el dia 22 me dijeron que telefonica habia denegado la solicitud de portabilidad:(

Y ahora que pasa?cuanto se suele esperar y por que suele pasar esto?(La chiquita que me atendio debia estar del cafe de media mañana y se enteraba todavia menos que yo...)

Thanks ;-)

🗨️ 9
delmetor

Desde luego hoy es imposible pedir nada, tiene la base de datos saturada. O por lo menos eso dicen. A lo mejor me estan dando largas.

Por cierto, nadi sabe nada de mi portabilidad. Puedo estar metido en un Expediente X. No se, luego volvere a llamar.

🗨️ 8
Comtrend536

Yo no aparezco en esa BB.DD. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
delmetor

El problema es que me deberian haber hecho la portablidad ayer y no sale ni fallida ni nada. Creo que el tecnico no se presentó, por lo tanto no pasó el parte y nadie sabe nada. Yo llamaba para machacarles y que se espabilen. Eso si, siempre desde la educacion y buenos modales :P

Aprovecho para una pregunta. ¿Cuando falla una portabilidad aparece algo en el estado de activacion? El mio sigue como estaba desde que telefonica acepto.

Imagen original en http://img108.imageshack.us/img108/2194/estado0rd.jpg

🗨️ 3
orzow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
delmetor