Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Mañana es mi dia "P". Portabilidad o Putadabilidad.....

Tengo la portabilidad mañana y ya empiezo a estar nervioso. Pero son nervios buenos porque confio en que no fallará nada. No podré hacer un seguimiento de como va todo, lo unico que podré hacer es llamar desde el trabajo a casa a ver que tal va la linea, si el numero no existe, si sigue la voz de la de telefonica, etc.
    Espero que cuando llegue a casa esté todo en orden.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jue,yo solicite el alta el 1 de febrero y el dia 22 me…

Jue,yo solicite el alta el 1 de febrero y el dia 22 me dijeron que telefonica habia denegado la solicitud de portabilidad:(

Y ahora que pasa?cuanto se suele esperar y por que suele pasar esto?(La chiquita que me atendio debia estar del cafe de media mañana y se enteraba todavia menos que yo...)

Thanks ;-)

• Cerrado

Desde luego hoy es imposible pedir nada, tiene la base de…

Desde luego hoy es imposible pedir nada, tiene la base de datos saturada. O por lo menos eso dicen. A lo mejor me estan dando largas.

Por cierto, nadi sabe nada de mi portabilidad. Puedo estar metido en un Expediente X. No se, luego volvere a llamar.

• Cerrado

[Editado 25/02/06 21:49]

El problema es que me deberian haber hecho la portablidad…

El problema es que me deberian haber hecho la portablidad ayer y no sale ni fallida ni nada. Creo que el tecnico no se presentó, por lo tanto no pasó el parte y nadie sabe nada. Yo llamaba para machacarles y que se espabilen. Eso si, siempre desde la educacion y buenos modales :P

Aprovecho para una pregunta. ¿Cuando falla una portabilidad aparece algo en el estado de activacion? El mio sigue como estaba desde que telefonica acepto.

• Cerrado

delmetor, en tu panel no te saldra nada, en cuanto a lo de…

delmetor, en tu panel no te saldra nada, en cuanto a lo de que no se hizo, a muchos nos paso el 1 de febrero, ni dio error, ni se hizo, ni se completo, simplemente como te digo no se hizo. Pide la siguiente fecha de portabilidad, otra solucion no te queda.

• Cerrado

Esta tarde me han dicho en el SAC que cuando hay una…

Esta tarde me han dicho en el SAC que cuando hay una portabilidad Telefonica va a primera hora de la mañana y desconecta la linea. Mas tarde va el tecnico de Jazztel y lo monta todo.
                Creo que telefonica no cumplio su parte y Jazztel tampoco porque lo mas normal seria que el tecnico de jazztel pasara un informe.

Como bien dices, a esperar otra portabilidad. Y espero que no vuelvan a ser 18 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Joder yo que vivi tanto tiempo fuera de este nuestro pais y…

Joder yo que vivi tanto tiempo fuera de este nuestro pais y es llegar aqui hara cosa de varios años y timos por aqui y por alla en todo lo relacionado con las telecomunicaciones ya sea con la telefonia movil como con Timostar que me seguia cobrando despues de dar de baja una linea y ahora Jazztel que tarifica como le sale de las pelotas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              los que somos clientes de jazztel no aparecemos en la pagina…

los que somos clientes de jazztel no aparecemos en la pagina consultar altas servicios,
              tenemos que ver los datos por jazznet introduciendo el nombre de usuario y contraseña,
              en el menu en la parte inferior pulsa para ver los datos de servicios contratados y de facturacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tampoco aparezco en mi caso me di del alta el dia 16 de…

Yo tampoco aparezco en mi caso me di del alta el dia 16 de febrero y según jazztel tengo fecha de portabilidad para el dia 6 de marzo....ya veremos aun quedan 10 dias y bueno en base al descontrol que tienen según jazztel ya tendria que haber recibido mi router pero nada de nada jaja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un consejo: si no te hacen la primera portabilidad cancelalo…

un consejo: si no te hacen la primera portabilidad cancelalo todo pq puede que tengas que esperar 3 meses y seguramente las siguientes portabilidades tampoco te las haran. No digo que fallen digo que no te las hacen por la razon que sea. despues de esos 3 meses lo que hacen es anularte el alta y abrirte otra para que esperes otros 3 meses... saca conclusiones. sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es una falsedad que te has inventado, a mi me hicieron la…

eso es una falsedad que te has inventado,
        a mi me hicieron la portabilidad a la segunda y fue a los 15 dias de la primera

• Cerrado

6

No siempre es así: hay numerosos casos de usuarios ( solo…

No siempre es así: hay numerosos casos de usuarios ( solo tienes que mirar el foro ) a los que les han realizado la portabilidad al segundo o tercer intento. Muchos más que a los que se les canceló o anuló.

Saludos

• Cerrado

Despues de estar esperando toda la tarde por si ocurria un…

Despues de estar esperando toda la tarde por si ocurria un milagro, he llamado al 1565.

La respuesta ha sido que ha habido alguna incidencia de tecnica o administrativa, que no lo sabe bien (o sea ni puta idea) y que pasa una nota a sus coordinadores para que intenten averiguar que ha pasado lo antes posible.

Un sufridor mas.

• Cerrado

De momento nada, no hay portabilidad. Y segun he leido por el…

De momento nada, no hay portabilidad. Y segun he leido por el foro si ha esta hora ya no hay señales es mal asunto.
      Ahora llamare a jazztel a ver que pasa.

Al final va a ser dia de putadabilidad :(

• Cerrado

Pues si todo va bien comentalo por aki... No todo lo que se…

Pues si todo va bien comentalo por aki... No todo lo que se comente en este foro deben ser las "cosas mal hechas" por Jazztel.
      A ver si así, los que como yo llevamos sin linea desde la portabilidad nos animamos un poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MI alta fue el dia 14 de febrero y tengo fecha pàra…

MI alta fue el dia 14 de febrero y tengo fecha pàra portabilidad el dia 6 de marzo y segun ellos el router esta en proceso pero bueno d eso hace ya 5 dias....Tampoco tengo mayor problema no tenia pensao cambiar el 3comn de ya,com ....

• Cerrado

Pues yo me di de alta el 17 de Octubre, tardaron 28 dias en…

Pues yo me di de alta el 17 de Octubre, tardaron 28 dias en darme el contrato , la portabilidad el 24 enero (+ de 3 meses), el router el 31 de enero (1 semana después de la portabilidad.

Y desde el 24 estoy sin linea :-(, hoy hace exactamente 1 mes....

Así que tranquilo, por cinco dias, puedes considerarte un privilegiado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo llamé y me dijeron que telefonica había aceptado la…

Pues yo llamé y me dijeron que telefonica había aceptado la portabilidad, de eso hace diez días, y me di de alta el 1 de febrero, pero todavía no me ha llegado nada.