BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mañana me voy de R, que les follen

carajo

Esto es una puta mierda. Desconexiones cada 2 minutos con Cablelan 600+router+com21. Esta mañana 20 cortes. Tengo dos conexiones+tv y les dejo una pasta al mes.
Les he llamado un montón de veces y esta mañana les dije que o me llamaba alguien inmediatamente o que se fueran despidiendo.
¡¡NO ME HAN HECHO PUTO CASO!!

El próximo contrato que firme me voy a asegurar una serie de garantías.
¡¡QUE TODO EL MUNDO HAGA LO MISMO!!
No aceptes sus condiciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ya has tardado en hacerlo, yo le es he mandado a la M**R** hace seis meses y estoy feliz.
Panda de chorizos ...

🗨️ 5
BocaDePez

¿Cómo es posible...?

🗨️ 4
carajo

Tengo una conexion en casa y otra en la oficina

🗨️ 3
BocaDePez

que tiene una IP de R... si los ha mandado al cuerno cómo es posible que postee con una IP de R...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mas sitio para los que nos quedamos porque nos va bien.

🗨️ 1
carajo

Sabia respuesta. Hasta que te vaya mal colega

BocaDePez

cuando firmes ese próximo contrato ya nos dirás que te han dejado cambiar del mismo... ¡FANTASMA!

🗨️ 1
carajo

Fantasma? Me pregunto si eso entra dentro de las reglas del foro. Claro que si estuvieras delante de mi seguro que no te salía tan fácil, a que no... ?

El contrato lo hago yo, te enteras listillo? Porque sin muchos como yo no podrían funcionar. Soy yo y los que quieran hacer caso. Y si hubiese gente con algo de personalidad verías cómo el contrato no era igual.

doradillo003

Si te vas es por que quieres,la verdad como digo yo cambiaras de isp,pero no de ladrón.En telefónica han mangado dinero en las facturas,eso se te lo digo yo y mucha más gente y además tienen el famoso proxy cache,es más te digo una cosa es más estable una conexión por cable que por adsl,ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.Yo llevo con R bastante tiempo,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y mis cosas he tenido con ellos,pero por lo menos no me han robado como teléfonica o como arrakis que querian cobrarme por una conexión cuando no funcionaba a los 10 dias de instalarla.
Asi que yo prefiero por ahora quedarme donde estoy,más adelante ya veremos.

Es mi opinión habra gente que no la comparta,pero mi idea es comentar opiniones y postear algunas informaciones que tengo,solo eso.Paso de criticar e insultar con eso no gano nada y no es forma de ser.
Un saludin

🗨️ 1
carajo

Ya estuve en timofonica y me mangaron pasta además de otras cosas.
Quién te ha dicho que pienso volver a ellos?

tesnico

La verdad es que tu cabreo es lógico, pero no justifica el tono que estás empleando.

Te invito a que por lo menos corrijas el título.

🗨️ 8
carajo

Hablo en el tono que me da la gana, que no es distinto que la actitud que han mostrado, porque tengo razón, y si no lee mis otras historias con R.

🗨️ 7
tesnico

Te equivocas en este foro, no.

Procura mostrar un poco más de respeto. Creeme, es un buen consejo.

Coriolis

Creo que cuando tesnico habla de tono se refiere en concreto a "que les follen", y en eso estoy de acuerdo con él. Te ha pedido algo con educación y tú le contestas que haces lo que te da la gana, pues eso en privado, no aquí.
Respecto a que te vayas de R, eres libre de hacer lo que quieras, pero no busques que aplaudan tu "valentía", es que lo posteas como si fueras a hacer algo grandioso, y no es así. Si te va mal, te quejas o te vas, así de simple.
Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

El tipo de censura que pretende ejercerse desde algunos integrantes de este foro es cuando menos, curioso. Este buen hombre tiene razones más que sobradas para quejarse (lo sé muy bien y por propia experiencia con esta pandilla de ... señores). La utilización de insultos o frases despectivas contra una Sociedad carece de relevancia penal. Otra cosa sería insultar al gerente del chiringuito este con nombres y apellidos, pero aunque así fuera, el único que debería mosquearse e interponer, en su caso, denuncia sería el insultado. No entiendo el poqué de esa defensa tan airada de los intereses de R. Dudo que sea porque trabajéis en esa empresa dado que sólo hay unos cuantos becarios que trabajan gratis y duro pero que no tienen ni experiencia ni conocimeinto y que rotan con inusitada frecuencia.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y UN CONSEJO A TODOS: daos de baja sin mayores contemplaciones, que tampoco es tan complicado.

🗨️ 4
tesnico
tesnico
🗨️ 2
carajo
carajo
🗨️ 1
tesnico
tesnico
Coriolis
Coriolis
BocaDePez

Yo llevo un par de meses y me va bien, la unica vez que tuve un problema, un listillo me desconecto el cable en el cuarto de contadores, me vinieron el mismo dia y lo arreglaron, lo único es que sale una pasta, casi 10000 pelas al mes. Yo lo tengo por la conexión a internet, el teléfono casi no lo uso y la tele no me ofrece nada ( tengo combo 3), para ver la misma mierda de tele con el pensamiento único en boga, prefiero ver una peli.
Me haría del R si diesen televisiones extranjeras, en bruselas tenía 40 canales y gran parte de ellos eran extranjeros, pero para un par que da R no me compensa.

carajo

Vaya, parece que sólo se funciona cuando se cabrea uno. Ocho meses esperé a que me devolviesen unos 800 euros que me cobraron de más, hasta que les dí un ultimatum y ahora resulta que después de llamarles me envían a un técnico que viene con su portátil, se conecta a mi instalación, me dice que todo está perfecto y me deja un teléfono personal. Todo esto es estupendo... ¿Por qué no lo hicieron hace 2 meses? ¿Porque hace dos meses aún no me había cabreado?

No ve nada extraño. Curioso, pero hace tres días que no tengo un solo cuelgue y nunca le metí tanta caña bajando y con 6 equipos navegando a la vez...y yo no he cambiado nada.

Magia?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Los 800 euros fue de una noche de verano?.
Como te lo gastas tio.
Daica.

🗨️ 1
carajo

La verdad es que cuando me lo devolvieron decidí emplearlo en sacar del cuerpo gran parte del cabreo que me produjeron. Ya sabes, esas cosas se van acumulando en la sangre y no es bueno para la salud.

BocaDePez

holas.........cada uno dice las cosas como quiere y de la forma que quiera a ver si empezamos a repetar a la gente......estoy de acuerdo con la opinion de este chico/a si a el le están estafando y asi se siente puede expresarlo de las formas que el vea oportunas........yo soy usuario de R (no tengo ,por ahora ningun problema) pero estoy seguroo de que si algun dia yegan los expondré de la manera que a mi me parezca oportuna......y si ahora os apetece cerrar este post (de la manera fascista que se han cerrado otros, lo acabo de comprobar) hacerlo.................nada más

saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez

Ole ole y ole

Segun tu si manhana me kompro un ordenador y me va mal por kualkier pijada tengo derecho a ir a la tienda y kagarme en todo y montar la de san kristo no?

Viva la gente civilizada kojones

tesnico

Lo dejamos aquí.

Por favor, sed respetuosos en vuestros mensajes.

Gracias.