Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mañana me portan, sin router, hoy me pasan a VIP, k es eso?

Mañana esta prevista mi portabilidad (Oviedo) a los 20Mb + el telefono, no puedo conocer el estado del alta via web (datos erroneos o inexistentes) ni tamco me ha llegado el router ni el regalo (la camara de fotos, preferiria el telefono la verdad) pero parece que de algo han servido en el dia de ayer las 2 llamadas al 1565 (opcion 2) y los 3 emails protestando energicamente (pero con respeto) enviados a la asociacion de internautas, al tal Carrillo y a incidendias-jazztel, hoy me ha mandao un email Mister Carrillo notificandome que me pasaba al grupo "VIP" ¿? y esto k significa¿? porque yo sigo igual, sin router y mañana me portan... (el regalo ya ni lo espero)

Alguien puede explicarme que es eso del grupo VIP¿?, pq tengo la sensacion que me estan timando.. sigo protestando y dando la lata a los de jazztel hoy o espero a ver con que me sorprenden esta vez ¿? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me hicieron la portabilidad el dia 10 de enero... el…

a mi me hicieron la portabilidad el dia 10 de enero... el carrillo dijo meterme en la lista R.I.P y aqui casi un mes despues sigo esperando por el router y las claves y las operadoras dandome largas si esto o lo otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu mismo y tu mecanismo, estas en manos del peor grupo humano…

Tu mismo y tu mecanismo, estas en manos del peor grupo humano posible, una pandilla de inutiles.

Suerte.

Que son unos horteras a ver si te enteras.

• Cerrado

¿En qué Central de Oviedo estás? La mía es la de Buenavista.…

¿En qué Central de Oviedo estás?
      La mía es la de Buenavista. Me di de alta creo que el 27 de Diciembre y ni me han enviado el contrato,
      En la web, mis datos aparecen igual que los tuyos (erróneos o inexistentes) y ya he llamado dos veces y me han dado fechas que no se han cumplido.
      ¿Hace cuánto te has dado de alta tú? Es para comparar fechas y hacerme una idea de cuánto tiempo me queda aún.
      También me di de alta con la opción de la cámara digital...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo entre plaza america y el centro civico, imagino que…

Yo vivo entre plaza america y el centro civico, imagino que eso sera buenavista tambien¿?, el proceso de alta lo inicie el 27 de diciembre como tu, recuerdo que fue un dia antes que el dia de los inocntes, por si las moscas jeje ya no se fia uno ni del tato, el contrato me vino el dia 2 o 3 de enero y lo envie el 5 /habia que leer la letra pequeña BIEN), en ese tiempo probaba a ver si me salia algo via web introduciendo mis datos, y nada chico, y aun nada, lo acabo de mirar, en 12 horas en teoria estoy con jazztel, ya veremos. El dia 12 o asi me dio por llamar (x si las moscas) para ver si habian recibido el contrato y que me enviasen el router y la chica que me atendio, me dijo que sisi k tenian el contrato y que tenia fecha de portabilidad pa el 25 de enero, si no ni me entero, tu llama y dales guerra, pq si no esta gente no se espabila, es vergonzoso, tabien es verdad que provengo de telefonica y el internet que tenia era con 56 Kb de Terra (tarifa "ondulada") imagino que los tramites kizas sean mas simples, no se, de todas formas yo aun no me fio, a ver si no me salen a ultima hora con algo raro, me posponen la portabilida, o me dejan sin telefono, peor aun, ya toy temblando, cada dia les llamo 2 veces recordandoles 1 lo de la web, y otra lo del router, y mando 3 emails energicos pa espabilarlos, al mister carrillo, a incidencias jazztel y a la sociedad de internautas, y pienso seguir dando la lata el tiempo k haga falta, yo trabajo con internet y no puedo prescindir de el mas de 1 semana (o 3 meses como algunos) na, que no tienen palabra xico... a ver si tienes suerte y sale todo bien, yo espero que me lleguen como minimo 15 Mb, ya veremos.. cuando, esa es otra.

• Cerrado

A mi me funciono eso de VIP (Very Important Pringao) en una…

A mi me funciono eso de VIP (Very Important Pringao) en una semana ya tuve adsl claro que es una adsl de 6M desagragado parcialmente SUERTE :-D

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Pues te recomiendo que realices una busca en el foro sobre…

Pues te recomiendo que realices una busca en el foro sobre eso del grupo VIP. Yo mismo posteé sobre eso cuando me incluyeron en ese grupo.

Se supone que si te incluyen en el grupo VIP, a las pocas horas (o pocos días) te llama una persona que se encargará de seguir personalmente tu caso e irte informando de cualquier novedad/avance en tu problema hasta que se haya solucionado.

Hay algunos a los que el grupo VIP no les ha servido de nada, en cambio a otros (me incluyo) nos ha servido para solucionar nuestro problema.

Suerte y un saludo.

• Cerrado

A mí no me han solucionado nada, eso si, te llaman para pedir…

A mí no me han solucionado nada, eso si, te llaman para pedir disculpas y decirte los pasos del alta. En mi caso me dijeron fecha de portabilidad, que resultó ser mentira. Llevo desde el 6 de octubre para hacer portabilidad y casi un mes en el grupo vip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro, tu sigue llamando hasta que te manden el router,como…

claro, tu sigue llamando hasta que te manden el router,como vas a conectarte sinoooooooooooo, manda emails y llama