BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana me migran de 1mg a 20 pero................

BocaDePez
BocaDePez

tengo actualmente jazztel 1 revendido claro esta.
y mañana 16 de marzo segun jazztel ( por telefono) me pasaran por fin a los 20 mg..
tengo el router q vende jazztel adsl+2 pero me han mandado otro igual pero con los puertos 1 y 2 para tv ....... Me cobraran este router que yo no he pedido ni necesito ya que compre el otro?
y por otro lado q valores tengo q cambiar en el router para que vaya bien las 20 megas??
muchas gracias

maac74.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mgg

Yo solicité ayer el cambio de 1 mega a 6 incluida la portabilidad de la line, no he contrado ni 20 Mb, ni TV, por que no tengo cobertura. Pero el chico que me cogió el alta me comentó que con el route que tengo,el Contrend, no tendria problemas ni con los 20 ni con los 6.

Otra pregunta, desde que solicitastes el cambio hasta mañana que te harán el cambio. ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Saludos.

Ari

Ese es el modelo de Comtrend que están enviando ahora. No veo problema en que lo uses aunque no contrates televisión. Con no usar esos puertos, ya está. Y por supuesto te lo cobrarán, pero tiene el mismo precio que los que no están preparados para la televisión.

Saludos

🗨️ 2
bikerscout

¿Puertos 1 y 2? ¿No era el puerto 4? Por otro lado si ya tenia un comtrend lo que tendrian que haberle enviado es un cdrom para actualizar el firmware.

Si en su lugar le envian un router nuevo cuando ya tenia uno (¿seguro que es un router? a ver si es un modem....) no se lo deberian de cobrar.

🗨️ 1
Ari

Perdón,no me dí cuenta que comentaba que ya tenía otro :P

En ese caso lo que tiene que hacer es devolverlo. Debe llamar al 1565 para que tomen nota y que se lo recojan.

Saludos