BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM de Simyo en alta con número nuevo?

Jonathan009

Ayer pedí mi tarjeta de Simyo (sin portabilidad, ya que pedi un numero nuevo) a las 13:01.

Vivo en Cadiz y me gustaria saber cuando me puede llegar la tarjeta. ¿Es probable que me llegue antes de mañana a las 5:00?

Solospam
1

Y porqué no la has pillado en una tienda física? cuesta lo mismo y te la llevas puesta...

🗨️ 7
Jonathan009

Por que actualmente en internet hay una oferta solo disponible ONLINE .... (3GB + 10EUR + 20GB GRATIS)

🗨️ 6
Solospam
1

Serán los 20 Gb que dispones hasta el 4 o 5 de sept para disfrutar de bono verano...

🗨️ 5
Jonathan009

Usas Simyo ??? Cuanto tardo en llegarte tu SIM ???

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como te pase como a mi, vas dado.

Tenía una dirección antigua que usaba como facturación, daba igual si llegaba carta, paso por allí cada tres meses y otra dirección de envío, que sólo era para un pedido.

Intento hacer una portabilidad, inicio sesión, marco dirección de envío distinta, pongo bien la dirección y ¡tatán! en la confirmación de la compra me sale la dirección de facturación como "dirección de envío", en el SMS me mandan como dirección de envío, la del envío anterior (ya no vivo ni tengo relación con ese segundo sitio) y la dirección que yo he puesto, desaparece del sistema.

Me meto en el área personal, cambio todas las direcciones y como no tienen número de puerta ni piso, tengo que meter espacios en esos campos para que los guarde, se me ocurrió al tercer intento.

Un operador me dice que se podía cambiar la dirección en las dos primeras horas pinchando en el enlace que me llega al correo. Falla el SMS de verificación, me pasan con una entidad de verificación y ¡tadá! les dan mi dirección de envío de verdad (la que metí en la web).

Llamo para preguntar por el correo de verificación y cerciorarme y me dicen que si no tengo email de gmail no me envían confirmación de nada (es lo que tiene no querer crear una incidencia) pero que tienen la dirección bien.

Llamo de nuevo para confirmar (ya no me fío) y me dicen otra dirección de envío, pero que pasan nota a la compañía de transportes para que lo cambien a mano.

¿A donde enviarán mi tarjeta con portabilidad? ¡A saber! Creo que ni un buen periodista de "investigación" lo averiguaría.

Menos mal que los bonos en prepago funcionan bien y como dicen.

🗨️ 13
Fmc

"Como te pase como a mí vas dado..."

Lo que pregunta el que abrió el hilo no tiene nada que ver con tu caso.

Le tardará en llegar lo que tarde el transportista, que no tiene por qué ser mucho. Yo también pedí en la web una SIM de prepago con número nuevo y tardó muy poco, en uno o dos días me la trajeron a casa y a funcionar. Y así tres años y medio y los que me quedan, mientras siga igual de contento con ellos y no tenga motivos para cambiar de operadora.

Por cierto, veo que ya hay tiendas de Simyo, cuando yo compré la SIM todavía no las había. Bueno es saberlo.

finn

Como te dice el compañero, como desahogo está bien, pero no respondes a la pregunta del que inició el hilo.

Yo he pedido por la web dos sims con una diferencia de un mes, y no he tenido ningún problema. Suelen llegar al día siguiente o como mucho a los dos días. En el último pedido indiqué otra dirección para el envío y perfecto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ni pretendo responderla, que ya está hecho. Pretendo contar otro caso relacionado más para cuando alguien busque en google y encuentre este tema, sepa a que atenerse con estos chapuceros.

Yo tengo tres sims y las tres han sido accidentadas, la diferencia es que con las dos primeras, me daba igual a donde mandasen y cuando.

Como compañía para usar poco la sim salvo datos un mes o dos o conservar un número, está bien. Para cualquier cosa seria, huí hace años de ellos porque no me entraban todas las llamadas.

A nivel atención al cliente con operadores, todo lo que no esté protocolizado, es la peor compañía que conozco con diferencia.

Pero la diferencia de precio tiene que salir de algún sitio.

Mientras no tengas problemas, todas las compañías son buenas.

🗨️ 10
Fmc

Como compañía para usar poco la sim salvo datos un mes o dos o conservar un número, está bien. Para cualquier cosa seria, huí hace años de ellos porque no me entraban todas las llamadas.

A ti te fue mal en la feria y así lo cuentas, como debe ser. Sin embargo a mí me fue y me sigue yendo bien, y los posibles nuevos clientes deberían poder leer opiniones contrapuestas y sacar sus propias conclusiones.

Yo uso la SIM de Simyo para datos no un poco sino todos los días, y por una razón muy sencilla: a mi casa no llega fibra ni ADSL, por lo que tengo conectado mi PC de sobremesa a Internet mediante redes móviles desde hace quince años.

Tras pasar por varias operadoras "tóxicas" compré una SIM de Simyo, de prepago para no tener que molestarme en darme de baja en caso necesario. Pero después de tres años y medio me va perfecto y puedo decir de Simyo lo siguiente:
1º) Nunca han intentado engañarme.
2º) Nunca me han cobrado un solo céntimo de más.
3º) Nunca me han apuntado un solo MB de más, y eso lo vigilo muy cuidadosamente.

De las varias operadoras que he probado en estos quince años es la primera que no me ha mentido, o engañado, o defraudado, o robado, o varias cosas a la vez. Las anteriores las tuve que descartar por inútiles en cuestiones técnicas o por sinvergüenzas o ladronas.

Así que lo mejor es que el que abrió el hilo compre su SIM de Simyo y la pruebe sin temor ni desconfianza, y si no le convence que la tire a la basura y busque otra operadora. Es muy fácil, ya lo decía un anuncio de la tele hace años: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo".

Es lo que yo hago. Ahora conecto el PC con la SIM de Simyo, pero no tendré ningún reparo en cambiar de operadora si encuentro una oferta que me convenga más. Está muy bien ser "fan" de un equipo de fútbol, pero sería un poco absurdo serlo también de una operadora de telefonía.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Fmc
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Fmc
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fmc