BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana me llega el kit adsl y tengo algunas dudas.

Carax

He contratado por telefonicaonline la oferta de 1MB + llamadas con router wifi gratis y hoy me han llamado para decirme que mañana por la mañana me lo traerán.

Tengo un par de dudas:

1. ¿En cuanto lo instale todo ya podré navegar o hay que esperar a que me den de alta o algo?.

2. En la web dice: ''será necesario que el usuario disponga del software del sistema operativo de su PC en el momento de la instalación'', ¿es realmente necesario tener el cd de windows?, tengo instalado windows XP y jamás lo he necesitado para instalar otros componentes.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te conectas por cable y tienes el protocolo tcp/ip y marcada la casilla de asiganar una ip automaticamente normalmente no hay que hacer nada mas que conecta el router directamente a la toma y a la tarjeta de red y en principio podrias navegar. Si lo que quieres es navegar inalambricamente tendrias que activar la parte wifi del router y configurar la red inalmbrica en el pc

🗨️ 2
Carax

Si, en principio me voy a conectar por cable. Los datos que tengo ya son: NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, DNS PRINCIPAL / DNS SECUNDARIO /, ¿se necesita algo más?.

En cuanto a lo del software del sistema operativo... ¿tendré problemas para instalar sin tener el cd de windows??.

Gracias por la respuesta, un saludo.

🗨️ 1
superllo

Si alguna vez has gastado la tarjeta de red no tendrás que configurar nada. Supongo que lo ponen por compatibilidad con hace siglos cuando no te venía la pila TCP/IP en el sistema operativo por defecto. Cuando te llegue el router supongo que ya estará configurado, por lo que no tendrás que poner nada. Además es posible que el que te dé de alta (el técnico que enchufe tu cable) venga con el router y compruebe que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que no tengas que instalar nada solo conectar el router a la tarjeta de red

🗨️ 11
Carax

El problema es que no tengo tarjeta de red, me viene con el kit :)

🗨️ 10
superllo

¿No tienes tarjeta de red? ¿cuántos años tiene tu ordenador?

🗨️ 9
Carax

Poco más de 1 año, pero hasta ahora no he necesitado adsl en casa.

🗨️ 8
Carax
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
Carax
🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
Carax
🗨️ 3
Carax
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Carax