BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mañana me instalan la fibra de Jazztel

BocaDePez

Pues eso, dejo Vodafo-no después de tantas subidas de precios y gigas que no necesito de mas. Mañana me instalan la fibra de jazztel y temblando estoy. Espero que me vaya bien y sin cortes,, supongo que esto es una lotería por que veo por el foro a gente que le va bien y otros que no. veremos como va todo. Un saludo

BocaDePez

te vas de guatemala a guatepeor

BocaDePez

jaja.. hay alguna guatemejor ?

🗨️ 3
BocaDePez

Si, Movistar, pero claro precio, eso si no falla. como norma general

🗨️ 2
BocaDePez

Pues, como todas... A parte, no era con Movistar que la gente no podía ver Netflix en condiciones?

🗨️ 1
IIAlexII

Ahora no se, pero hace unos meses si. Parece ser que capan Netflix y la gente no puede verlo en condiciones.

BocaDePez

Tengo fibra óptica con Jazztel desde diciembre de 2014 y, muy sinceramente, no he tenido apenas problemas. Es mejorable pero está bastante bien. Y su precio no es tan desorbitado como Vodafone o Movistar.

BocaDePez

El único problema actual que puede haber con Jazztel fibra es con que el router Livebox fibra, que tiene un firmware que es un desastre. Podrías tener problemas también si te dieran IPv6 sin IP pública IPv4, pero que yo sepa esto hasta el momento sólo está sucediendo en la propia red de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez

En el caso de que te pongan el Livebox fibra (que será lo más probable supongo), reinicialo una vez al día o cada 2-3 días, no más. Eso te servirá para apañártelas mejor con ese router (se suele quedar colgado o dar más problemas cuantas más horas de uso seguidas lleve).

🗨️ 1
apocalypse

Vaya lata de router. Casi mejor conseguir una ont zte y poner el router que quieras. (Si se pueden extraer los datos del livebox fibra).

vukits
1

para los reinicios diarios, puedes usar un temporizador, de una ferretaría, que le puedes meter la hora y minuto

BocaDePez

Tu latencia es un poco alta. Yo normalmente tengo un pin de 17 ms

🗨️ 1
A340

Ya, que lo voy hacer.. Es lo que hay. Si no da la lata, de momento escapamos.

tutatis

Portate bien con el técnico y asi se tira el rollo y te da las contraseñas del router que te vendrán muy bien, ya que en el 1565 no les da la gana de darlas. ?

🗨️ 1
A340

Tengo que decir que me ha sorprendido para bien jazztel, atención al cliente super rápida, instalación y servicios funcionando perfectos. He tenido suerte xD