BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana me dan mi primer coche..

TheStek

La cuestión es que no sé que pedir o exigir exactamente en el momento de darmelo... Obviamente la documentación a mi nombre, tener el seguro en regla, el impuesto de matriculación pagado.. ¿Algo mas? El coche es seminuevo..

Supongo que los triangulos correrán a mi cargo... ¿Tendrian que darmelos?

Saludos.

CptMosca1

Los triangulos, depende de la simpatia del que te lo venda, si lo has pillado en tienda, lo logico es que te pongan unos. Si lo has pillado a un particular, depende de lo ratilla que sea con esas cosas. Al principio de la normativa con los triangulos (ya va a hacer 10 años ^^) habia picaresca, pero ahora son algo mas del coche. Algo asi como el gato, la rueda de repuesto y tal.

Por cierto, mirate la rueda de repuesto a ver como esta, y si es de emergencia en lugar de una de repuesto, aprieta a ver si te ponen una decente. Las ruedas de emergencia son como de bicicleta.

Tambien fijate si hay gato, y barra para sacar los tornillos. Puede parecer una broma, pero mi pareja no se dio cuenta de que no venia en el coche hasta que pincho ^^ al cabo de un par de años. Se trataba tambien de un vehiculo de ocasion, y no era precisamente de gama baja. Asi que ojito con esta tonteria, que no veas lo que jode pinchar y darte cuenta de que alguien "olvido" dejar el gato en su sitio. ^^

Tambien recuerda poner un chaleco de esos reflectante.

jesusiete

Pide que te llenen el deposito de gasoil o gasolina,que al precio que esta ya es un buen pico o algo para entremeterte hasta que los camioneros despejen la via,vistos los días que corren...

elBocaDePez

Donde esté el transporte público o taxis jeje Sí, odio conducir, y eso que tengo un porsche y un bmw, pero nunca los utilizo, los venderé seguramente. saludos!

🗨️ 1
zErop

Que fardon...

Northern

Seminuevo ? Es de 2ª mano ? Entonces fíjate también en los pedales. Si están muy gastados indica que el kilometraje no coincide con lo que indica el cuentakilómetros.

Saludos

🗨️ 2
TheStek

Pues os cuento, está comprado en un concesionario oficial de peugeot, tiene 10000 kms, certificado de calidad de dekra, y dos años de garantia sin limite de kilometraje... Por dentro está completamente nuevo, incluso pedales... (Lo mire...) y me dijo el del concesionario que estuvo destinado a vehiculo de demostracion, ni siquiera aun de sustitucion.

En fin, ya os contaré... Saludos.

🗨️ 1
oskarrr

Pásalo por tu taller de confianza. Lo que hacíamos con los bmw serie 1 de demostración cuando lo sacaron era criminal.

OqTpO

"Soy 'semivirgen'"... gritó la doncella.

Eso de seminuevo es como las que dicen estar un poco embarazadas...

Que tengas suerte.

🗨️ 2
zErop

No estoy de acuerdo. Todo depende del antiguo dueño.

🗨️ 1
OqTpO

No hombre, eso es cierto, lo que me río yo es de que en nuestros tiempos se recurren a fórmulas semánticas para no llamar a las cosas por su nombre, y hoy un coche usado lo llaman 'semi-nuevo'.