Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MAÑANA ME CAMBIAN LA LINEA A JAZZTEL

Hola
    Mañana me cambian la linea de telefonica a jazztel y todabía no me han mandadao modem y las claves.
    ¿Sabeis lo que tardan en dartelo?¿Puedo solicitarlo apartir de mañana?.

El problema que tengo es que yo necesito el adsl para trabajar y no puedo quedarme sin conexión.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Bueno Soy el que puso el post. Pues nada despues de…

Hola
        Bueno Soy el que puso el post.
        Pues nada despues de estar esperando todo el dia no me han cambiado nada ya que sigo con mi antiguo isp y mi lienta de timofonica.
        Paso de llamar para que me cuenten milongas.En fin que por lo menos dentro de lo malo sigo con internet ya que lo necesito para trabajar.
        Seguiré contando saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llame porque desde el 4/10 q estoy dado de alta y…

Pues yo llame porque desde el 4/10 q estoy dado de alta y queria saber como estaba el proceso de alta y a ver cuando me tenia q llegar el router.
      Total q despues de llamar al 1565, al 1567, al soporte tecnico y otra vez al 1565 me dicen q han consultado mi alta y q no me ha llegado el router aun porque no consta q yo haya solcitado ningun router ni modem.
      O sea q informaros pq a lo mejor os pasa lo mismo. Me dijeron q abrian una plantilla para solucionar el problema del envio del router. Hace ya 10 dias y aun no tengo noticia alguna.
      Pues wueno a seguir esperando q creo q con jazztel hay q tener mucha, mucha paciencia.
      Por cierto la atencion al cliente de jazztel es de lo peor q he visto en mi vida.
      Saludos!!!!!

• Cerrado

[Editado 10/11/05 16:31]

His!... dices que no te han mandado el módem, ni las…

His!...

dices que no te han mandado el módem, ni las claves... pero vienes de telefonica... ¿tienes router?

lo conectas, ¿te sincroniza?... llamas al Sat 900 808 908, y dando algunos datos para comprobar que eres tu, te darán tus datos de acceso, siempre y cuando realmente estén volcados... (ósea tú alta/migración, esté realmente finalizada).

Configuras el router de telefonica, con los parametros de jazztel, y...

aparte de user/pass que te facilita jazztel...
      pppoa/vc (vcmux)
      vpi: 8
      vci: 35
      dns

Reclama en el 1565 el envio de equipo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOy de Getafe Me di de alta el dia 6/10 No he pedido ROuter y…

SOy de Getafe

Me di de alta el dia 6/10
        No he pedido ROuter
        y me cambian a jazztel mañana
        a ver si hay suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que tengas suerte, porque yo tengo el modem y todas las…

Pues que tengas suerte, porque yo tengo el modem y todas las claves, pero desde el día 18 que efectuaban la portabilidad me cortaron la línea y hasta hoy.

• Cerrado

Esperate a sincronizar, y entonces les pides los datos por…

Esperate a sincronizar, y entonces les pides los datos por telefono, alegando que necesitas internet para trabajar, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

escribe a jazztel-responde y diles porque no te lo mandan ya,…

escribe a jazztel-responde y diles porque no te lo mandan ya, saludos