Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Abren las tiendas de Movistar mañana lunes 16 de marzo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que devolver el deco de la TV antes de 15 dias por cambio a O2 y me pregunto si mañana lunes abrirán las tiendas de Movistar para ir a dejarlo

Me pareció entender algo en la tele que la telefonia la consideraban de primera necesidad y entonces si abririan

A ver si alguien sabe algo al respecto

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El gobierno permite que abran, eso no quiere decir que vayan a abrir.

leira

según un comunicado de la propia Telefónica, si que van a abrir. Lo que no va a haber son altas ni portabilidades

y0k3s3
1

quédate en casa. según el boe todas esas cláusulas quedan aplazadas mientras dure el estado de alerta. repito quédate en casa por ti y por todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo.Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

si. en todo caso supongo que no correrán los plazos, entre otra cosas porque la mitad de la plantilla de Telefónica está en casa. haz una llamadita y confirmalo. no parece que devolver un deco sea cosa de vida o muerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu llamaba al 1004 y preguntaba.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo

He llamado a la tienda de Movistar más pr´xoima y me han dicho que no me preocupe.Han prorrogado sinedie los periodos para la entrega de estos dispositivos debido al covid 19.Por tanto me quedo en casa.

Saludos y gracias a todos