¡Genial gracias!
En cuanto a los 8 céntimos/minuto es verdad que no es muy tentador, pero si lo es el hecho de que las llamadas sean a 4 céntimos/min al mismo operador (muchos otros lo limitan a 10 minutos gratis) y el acceder gratis al chat de Tuenti por solo recargar (lógicamente si te interesa esto está bien ya que de eso tratan los omv, de ofrecer algo mejor y el precio por minuto ya es algo dificil de superar con operadores como pepemóvil)
Los planazos tampoco están mal... 9€ al mes por 1000 minutos, 1000 sms y 200mb de datos a clientes de tuenti está bastante bien si se unen unos cuantos, queramos o no simplemente con el establecimiento 9€ los gastamos con 60 llamadas que no salen a más de 2 diarias.
Yo ahora por suerte y con el 65% de descuento que tengo en Movistar pago el minuto a 1 céntimo a cualquier operador por las tardes y fines de Semana y sin establecimiento de llamada, además 500 SMS al mes gratis a cualquier operador.
Por las mañanas me sale a 7 céntimos con el número Orange que tengo y a 3 céntimos al número que tengo como favorito.
Un saludo.