BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MAÑANA JAZZTEL VA A DESPLOMARSE EN BOLSA UN 6%

BocaDePez
BocaDePez

por burros sus accionistas y chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y telefonica va a subir un 5%, toma ya!!!!!!!!!!!

ya vereis como acierto al menos lo de que pazztel va a desplomarse, y si sube pago 30€ a un cura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Por favor un mod que cierre el post...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

y no me puedes decir la combinacion del euromillones del viernes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja, muy buena esa

iporque

¡¡¡Basura!!! como seas de adivin@ como la Pitonisa Lola o la Aramis Fuster Jazztel mañana subira como la espuma. Cerrar este post plis :D

Falo

A mí mientras el lunes que viene me enganchen a su ADSL2+ y descargue unas 8 ó 10 veces más rápido que con Telefónica por algo menos de dinero, lo de las acciones me importa bien poco. :-D

Comtrend536

Boca merluzo no gracias...debes dejarlos crecer :-D :-D

javierul

Olle bruha lola tu taz zegura de lo que dices. (bocapescao) zi zi que mañana cae.

Hoy:

pero tu taz zegura pixa.
(bocapescao) zi jode zi, ze van a hundi mas q er titanic.

Po va ser que no que acabo de verlos subir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con estos bocapescaos.

PD ahhh por cierto soy cura (si cuelaaaa... xDDD) dame los 30 euracos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kerberos31

Paga esos 30 Euros a un cura y exorcizate... pero no salpiques :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Un respeto por favor. Que demasiada chulería llevan ya los ex-monopolios que siguen siendo igual de c..... que antes. Intentando engañar (incluso a las autoridades-instituciones gubernamentales, a no ser que ellos hayan cooperado tambien hasta ahora) a la sociedad.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL

JAZZTEL

Jazztel_Bolsa desde la Universidad de Deusto de Bilbao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en BandaAncha ya se ha alcanzado la cifra de 2000 usuarios que utilizan el servicio de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL

JAZZTEL

Jazztel_Bolsa desde la Universidad de Deusto de Bilbao.

jav1

Está claro que la estupidez humana no tiene límites.

🗨️ 1
ecsuarez

wwowo ogracias por la informacionnn soy ricooo ... pero k tonterias decis , seguro k si se despolma es por causa de estos bulos, y no por la mala(o pesima) gestion, pero en fin wowowowowow soy ricooooooooooooooo

eolos

Me da la impresión que este tipo de posts pueden ser ilegales e incluso acarrear alguna responsabilidad penal.

Si no es cierto, por eso y si lo es por comunicar información privilegiada. Creo que deberíais borrar ese mensaje, por el bien de bandaancha.st

Además, chico, no le des los 30€. Usalos bien. Ya se que en Telefónica 30€ no te dan para nada, pero te sugiero....

pasate al equipo de Jazztel. Con eso tienes hasta 20Mbps más llamadas.