Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MAÑANA JAZZTEL VA A DESPLOMARSE EN BOLSA UN 6%

por burros sus accionistas y chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y telefonica va a subir un 5%, toma ya!!!!!!!!!!!

ya vereis como acierto al menos lo de que pazztel va a desplomarse, y si sube pago 30€ a un cura

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/01/06 16:41]

Me da la impresión que este tipo de posts pueden ser ilegales…

Me da la impresión que este tipo de posts pueden ser ilegales e incluso acarrear alguna responsabilidad penal.

Si no es cierto, por eso y si lo es por comunicar información privilegiada. Creo que deberíais borrar ese mensaje, por el bien de bandaancha.st

Además, chico, no le des los 30€. Usalos bien. Ya se que en Telefónica 30€ no te dan para nada, pero te sugiero....

pasate al equipo de Jazztel. Con eso tienes hasta 20Mbps más llamadas.

• Cerrado

wwowo ogracias por la informacionnn soy ricooo ... pero k…

wwowo ogracias por la informacionnn soy ricooo ... pero k tonterias decis , seguro k si se despolma es por causa de estos bulos, y no por la mala(o pesima) gestion, pero en fin wowowowowow soy ricooooooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un respeto por favor. Que demasiada chulería llevan ya los…

Un respeto por favor. Que demasiada chulería llevan ya los ex-monopolios que siguen siendo igual de c..... que antes. Intentando engañar (incluso a las autoridades-instituciones gubernamentales, a no ser que ellos hayan cooperado tambien hasta ahora) a la sociedad.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL

JAZZTEL

Jazztel_Bolsa desde la Universidad de Deusto de Bilbao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, en BandaAncha ya se ha alcanzado la cifra de 2000…

Por cierto, en BandaAncha ya se ha alcanzado la cifra de 2000 usuarios que utilizan el servicio de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL

JAZZTEL

Jazztel_Bolsa desde la Universidad de Deusto de Bilbao.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 13:20]

Olle bruha lola tu taz zegura de lo que dices. (bocapescao)…

Olle bruha lola tu taz zegura de lo que dices. (bocapescao) zi zi que mañana cae.

Hoy:

pero tu taz zegura pixa.
      (bocapescao) zi jode zi, ze van a hundi mas q er titanic.

Po va ser que no que acabo de verlos subir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con estos bocapescaos.

PD ahhh por cierto soy cura (si cuelaaaa... xDDD) dame los 30 euracos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

6

A mí mientras el lunes que viene me enganchen a su ADSL2+ y…

A mí mientras el lunes que viene me enganchen a su ADSL2+ y descargue unas 8 ó 10 veces más rápido que con Telefónica por algo menos de dinero, lo de las acciones me importa bien poco. :-D

• Cerrado

[Editado 11/01/06 01:06]

¡¡¡Basura!!! como seas de adivin@ como la Pitonisa Lola o la…

¡¡¡Basura!!! como seas de adivin@ como la Pitonisa Lola o la Aramis Fuster Jazztel mañana subira como la espuma. Cerrar este post plis :D