BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mañana en informe semanal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni el enlace a la página del programa. Está claro que para postear no hace falta casi nada 8-)

🗨️ 1
canariux

¿Por qué? ¿Hace falta un carnet para postear?

(link roto)

"LA MÚSICA SE VA A OTRA PARTE

La venta de discos disminuyó en España durante 2004 en un quince por ciento. El dato, hecho público esta semana por la Sociedad General de Autores, es uno de los reflejos de la crisis de una industria musical arrinconada por la piratería, internet y las nuevas tecnologías. El fenómeno no tiene vuelta atrás y esta revolución imparable modificará formatos y modos de consumir la música, un negocio que de manera directa emplea en nuestro país a más de cincuenta mil personas."

Jenofonte

Puestos a verlo no estaria de mas pasarse antes por www.escolar.net donde actualizan la informacion real sobre el asunto. Para saber de antemano la gran mentira q nos estan colando como si fueramos peor q Malasia.

🗨️ 1
Mocos

Lo que no puede ser en los tiempos que corren que el policarbonato; es decir el CD vacio y transparente cueste y lo dice uno que los vende y que no soy yo 21,50 pts. de las de antes y nos quieran colar por un disco lleno de las mismas o parecidas canciones o lo que sea cerca de las 3000 pts. esto me parece anacronico ademas pienso que estos señores que se hacen llamar artistas (si Bach levantara la cabeza) quieren vivir como dioses llamese Bisbal en su mansion de Miami llamese como querais si me remonto a tiempos lejanos no se me ocurren muchos artista tan acaudalados como los actuales y vaya por delante que no estoy pidiendo que tengan que vivir como indigentes pero la verdad es que asquea un poco el escucharlo una vez y otra con la misma cantinela sobre la pirateria. Yo simpre he visto cuando en mis tiempos se compraba el disco de vinilo y se grababa la cinta para el coche o para otro casett nadie te tachaba de pirata o cosas similares y se daba por hecho que era algo totalmente normal y ahora resulta que son algo asi como ladrones los que lo hacen; me gustó lo que dijo una vez la cantante Rosana al hilo de la pirateria y decia esta mujer algo asi como que le daba igual la procedencia mientras la gente escuchase su musica ya que ella tenia suficiente para vivir, no se que le pudo decir a esta mujer la SGAE y otras mafias pero los CD de esta mujer cuando me guste alguno lo comprare simple y llanamente.