BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana infernal de cortes, una vez más, hasta los...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana de domingo (4-sep) estoy sufriendo cortes cada pocos minutos.

Tengo el ADSL 2 megas por albura, madrid centro ciudad. Después de un mes de agosto con varias incidencias graves y algun día sin poder navegar, parace que en septiembre vamos a seguir sufriendo. Yo ya no llamo más al SAT que el negocio de Ya.com

Espero a cumplir el año y me voy.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy están estelares, cortes cada 30 segundos y cambios de IP a gogo.

Minoco

pues como para desagregar la linea del todo y poner el telefono con ya.com o jazztel...

parece que he tenido suerte yendo por rima

BocaDePez
BocaDePez

Málaga. Albura. tres desincronizaciones con reseteo del rúter para resintonizar esta mañana. Test de velocidad a 9 Kbs en momentos puntuales, ahora a 70 Kbs. Espero que se arregle pronto. Tego 1 mega esperando 2ª duplicación.

Publicis

Provincia de Málaga.... ADSL 2 MB por Albura....

Llevo toda la semana con lentitud generalizada en mi conexión... mis test no pasan de 500 ks

Acabo de hablar con el segundo nivel del SAT... me han hecho pruebas y me dicen que está muy relacionado con el proceso de duplicaciones de velocidad...

Lo normal es que a lo largo de la semana que entra, esté solucionado.

Salu2.

Internauta

me parece que le red albura no es tan marabillosa como decian, y que necesita mucha pasta para esta a la altura de rima, jejeje :-D

🗨️ 2
Pishu

Están en ello, estan en ello... en el SAT sabemos que estan arreglando todo... REDETEL la tenia hecha una basura y Ya.com está trabajando en repararla y ampliarla :)

O por lo menos, metiendo pasta para que la arreglen :D

🗨️ 1
KirO

Exacto, como muy bien dice Pishu los de Red Eléctrica tenían la red en muy malas condiciones, sin embargo Ya.com está empezando a cambiar la red, supongo que los cortes son por las obras ya que se producen en periodos de tiempo muy específicos. Antes la red se mantenía de milagro.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta siendo alucinante, cada 10 segundos un corte, el router se va a quemar de tanto conectar desconectarse. Lo impresionante es que se consigue tener conexión de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Cortes a lo largo de toda la mañana del lunes.... soy solo yo???????????'' Madrid norte por Albura...

🗨️ 1
flapteam

Yo no tengo cortes, soy por la zona de Madrid de Cuatro Caminos