BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA MAÑANA DE HOY EN OID RADIO DE 9.30 A 13.00

BocaDePez
BocaDePez

si quieres escuchar un programa de salud, cine, estilismo, poesia, literatura y cultura en general "La Mañana De Hoy", de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 h. en www.oidradio.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

yo paso de oir eso pero tu vas a oir por los ojos un candado asi de grande : MMMMMMMMMMMMMMMMMM--------MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMODERATED...

🗨️ 3
MaCKeR

Pues no sé dónde andan los moderadores de este for últimamente la verdad, no les suelo ver por aquí... estarán de exámenes también :-P

heffeque

de candado nada, se elimina y se acabó.

🗨️ 1
Ivaner2k

si es que no teneis que ni responder a esta gente, ni a estos post absurdos, ignorarlos y ya lo borrara quien lo tenga que borrar, enga, saludos. y pasar de la peña esta. solo hacemos que darle propaganda al anormal que hace esto en varios foros, nosotros debemos de ser mas inteligentes e ignorarlo. lo dicho saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que necesita hacer SPAM para que algun infeliz la escuche.

Ojala te caiga un puro por promocionar tu mierda de esta forma bastardo.

BocaDePez
BocaDePez

Eres una cerdaaa que necesitas hacer Spam pa que alguien escuche esa mierdaaaaaa.

Te voy a hackear tu web de mierda y como vea alguna direccion en tu mierda web de la "sede" de la radio algun dia la veras ardiendooooo!!!!!!!!!

Antifascismo!!!!!
AntiSpam!!!!!!!

SebasResa

y esto q cojones tiene q ver Con Ono ???

lleial

k putos rallaos (perdon por el taco)

surfware

Yo lo he escuchado y resulta que han hablado sobre las prácticas ilicitas de algunos operadores como ONO, el capado y otros temas jurídicos sobre como meterles mano.

La verdad, ha resultado muy interesante. No sé por qué humilláis al chaval así sin saber de qué va la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que se explique mejor

heffeque

[quote="El susodicho BocaDePez"]si quieres escuchar un programa de salud, cine, estilismo, poesia, literatura y cultura en general "La Mañana De Hoy"[/quote]

Qué tiene eso que ver con capado, temas jurídicos, etc. Además, ¿qué escondes para que te haga falta ponerte como BocaDePez si en realidad estás registrado? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Sois un desastre de foreros.

BocaDePez
BocaDePez

con el tema del plagio del logo de cuatro en portada a mi se m ponen los pelos de punta con el parecido del nombre de este programa con el del gran piriodista frederico jimenez los santos :-P

Bocadodepez

Otro saboteador filosófico de o n o que sa metío aquí