BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana el gran día (Supongo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mañana por segunda vez toca que me enganchen a los 20Mb, ya me dijeron lo mismo el dia 10 pero como no se pusieron de acuerdo los tecnicos para ir, lo dejaron sin mas, asi que mañana espero que se pongan de acuerdo de una vez, por que me estan hartando un poco, ya llevo casi 2 y como me hagan esperar mas lo mismo me doy de baja, ya veremos.

Bueno os contaré que tal, hasta mañana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belrose

A todo esto, que no me he dao cuenta y no he logueao, sorry.

Por cierto, mi central es MADRID DIANA.

DeFaUsT1

160 dias de espera

MAÑANA MI GRAN DIA TAMBIEN

por fin despues de meses y meses y meses

consigo que los de jazztel se indignen ha hacerme la portabilidad.

Esperemos que haya suerte

desde Alicante/sur

🗨️ 1
Ari

Lo de que " se indignen " supongo que lo dirás más bien por ti que por ellos xD

Saludos y mucha suerte para ti, y para todos los que teneis la ventana de cambio mañana ;-) :-)

crosswind

También es mi "gran día", en mi caso el primero. Así que ya sabéis; si no vuelvo a aparecer por el foro será que he sido absorbido por algún agujero negro tecnológico. :-D

Suerte para ti Belrose y para todos en general, claro.

🗨️ 1
DeFaUsT1

yo podre conectarlo si sale bien o sale mal ;)

ya contare :)

cabezabolo

Deseo que tengais suerte, no como a mi, que aunque me hicieron la portabilidad el 8 de marzo todavia estoy sin linea de telefono y por supuesto sin adsl. Cuando descuelgo el telefonito solo sabe comunicar y si alguien me llama, no existo. ¿A alguien le ha pasado esto? Dicen los del servicio tecnico ahora que es un problema de dslam :-?. Menos mal que un vecino desconocido me concede un trozo de su super conexión jazztel para navegar. Ponelres unas velitas a San Pancracio o al que sea y de verdad que tengais mucha suerte

federoco

Mañana es mi tercer gran día, tras fallar el 3 x factura pendiente (telefónica me cobró el alta gratis, luego de abonarla yo me devolvió, je), el miércoles pasado a saber por qué, y mañana... a ver. Por cierto, la info sacada del 1567, en la web no figura nada aparte de la aceptación de telefónica, el dos y el diecinueve de febrero, adsl y linea, respectivamente.

Oremus... :-?

kronosh24

Hoy, ya es 22. A mi tb se supone que hoy me dan linea, nu se nu se.

federoco

coñes, ni me he enterado. Ya la hicieron, son las 9, tengo telefono, y adsl2. Lo paso a adsl1, por mis penosos valores. No llego ni a 6, pero es más que uno...

Sigo jugando... 8-)

kronosh24

Me acaban de cortar el telefono asi ke kreo que la cosa pinta bien. ya falta menosssssssssssssss

federoco

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 43.5 21.5
Output Power (dBm): 18.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4480 1088
Rate (Kbps): 3840 1024

Los mejores valores que he podido conseguir.... Como es la atenuación (53 en adsl2+) supongo que no hay nada que hacer, ¿no?. El caso es que creo que la central está cerca... ¿Alquien de vigo sabe la dirección exacta de la central del Castro?

:-P

🗨️ 1
loko39

Prueba de conectar el PTR

belrose

Parece que a la segunda va la vencida, ya no tengo tono desde las 9 de la mañana o antes, a ver si no me dejan sin telefono media vida.
Ya os contaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ahora llegare a casa y mirare

DeFaUsT

un saludo

federoco

puenteado el PTR, gano un poco. En adsl2+
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 52.0 24.7
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 4596 18156
Rate (Kbps): 4519 825

en GTM

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 43.5 21.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6048 1056
Rate (Kbps): 5376 992

🗨️ 1
Neophyte

Algo es algo...como ves te sale mejor que te quedes en G.dmt...

federoco

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 43.5 21.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 6304 1024
Rate (Kbps): 5728 960

así lo dejo d momento...

belrose

Una preguntilla, cuanto tiempo suelen tardar en hacer el cambio, es que ya llevan lo menos 2 horas, y me impaciento, jajajajaja, estoy como cuando venian los reyes magos de pequeño.

Muchas gracias.

crosswind

Bueno, parece que ya está. Soy el afortunado poseedor de una linea con 58 dB de atenuación en ADSL2+. Consigo sincronizar a unos 4000 Kbps (ahora mismo 3942 y 829 de subida). En G.DMT consigo unos resultados muy parecidos con una atenuación de 49,5 dB, curiosamente antes de la portabilidad tenía 48 dB.

La tengo muy larga (la linea :-D ), unos 3.700 metros en linea recta y más o menos esto era lo que me esperaba.

Llevaba dos años en Telefónica. Solicité el alta (4 megas) el 27 de Junio de 2005; a primeros de Septiembre conseguí sincronizar a 1024 por primera vez después de 70 días sin ADSL. A últimos (el 27 o así) de enero solicité los 20 megas, Telefónica acepto a principios de Marzo (el 6) y hoy se realizó la portabilidad sin problemas.

No he firmado el contrato, me enviaron uno con errores y al reclamar prometieron enviarme otro, aún no ha llegado. Hace unos días me enviaron otro CT-536+ por error, ya tenía uno del alta de Septiembre.

No puedo dar fechas exactas porque hace algún tiempo que no puedo entrar en lo de consultar altas y demás...

Esa es mi historia en Jazztel, cal y arena. :-P

belrose

Grandes noticias para mi sobre todo ;)

Me han hecho la migracion perfectamente, como estoy a 700Metros de la central en una zona mas o menos nueva me da casi 20Mb, os pongo las estadisticas.

TENGO SPLITTER

DOWN UP
===================================
SNR MARGIN: 9.1 8.5
ATT 27.5 11.2
ATTAINTABLE 19204 18748
RATE 18992 874

DESCARGANDO DOS DISTROS DESDE REDIRIS, EN MI SUSE 10.0
MTU 1470

2150 KB/s mas o menos.

No entro en mi mismo del asombro, si me lo cuentan no me lo creo.

Pues nada, muchas gracias por todo y espero que todo os funcione lo mejor posible.

Hasta pronto.

🗨️ 1
Neophyte

El MTU tiene que estar a 1492...
Y cambia el RWIN

DeFaUsT1

BUENAS A TODOS, DECIROS QUE PARECE QUE TODOS HABEIS TENIDO SUERTE MENOS YO, QUE ME HE COMIDO LOS MOCOS :(

pero bueno, he llamado a jazztel y me han dicho que han pospuesto la portabilidad porque no era el dia idonio ajjajajaaja

bueno por lo menos dicen la verdad, el lunes la haran me ha dicho ;) que para quitarse problemas y salga todo correctamente.

llevo 160 dias esperando ;)

aupa jazztel no me canso :D

el lunes disfrutare de mi pedazo de conexion

🗨️ 3
gamusino

No se yo, pero creo que el lunes tenemos la portabilidad el ciento y la madre. Casi todos los que lo tenian el 17 lo pasaron pal 27, y muchos que tambien le estan fallando tambien lo estan pasando el 27. Veras el follon que tendran el lunes.

🗨️ 2
mcclure

Apunta dos más del 3 de marzo para el 27.

No va a haber técnicos para todos. :-D

Ari

Pues yo soy del 17 y me parece que me preparan una sorpresita, y no muy buena. Ojalá me equivoque....