BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana es el gran dia - 20 megas -

alexzgz

Soy de zaragoza, de la central de torreo. Desde el dia 9 de nov que me di de alta, con una negativa de telefonica por medio, mñn dia 19 de nov me hacen la portabilidad.

A los que os hicieron la portabilidad, si todo fue correctamente, cuanto tiempo estuvisteis sin internet???

Y para los que tengais 20 megas en zaragoza, que tal os va??

Salu2 y Feliz navidad a todo el mundo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

Mi gran día es pasado mañana (o sea el martes).

Espero que no haya problemas en tu activación mañana! ;-)

Podrias responderme a esto:

Ya tienes las claves y el router? yo ni tengo generado el envío del router ni las claves aún.

🗨️ 3
alexzgz

si si, yo tengo todo y desde hace tiempo.

Lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos.

Salu2

🗨️ 2
Krupz

Pues no lo entiendo, ya que siempre que he llamado he preguntado el porque de el no envío del router o la tardanza de la generación de las claves, y siempre me han dicho que lo envian una vez finalizada la provisión.

Y luego vengo "aqui" y veo que vosotros teneis el router y las claves antes del día de la activacion, etc ...

Debo de ser el único "rarito" del foro ...

🗨️ 1
Mitoni

Pues te la estan metiendo doblada. Yo tengo router, claves, pero no tengo servicio ni provisión ni nada, bueno, tengo paciencia...
Mi central es Macanaz, en el ACTUR. Creo que no hay nadie con 20 megas en mi central, de moment. Me gustaría estar equivocado.

Krupz

Y bien? tuviste suerte y cumplieron?

A mi me toca mañana día 20.

🗨️ 1
alexzgz

Pues todo perfecto.

Yo soy un simple usuario que tenia terra y se cambio a jazztel porque no habia color en lo superficial 1mega-39 eur que tenia con terra contra los 20 megas+tlf que ofertaba jazztel.

Hoy dia 19 me han hecho la portabilidad y no he estado mas de 1 hora sin internet.

Y he seguido vuestros consejos y he bajado 2 isos de rediris.

una iso de debian a 754 Kb/s y otra iso de debian a 485 Kb/s , es decir, para mi como un rayo. me marcaba que en 14 minutos tendra las 2 isos INCREIBLE!!!

Conclusion MIA y de mi experiencia con jazztel (de momento)

El proceso entero ha durado desde el 9 de nov hasta hoy dia 19 de Dic.
- 1 llamada a jazztel para ver como iba la cosa y me dijero que me denegaron 1 vez la portabilidad.
-Otra llamada para saber cuando me hacian la portabilidad
-1 hora sin internet(o menos)

Para mi de momento y digo de momento, un 10.

Aver como evoluciona la cosa......

Salu2 desde zaragoza

Comtrend536

Suerte !!!!

Verás como te va a salir bien ;-)