BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana, el gran dia

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya ha llegado, ya está aquí! Mañana es el gran día, el día en que nuestra Appel nos presentará sus novedades. Ésta noche no sé si podré dormir, se me hará más larga que la noche de reyes.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pasado mañana, el día de justificar porqué me han soplado 700 euros por un trasto que incorpora una tecla más que el que ya tengo en mi casa.

P.D. Cuando aprietas esa tecla puedes escuchar unas risas pregrabadas de Steve Jobs y su familia...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tengo el dinero listo para el dia que salga el iPhone6 en España. 700€ realmente no son nada.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ahora es ya cuando Steve Jobs desde los cielos directamente se descojona...

Lo dicho, Apple debería plantearse poner en la próxima exposición una serie de zurullos a la venta. Le sorprendería comprobar las colas de zombis con 700 euros en la mano para llevárselos.

Ari

700€ realmente no son nada.

Sí, creo que el salario mínimo es incluso menos que eso :P

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi no me importa el salario mínimo. Con lo que yo gano cada mes me puedo permitir 3 iPhones, por lo tanto, si me lo puedo permitir porqué razón no lo puedo comprar? Cada uno es libre de hacer lo que quiera y le plazca con su dinero (creo yo).

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
avamia2014144

espero la llegada de mi nuevo iphone:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IPhone D? No jodas que ya han sacado uno nuevo. El IPhone 6 obsoleto ya. Estos de Apple son insaciables en sacar la pasta al personal.

🗨️ 1
avamia2014144

Jaja...nunca lo usado, quiero probar uno de iphone.:)

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado ya unos días y la gente no canta por las calles, ni el cielo es de un azul magenta ni las manzanas saben a miel. Otra vez nos han vuelto a engañar los de Jobs...Pero ya queda un día menos para el Iphone 7...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Azul magenta? ¿Daltónico?

Imagen original en http://img3.findthebest.com/sites/default/files/2307/media/images/t2/Magenta_Process_429426_i0.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, pues es verdad!