Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mañana empieza mi periplo con Jazztel!!

pos eso aunque me veais con ip de jazztel que seguro que alguno lo suelta.(estoy en el curro) mañana viene el de telefonica a instalarme la linea y darla de alta con lo que conlleva llamar a jazztel o meterme en su web y darme de alta los 20MB... ya os contare y en cuanto tenga un minuto me doy de alta en el foro os lo juro...

¿¿ Tengo una Pregunta que es para lo que realmente va este Post?? ¿¿Los modems de jaztel funcionan bajo win64bits mas bien los drivers estan actualizados xq lo dudo?? :-? :-? :-? :-? :-?

Si podeis contestarme os lo agradeceria es para darma alta con router o modem aunq creo que me dare de alta con el comtrend q me han dicho que esta bastante bien es verdad??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aquí aunque a mi me aparece No tiene servicios asociados…

Aquí aunque a mi me aparece No tiene servicios asociados según su criterio de búsqueda. y eso que en teoria me estan haciendo la portabilidad en estos momentos, o sea que no es muy de fiar.

Saludos!

• Cerrado

A mi me apareció en la web a los 2 o 3 dias de darme de alta.…

A mi me apareció en la web a los 2 o 3 dias de darme de alta.

Si no sale espera un poco sino llama por tlf pa confirmar el alta que ya se sabe que a estos se les estravian las altas.

• Cerrado

[Editado 14/11/05 17:37]

Suerte.... Los comtrend van bien y responden bien... salvo el…

Suerte....

Los comtrend van bien y responden bien... salvo el tema del wifi, se recalienta en exceso... y deberas o inhabilitarlo o hacer unos agujeros a la caja... Por lo demas la gente esta contenta con el router metiendole caña a 6 Mb.... Mejor un router que la da igual lo que haya detras y su SO.

y a ver que tal va de rapidez.... a mis suegros les han acabado la provision de bucle el 11/11 solicitada aprisa y corriendo el 7/11 ya que los mantas de terra no querian darnos de baja pese a enviarles 25 dias atras un burofax... menos mal que no nos han bloqueado la linea por "morosos" (pese al fax)... en fin... eso si... se han olvidado del router y a ver si lo mandan de una vez tras poner hoy una incidencia al respecto...

Ciertamente un tiempo record para la provision de 6Mb... sobre una linea revendida... a ver como va la historia... espero que sea mejor que mi calvario actual....

saludos