En realidad lo correcto es decir que vuelve a emitir Veo7, canal que estuvo en emisión hasta 2012. Es propiedad de Unidad Editorial , editora de El Mundo o Marca y desde el inicio sus emisiones eran las propias de una televisión generalista: entretinimiento, información, etc. Como digo en 2012 y tras no ser capaz de superar la profunda crisis que no solo arrastraba el propio canal de TV, sino todo el grupo llegó a un acuerdo para que sus dos canales emitiesen Dyscovery Channel y Gol TV. Ahora y tras finalizar el acuerdo con Mediapro, Veo 7 recupera su emisión en TDT sin muchos alardes y con una programación basada en cine y series de TV. Mientras Gol play que anuncia el regreso a una programación totalmente deportiva solo podrá verse a través de plataformas como Movistar, Orange o grupo Más Móvil.
Mañana empieza a emitir Veo 7
Supongo que será otro canal lleno de morralla que se unirá a la morralla que ya emiten los otros canales…
Más chatarra pa Ensidesa!
Y para qué se necesita otro canal emitiendo películas que ya han repetido la hostia de veces en otros canales?
Yo hablé hace unos días con Unidad Editorial para que yo haga un programa en Veo7 sobre tecnología y haya contenido variado, todavía no me han llamado los responsables de Veo7.
Si mi propuesta es aceptada intentaré proponer un programa adicional tipo FlyMusic.
Hombre, estaría bien un programa sobre tecnología, podrías fichar a Josh para que hiciera una parte, se le dan muy bien los vídeos.
Realmente sería un programa tipo debate donde todos pueden participar, el primer programa (en caso de hacerse) sería los bloqueos de la liga, así que obviamente estáis todos invitados a participar
Me acuerdo de los inicios de la TDT, cuando compre en Hipercor un receptor TDT Telrvés en un frío enero de 2.006 (aún lo guardo de recuerdo), cuando adaptaron la antena comunitaria para recibir la TDT en el bloque donde vivo. Estaban canales como el mencionado Veo, Net TV, Telecinco estrellas, CNN+, 40 latino, Fly music, Neoz y Nova estos dos últimos los únicos que siguen existiendo junto las generalistas, 24 horas, Clan y TDP.
La verdad es que en la suma de todos esos canales, podías encontrar algún programa chulo, el canal que más me gustaba era Fly music, 40 latino también molaba, Net TV emitía un programa los sábados por la tarde que también me gustaba, en Telecinco estrellas veía A salir de clase (algunas veces la sigo viendo en Pluto TV), por las noches Clan pasaba a ser TVE 50 que recuperaba programas históricos de TVE. Que recuerdos, y ya va a hacer 20 años de eso.
Aunque 0 esperanzas en el relajamiento del canal Veo.
Una de mis ideas adicionales es que vuelva Flymusic pero en programa en Veo7.
Yo los únicos programas que veía en la TDT en su relanzamiento en 2007-2008 (los inicios eran en 1999) era la teletienda de NetTV y Veo7, casi siempre ofrecida por EHS (ahora se llama VentaPrime)