Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MAÑANA ES EL DIA

Me ha llegado un sms de jazz diciendome que mañana seria el dia que llevarian a cabo mi portabilidad hacia los supuestos 20mb.

El caso es que no me a llegado ningun moden, aunque conservo su router CT-536+ que tengo desde que me di de alta en 1mb.

Me servira este mismo router? tengo que configurar algo? o directamente no soportara el caudal.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tu, viendo el panorama de esta empresa no me haria…

Yo que tu, viendo el panorama de esta empresa no me haria muchas ilusiones y mas que mirar como se configura el router iba mirando que vecinos tienes que te puedan prestar internet o el telefono por si estas muchos meses incomunicado.
      Suerte.

• Cerrado

Yo tengo la portabilidad pasado mañana, es decir, el jueves.…

Yo tengo la portabilidad pasado mañana, es decir, el jueves. En teoría, a las 8 de la mañana.
      Muchas cosas han pasado desde que contraté el servicio en el mes de marzo.
      Sólo espero que la portabilidad se haga bien.

Comprendo tu inquietud, .. a mí, me pasa igua y eso que aún quedan 2 días.

Salu2

• Cerrado

6

Te entiendo perfectamente : tuve ocho portabilidades fallidas…

Te entiendo perfectamente : tuve ocho portabilidades fallidas y la noche antes de cada una ellas ( aunque dijera lo contrario ) me repasaba de arriba a abajo todos los post del foro que me pudieran ayudar, siempre como si fuera la primera intentona. Así que es normal :)

Ahora las cosas van mejor y seguramente mañana tendrás tu portabilidad. Usa el comtrend y las configuraciones que verás en ese post y no te olvides de consultar el rwin...y suerte :)

Saludos