BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MAÑANA ES EL DIA

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado un sms de jazz diciendome que mañana seria el dia que llevarian a cabo mi portabilidad hacia los supuestos 20mb.

El caso es que no me a llegado ningun moden, aunque conservo su router CT-536+ que tengo desde que me di de alta en 1mb.

Me servira este mismo router? tengo que configurar algo? o directamente no soportara el caudal.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ese router es el que ofrece Jazztel para los 20 megas, así que no vas a tener problemas. Te recomiendo la lectura de los post fijos del foro, entre ellos este [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Saludos y suerte para mañana :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, a sido por impaciencia.

🗨️ 1
Ari

Te entiendo perfectamente : tuve ocho portabilidades fallidas y la noche antes de cada una ellas ( aunque dijera lo contrario ) me repasaba de arriba a abajo todos los post del foro que me pudieran ayudar, siempre como si fuera la primera intentona. Así que es normal :)

Ahora las cosas van mejor y seguramente mañana tendrás tu portabilidad. Usa el comtrend y las configuraciones que verás en ese post y no te olvides de consultar el rwin...y suerte :)

Saludos

Alicantino1976

Yo tengo la portabilidad pasado mañana, es decir, el jueves. En teoría, a las 8 de la mañana.
Muchas cosas han pasado desde que contraté el servicio en el mes de marzo.
Sólo espero que la portabilidad se haga bien.

Comprendo tu inquietud, .. a mí, me pasa igua y eso que aún quedan 2 días.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu, viendo el panorama de esta empresa no me haria muchas ilusiones y mas que mirar como se configura el router iba mirando que vecinos tienes que te puedan prestar internet o el telefono por si estas muchos meses incomunicado.
Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la verda es que se lo aveis pintao chungo XD

que eso eso de "consultar el rwin..."?

🗨️ 2
Neophyte

Desde donde navegas?