BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana día 28/02/2006 portabilidad a Jazztel y sin router

tomasgarm

Hola, permitidme que os haga una consulta y se aceptan recomendaciones para ver cómo soluciono lo que me está sucediendo que me parece a mi que me va a dar por culo un tiempo (y como sea así me doy de baja sobre la marcha).

Dicen que mañana tengo la portabilidad de timofónica a jazztel. Bien, muy bien, dos semanitas llamando continuamente preguntando por el router que tiene que llegarme, bien muy bien, y mira que he insistido pero nada que hacer, hoy día 27 y todavía sin ningún tipo de datos ni router ni mierda para mi.

Y eso que he sido pesado, pero nada no sirve de nada, al final va a ser bueno ese refrán que dice "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", joder ni siendo pesado se consiguen las cosas.

¿Qué se supone que debo hacer ante esta situación?, estoy hasta los h... de llamar a 1565 para nada, además de que a través de la web no puedo nunca consultar mi estado de tramitación de alta, NUNCA HA FUNCIONADO.

Vamos, que me estoy viendo venir todo un puto desastre, lo que mal empieza mal acaba. Acepto sugerencias de todo tipo.

Perdonad por la extensión del mensaje, pero todavía no tengo jazztel y ya me estoy arrepintiendo, os lo juro.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pixelman

El viernes pasado recogí velas y volví a mamá telefónica. El sabado por la mañana envié un burofax a jazztel para darme de baja, tras cinco meses de espera y 15 dias sin telefono ni ADSL.
El tiempo, el dinero y la salud perdida con estos impresentables no tiene precio.

Espero que la linea que me han afanado se les atragante.

loko39

Tranquilo que el router llegar llega, llama y que pasen nota al dto de logística para que te envien el router lo más urgentemente posible si es que aún no lo hn hecho.

La solución puede ser que si mañana te hacen la portabilidad es que utilices tu router o modem antiguo aunqu no sea compatible con adsl2+, y llamar al SAT para que te faciliten las claves.

saludos

jcasado

Yo tambien tengo la portabilidad prevista para mañana 28 y el router me llego el jueves pasado, asi que por lo que parece estan ajustando bastante. Llama y trata de que te abran una incidencia al respecto.

Saludos.

Juan-Casa

Buenas. Te han mandado algun dia algun mensaje diciendote que tal dia te mandarian el router? Te lo digo porque cuando me paso a mi, la empresa de mensajeria, SEUR, me estuvo mareando un par de dias. Al final tuve que ir yo a una oficina de SEUR a por el KIT. A ellos les consta que te han enviado el kit de conexion?
Un saludo.

🗨️ 1
tomasgarm

Hola socio, nada de nada, he llamado (os lo juro) día sí y día no durante casi dos semanas, diciendo a los dichosos operadores, ¿a que me dejais sin router y sin adsl?, y ellos no no le garantizo que usted tiene el router antes de la instalación.

Como me esperaba, que ya es uno perro viejo, nada que no, además me da la sensación de cada vez que hablo con estos operadores, de que están sumamente perdidos, cada uno te cuenta una historia diferente.

Todavía no me he dado de alta con ellos y ya me estoy arrepintiendo, y mañana encima me quedaré sin adsl, que un técnico de los cojones decía que no daban soporte al router que tengo ahora, porque no les corresponde o qué sé yo, aunque les llamaré a ver si tengo suerte.

Lo dicho, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, espero no arrepentirme en dos días y volver a la timofónica.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Ari

Llama a SEUR y preguntales si tienen un envio de Jazztel a tu nombre. Si no es así, llama y que te abran una incidencia, si no lo has hecho ya.
Si lo has hecho, envía un mail a jesus.carrillo@jazztel.com y a atencion.al.cliente@jazztel.com con el nº de incidencia, el nº de teléfono asociado a la incidencia y el nombre del titular del contrato, o en su defecto, el nº de dicho contrato. Tienes tambien el de internautas.org que lo verás en la cabecera del foro : explica con claridad, en el asunto del mail, tu problema, y con eso irás al grupo VIP, o así suele suceder.

Mientras tanto, que te dejen prestado otro router y si conoces a lguien que esté en Jazztel y tienes confianza pídele sus claves de conexión: puede ser que te sirvan.

Saludos y suerte

fulanitoivan

Que tengas suerte, yo ya llevo desde el dia 2 de febrero que me hicieron la portabilidad sin router y ni email a Jesus Carrillo ni nada. Llamando cada dia y siempre me dicen lo mismo, ESPERE.

HaiseN

yo toy igual que tu llame y me han dicho que hasta que no realicen la portabilidad no se generan las claves y una vez hecha te mandan el router con las claves .
-Portabilidad no realizada por fallo tecnico pff llevo 4 meses casi y ahora a esperar nueva fecha.