Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mañana denuncio a los de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien de tocar los huevos a los usuarios descaradamente. Y yo que creia que los mas estafadores de este pais eran los de telefonica...NO. Mi caso es que, mi linea de "3 megas" supuestamente, no pasa de 1mb, y ya habra algun listillo que diga lo tipico..."el p2p esta capado no esperes mas", lo digo a la hora de bajarme drivers, cargar sitios flash, lo he intentado todo. instalar nuevo sistema operativo, actualizar drivers de tarjeta de red, pero nada. Encima llevo dos meses que me deben dinero los muy cabrones porque se confundieron en la primera factura (60€ me cobraron el primer mes por los 600/150) y ahora en vez de devolvermelos, en la factura de este mes me han cobrado 6 € de mas. Lo peor de todo es la atencion robotizada que tienen, SI, robotizada, con un 902 que de cachondeo te cobra el minuto 0,09 + iva, el r2d2 de las guerras de las galaxias esta trabajando en ONO, me ha hecho mas de 5 preguntas y el elige la respuestas segun mi tono de voz y contestacion, a la 6º pregunta le he mandado a tomar por culo a ver que es lo que me contestaba, El modem cable lo tengo colgado por la ventana porque se calienta tanto que lo tengo que refrigerar por aire. ONO = tercermundista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

kirov kirov

Mocos

Si amigo Napster dentro de nada saldra esa maruja a liar el patio.

Yo animo a todo el mundo que no quiere dejarse avasallar a que lo denuncien por doquier y tiene varias fianalidades una de ellas es darle a conocer a los demas y de primera mano con quien se arriesga a contratar y lo caro que le puede salir; asi que animo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se que mania os a entrado a todos con que se calienta. Si se calienta pero funciona es NOMAL. Los ingenieros que lo diseñaron tuvieron eso en cuenta, cuailquier dispositivo medianamente complicado se calienta.

🗨️ 1
evonat

jaja..como tu cerebro??

(es broma)

Imra

Haces cojonudamente, jamás permitas que vulneren tus derechos como usuario.

La lastima es que dentro de nada, este post será incendiado por algún forero al que le suelen escocer mucho que defendamos nuestros derechos.

Lo dicho, muy bien hecho, y ya nos contaras que tal ha ido.

🗨️ 4
Lofter

Tengo el extintor preparado :D

🗨️ 3
napster

porque no prevenir que curar??
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/varios/candado.gif

P.D:Es broma xD

🗨️ 1
Lofter

Ni que fuese a comision con los candaditos xDDD

Imra

Esperemos que no sea necesario que lo uses ;-)

BocaDePez
BocaDePez

haces muy bien , pero recapacita que el mundo de las denuncias , es un mundo donde tienes que entrar en juicio , pagar dinero por abogado.. y demás

puedes perder facilmente si no estás lo suficientemente preparado para ello.

🗨️ 1
heffeque

Que denuncie, que denuncie. Yo por mi perfecto, si gana el caso nos beneficiaremos todos :)

yatique

Pues creo que si te facturan mal les llamas y no te lo arreglan es porque tu no sabes explicarselo.

En 4 años 2 facturas erroneas.

Se habla con ellos y en 5 min, si disculpe tiene ud razon siguiente factura descontado lo que cobraron de más.

De paso cuenta lo de la denuncia

napster

hay cuando llegue aqui los 3 megas...Que se preparen que ya tento el papelito de la omic preparado.nada mas que llamen cogere un grabadora y preguntare ¿Esta implemetado un sistema de priorizacion?¿Deben ir como deben los p2p?Como m diga k si la que acaba de liar.Invito a los de castilla y leon que hagan lo mismo.Salu2 ;-)

🗨️ 3
MaCKeR

Pues yo lo que voy a hacer cuando me pongan los 3 megas es llamar y decirles que la conexión me ha decepcionado, a ver si de una vez nos dejan cambiarnos al mega con 512 de subida :-P

riolete1

Si la grabación no es consentida por ambas partes no tiene validez legal

🗨️ 1
napster

pues se la/le pide permiso y si no me lo da la pregunto ¿De que se tiene que esconder?

mortara

Has denunciado ya?.

Suerte.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué esperar a mañana?

Yo lo hice hoy mismo, ya ni descarga directa ni nada de nada, vamos de mal en peor.

🗨️ 1
heffeque

¿y qué pusiste en la denuncia? ¿Qué papeleos tuviste que hacer? (sólo por curiosidad)