Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mañana caótica en BCN-Horta

Esta mañana esta siendo insufrible, desconexiones constantes y volviendo a sincronizar todo el rato, cuando sincroniza las paginas se cargan como el culo y a ratos no me deja navegar en ninguna (Test PPP extension fail...), el ruido de linea por los suelos me baja de 12 a 6db. A ver si estos señores dejan ya de tocar las narices a los clientes porque desde hace 10 dias el servicio es penoso, el otro dia toda la tarde sin servicio, yo no se que leche estan tocando pero siempre que aumentan velocidad estamos igual. Si sigue asi esta compañia no se va a comer ni rosca y yo me voy a pasar a Telefonica que es lo que tenia que haber hecho desde el principio porque no sirve de nada que tenga 4 o 6 megas si llevo ya 2 meses que no me llega todo el caudal, y aun con 1 mega real y ademas con un monton de problemas... Mi paciencia esta comenzando a llegar al limite...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estot en BCN Sant Pau y me va de muy bien.Del Viernes al…

Yo estot en BCN Sant Pau y me va de muy bien.Del Viernes al lunes fue mal pero a partir del lunes va a saco.LLama al SAT a ver que te dicen y y si te baja el SNR no creo que sea culpa de Jazztel sino de tu par de cobre. Otra cosa que puedes hacer es desinstalar el Qos de la tarjeta de red ethernet, yo lo tengo asi y se nota muchisimo la diferencia.
      Salu2.

• Cerrado

[Editado 28/09/05 13:33]

Al desinstalarlo todo lo que hagas lo haces al 100%. La…

Al desinstalarlo todo lo que hagas lo haces al 100%. La navegación es más rapida, el envio y recepcion de correo es mucho más rapido, la impresión (por red en mi caso) es instantania(va al 100%) y sobretodo el XP se reserva el 20% en el ancho de banda (que se puede quitar con gpedit.msc) pero al desinstalar el Qos ya no hay ancho de banda reservado para windows y todo es para nosotros. Tranquilo, si no te gusta lo puedes volver a instalar con la pestaña instalar y despues servicios-Qos. Se nota mucho.

PD: Esto no soluciona problemas de conexión, pero si la conexión va bien o medianamente bien mejorará mucho el rendimiento.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que he hecho es quitar la pestaña, no he puesto…

Lo que he hecho es quitar la pestaña, no he puesto desinstalar, no se si sera lo mismo pero parece que si que va mas rapido al cargar páginas.
            Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

• Cerrado

Yo lo probé y no es lo mismo. Te aconsejo que lo desintales y…

Yo lo probé y no es lo mismo. Te aconsejo que lo desintales y lo pruebes, instalarlo no cuesta nada.
              Salu2.