BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana acaba mi andadura con Jazztel

BocaDePez
2

Y soy de esos que las compañias llaman buenos clientes. No pongo pegas y si la linea va medianamente bien pago sin rechistar, asi llevo años con ellos hasta hoy mismo.

¿que ha pasado? Pues que por una averia tuvo que venir un tecnico a casa y cambiar el Router, despues de realizar mil pruebas en todas las rosetas y el Ptr era el router el que no funcionaba bien.

Hasta aquí puede parecer normal pero me cobraron en factura 50 euros mas Iva en un concepto aparte, cuando previamente me habían asegurado que no me facturarian este importe del tecnico.

Despues de mas de un mes y medio, de seis o más llamadas donde, además de darme un numero nuevo de reclamación se disculpaban ante mi operador tras operador, despues de una grabación donde se aseguraba el abono del importe, despues de que el departamento de fidelización en la ultima llamada me jurara y perjurara que se me haría ese abono, hoy llega la factura con el importe mensual normal y sin este abono. Me siento literalmente estafado y engañado y yo soy muy serio, demasiado.

He devuelto el recibo y mañana sin falta llamo a Telefonica, volvere de donde sali hace años por la promesa de una velocidad que nunca me llego. Los señores de Jazztel han priorizado 50 euros ante un cliente que iba a estar con ellos años y años, ellos sabrán.

En fin, esto es una tecnica barriobajera de ganar dinero y conmigo lo que han hecho es perder un buen pico.

Eusebio López

Ari

Teóricamente, tienen que cobrar, al menos eso es lo que pone en su página, por actuación externa. Pero yo he tenido más suerte que tú: las dos veces que han mandado un técnico a mi casa, pensando que me cobrarían, no lo han hecho.

Otras cosas no las han hecho bien, y las he contado, pero esta al menos (yo también soy un buen y viejo cliente y creo, lo mismo que tú, que merecemos un mejor trato) sí la han hecho bien. Siento que contigo, no.

Muchísima suerte con tu nuevo proveedor :)

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Ari deseame suerte a mi también porque haré un cambio de isp, cuando Jazztel me abone 148€. (la beta tester de Jazzbox me han cobrado los equipos, cuando los devolví en noviembre) :(

🗨️ 1
Ari

Madre mía. Otro veterano haciendo las maletas :( Claro que te deseo suerte, solo faltaba. Pero me temo que más suerte va a necesitar Jazztel si no empieza tratar mejor a sus viejos clientes. Una pena.

Muchísima suerte y ya nos dirás dónde marchas y qué tal te va :)

Saludos

BocaDePez

Efectivamente la culpa es de la compañía y no de los operadores/as que son call center y que en absoluto trabajan para las compañías operadoras te diría que hay empleado/as de estos centros que llevan varias compañías a la vez..., en fin y que aunque gestionen la queja/reclamación es obvio que esta pasa sus filtros. Poco a poco la cultura teléfono/internet está calando más en los españolito/as y me alegro de que el "castigo" que les das sea el cambio de compañía ojalá te vaya bién..., pero me temo más de lo mismo aunque por lo menos la línea es suya????, o es de los españoles que la hemos pagado desde años ahhh.

BocaDePez

Antes te recomendaría poner una reclamación en consumo.

BocaDePez

¿siempre cobran por enviar al técnico?

¿de qué depende?

Porque entonces mejor pirarse y ni que se molesten en intentar arreglar la avería.

🗨️ 1
Ari

No, no siempre cobran. Ya comento arriba que las dos veces que me han mandado uno no me han cobrado nada.

Saludos

BocaDePez

Aclaro para la persona que escribio arriba, el Call center de jazztel, es solo de jazztel no llevan varias compañias

Al creador del post, El tecnico te lo habian enviado gratis o vos lo pediste sabiendo que era con coste?

🗨️ 2
Ari

Te comento que el último que me mandaron (a petición mía) ya me indicaron que me iban a cobrar. Y yo acepté. Pero finalmente no lo hicieron. No sé de qué depende, pero aunque muchas veces dicen que van a cobrar no siempre lo hacen.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de que sea arbitrario deja mucho que desear.

Cualquiera se fía entonces de Jazztel

BocaDePez

Y además mentirosos. Os copio la respuesta y os juro por mis niños que lo que hizo el tecnico en casa fue unica y exclusivamente cambiar elrouter y solucionar la avería.

Por cierto, en breve sere de nuevo de timofonica, esto no se lo perdono a los señores de Jazztel:

Apreciado Sr/Sra .............
Estimado don Eusebio. En respuesta a su consulta, le informamos que según la reclamación realizada el día 15 de febrero se indica que aunque ya se ha reclamado en mas de una oportunidad el cobro de esta visita de técnico el ajuste no podrá realizarse debido a que en las comunicaciones de este departamento se indica que la incidencia habría sido provocada por el cableado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Esperando haber resuelto su consulta. Reciba un saludo cordial. "Equipo Jazztel"

🗨️ 5
Filiprino

¿Qué es lo que dijo el técnico cuando hizo la llamada telefónica a Jazztel? ¿qué es lo que anotó en el parte de incidencias?

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que dijo ni idea, en el parte anoto cambio de router.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si anotó cambio de router y te quieren cobrar por otra cosa, RECLAMA, por dios.

Si en el SAC no te hacen caso, ante la SETSI, porque van a tener poco donde rascar si te quedaste con el justificante del parte de trabajo de ese técnico.

Ari

La última vez que vino un técnico a mi casa llamó por teléfono a un técnico para que hablara conmigo y después anotó algo en su pda. Le pregunté si me iban a cobrar y él me dijo que no lo sabía pero que en principio a él no le habían dicho nada así que anotaba "sin coste para el cliente" y que luego ellos ya harían lo que tuvieran que hacer.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues vale adios,cierra la puerta y no des`portazos,ale.

🗨️ 1
Ari

Estupendo, pero esa respuesta no le sirve a nadie. Ni tan siquiera a Jazztel :)

Saludos

BocaDePez

Hay que acostumbrarse a pagar por los servicios. Por eso yo me pasé a Telefónica. Pagando serás feliz.