Y soy de esos que las compañias llaman buenos clientes. No pongo pegas y si la linea va medianamente bien pago sin rechistar, asi llevo años con ellos hasta hoy mismo.
¿que ha pasado? Pues que por una averia tuvo que venir un tecnico a casa y cambiar el Router, despues de realizar mil pruebas en todas las rosetas y el Ptr era el router el que no funcionaba bien.
Hasta aquí puede parecer normal pero me cobraron en factura 50 euros mas Iva en un concepto aparte, cuando previamente me habían asegurado que no me facturarian este importe del tecnico.
Despues de mas de un mes y medio, de seis o más llamadas donde, además de darme un numero nuevo de reclamación se disculpaban ante mi operador tras operador, despues de una grabación donde se aseguraba el abono del importe, despues de que el departamento de fidelización en la ultima llamada me jurara y perjurara que se me haría ese abono, hoy llega la factura con el importe mensual normal y sin este abono. Me siento literalmente estafado y engañado y yo soy muy serio, demasiado.
He devuelto el recibo y mañana sin falta llamo a Telefonica, volvere de donde sali hace años por la promesa de una velocidad que nunca me llego. Los señores de Jazztel han priorizado 50 euros ante un cliente que iba a estar con ellos años y años, ellos sabrán.
En fin, esto es una tecnica barriobajera de ganar dinero y conmigo lo que han hecho es perder un buen pico.
Eusebio López