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102 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

    Mañana acaba mi andadura con Jazztel

    Y soy de esos que las compañias llaman buenos clientes. No pongo pegas y si la linea va medianamente bien pago sin rechistar, asi llevo años con ellos hasta hoy mismo.

    ¿que ha pasado? Pues que por una averia tuvo que venir un tecnico a casa y cambiar el Router, despues de realizar mil pruebas en todas las rosetas y el Ptr era el router el que no funcionaba bien.

    Hasta aquí puede parecer normal pero me cobraron en factura 50 euros mas Iva en un concepto aparte, cuando previamente me habían asegurado que no me facturarian este importe del tecnico.

    Despues de mas de un mes y medio, de seis o más llamadas donde, además de darme un numero nuevo de reclamación se disculpaban ante mi operador tras operador, despues de una grabación donde se aseguraba el abono del importe, despues de que el departamento de fidelización en la ultima llamada me jurara y perjurara que se me haría ese abono, hoy llega la factura con el importe mensual normal y sin este abono. Me siento literalmente estafado y engañado y yo soy muy serio, demasiado.

    He devuelto el recibo y mañana sin falta llamo a Telefonica, volvere de donde sali hace años por la promesa de una velocidad que nunca me llego. Los señores de Jazztel han priorizado 50 euros ante un cliente que iba a estar con ellos años y años, ellos sabrán.

    En fin, esto es una tecnica barriobajera de ganar dinero y conmigo lo que han hecho es perder un buen pico.

    Eusebio López

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay que acostumbrarse a pagar por los servicios. Por eso yo…

      Hay que acostumbrarse a pagar por los servicios. Por eso yo me pasé a Telefónica. Pagando serás feliz.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Y además mentirosos. Os copio la respuesta y os juro por mis…

      Y además mentirosos. Os copio la respuesta y os juro por mis niños que lo que hizo el tecnico en casa fue unica y exclusivamente cambiar elrouter y solucionar la avería.

      Por cierto, en breve sere de nuevo de timofonica, esto no se lo perdono a los señores de Jazztel:

      Apreciado Sr/Sra .............
      Estimado don Eusebio. En respuesta a su consulta, le informamos que según la reclamación realizada el día 15 de febrero se indica que aunque ya se ha reclamado en mas de una oportunidad el cobro de esta visita de técnico el ajuste no podrá realizarse debido a que en las comunicaciones de este departamento se indica que la incidencia habría sido provocada por el cableado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      Esperando haber resuelto su consulta. Reciba un saludo cordial. "Equipo Jazztel"

          • 6
            La última vez que vino un técnico a mi casa llamó por…

            La última vez que vino un técnico a mi casa llamó por teléfono a un técnico para que hablara conmigo y después anotó algo en su pda. Le pregunté si me iban a cobrar y él me dijo que no lo sabía pero que en principio a él no le habían dicho nada así que anotaba "sin coste para el cliente" y que luego ellos ya harían lo que tuvieran que hacer.

            Saludos

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo en una PDA no estampo mi firma salvo que me den…

              Pues yo en una PDA no estampo mi firma salvo que me den aparte un justificante en papel en el que se vea el parte de trabajo.

              Lo mismo hago con las empresas de mensajería urgente. El PDA se lo pueden meter pòr donde quieran, pero en un PDA no sabes qué estás firmando y uno se puede meter en un buen marrón.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Pues si anotó cambio de router y te quieren cobrar por otra…

            Pues si anotó cambio de router y te quieren cobrar por otra cosa, RECLAMA, por dios.

            Si en el SAC no te hacen caso, ante la SETSI, porque van a tener poco donde rascar si te quedaste con el justificante del parte de trabajo de ese técnico.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aclaro para la persona que escribio arriba, el Call center de…

      Aclaro para la persona que escribio arriba, el Call center de jazztel, es solo de jazztel no llevan varias compañias

      Al creador del post, El tecnico te lo habian enviado gratis o vos lo pediste sabiendo que era con coste?

      • 6

        Te comento que el último que me mandaron (a petición mía) ya…

        Te comento que el último que me mandaron (a petición mía) ya me indicaron que me iban a cobrar. Y yo acepté. Pero finalmente no lo hicieron. No sé de qué depende, pero aunque muchas veces dicen que van a cobrar no siempre lo hacen.

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
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          Eso de que sea arbitrario deja mucho que desear. Cualquiera…

          Eso de que sea arbitrario deja mucho que desear.

          Cualquiera se fía entonces de Jazztel

      • 6

        No, no siempre cobran. Ya comento arriba que las dos veces…

        No, no siempre cobran. Ya comento arriba que las dos veces que me han mandado uno no me han cobrado nada.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Efectivamente la culpa es de la compañía y no de los…

      Efectivamente la culpa es de la compañía y no de los operadores/as que son call center y que en absoluto trabajan para las compañías operadoras te diría que hay empleado/as de estos centros que llevan varias compañías a la vez..., en fin y que aunque gestionen la queja/reclamación es obvio que esta pasa sus filtros. Poco a poco la cultura teléfono/internet está calando más en los españolito/as y me alegro de que el "castigo" que les das sea el cambio de compañía ojalá te vaya bién..., pero me temo más de lo mismo aunque por lo menos la línea es suya????, o es de los españoles que la hemos pagado desde años ahhh.

    • 6

      Teóricamente, tienen que cobrar, al menos eso es lo que pone…

      Teóricamente, tienen que cobrar, al menos eso es lo que pone en su página, por actuación externa. Pero yo he tenido más suerte que tú: las dos veces que han mandado un técnico a mi casa, pensando que me cobrarían, no lo han hecho.

      Otras cosas no las han hecho bien, y las he contado, pero esta al menos (yo también soy un buen y viejo cliente y creo, lo mismo que tú, que merecemos un mejor trato) sí la han hecho bien. Siento que contigo, no.

      Muchísima suerte con tu nuevo proveedor :)

      Saludos

        • 6

          Madre mía. Otro veterano haciendo las maletas :( Claro que te…

          Madre mía. Otro veterano haciendo las maletas :( Claro que te deseo suerte, solo faltaba. Pero me temo que más suerte va a necesitar Jazztel si no empieza tratar mejor a sus viejos clientes. Una pena.

          Muchísima suerte y ya nos dirás dónde marchas y qué tal te va :)

          Saludos