BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana 30 de Marzo, pasarán cosas en Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramene, mañana o pasado, se anuncien las nuevas tarifas y productos.

jazztel.com/Documentos/Sp/HRjunta.pdf

Entre la ampliación de capital, la aprobación de cuentas, una posible entrada del BSCH se dará el visto bueno a la nueva política agresiva con ADSL hasta 4Mb.

EFE
29/03/2005 (18:02h.)
Al cierre de la sesión, el precio de los títulos de la operadora de telecomunicaciones, que en lo que va de año han experimentado una revalorización del 119,44%, se estableció en los 1,58 euros por título, frente a los 1,43 euros a los que cotizaron al cierre del pasado jueves.

Además, los inversores movieron en la sesión de hoy un total de 204.543 títulos de la compañía, por un valor superior a los 315,1 millones de euros, mientras que las acciones de la compañía llegaron a alcanzar, a mediodía, una revalorización de casi un 12%, aunque posteriormente estas ganancias se fueron moderando.

El Consejo de Administración de Jazztel propondrá en la Junta General de Accionistas de mañana, miércoles, una ampliación de capital de 27,9 millones de euros mediante la emisión de 348.967.881 acciones ordinarias de 0,08 euros cada una, lo que equivale a un valor de mercado de 376,9 millones.

La operadora de telecomunicaciones explicó que, tras esta ampliación, su capital pasará a estar dividido en 1.625 millones de acciones con un valor nominal de un euro.

Asimismo, en esta Junta General de Accionistas, que tendrá lugar en Londres, también se deberá aprobar la elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los bancos BBVA y BSCH tienen relaciones directas con otros operadores y el mismo Jazztel los descarto como fuente de financiación por su relación con otros operadores.

🗨️ 2
Kalimist

/Mode OFFTOPIC a muerte ON :-P

El BBVA está comprando acciones de Jazztel a saco estos dias, de hecho uno de los subidones a 1,65 de esta mañana ha sido por un paquete de acciones bastante tocho que ha comprado este banco.

/Mode OFFTOPIC Off

No me gusta hablar de economia en estos foros, pero si todas estas noticias nos benefician en el futuro proximo, bienvenidas sean

🗨️ 1
ximin

¿Información privilegiada? :-o :-o

Luke

otra vez el de los proxies?

fisico

Bueno el BSCH tiene acciones tanto de ONO como de Auna, porque no una tercera de cable

mestizo2

Mañana 30 de Marzo pasarán cosas a.... los accionistas de Jazztel.
Tengo más que comprobado que no importa quién esté detrás y del capital que dispongan. Todos los IP:
1º) Contratarán técnicos (¿?) a 500 €/mes por 8 horas de trabajo.
2º) Pasarán del servicio de atención al cliente.
3º) Mejorarán la calidad y las prestaciones del servicio en función de una estrategia comercial y no en base a las reclamaciones/necesidades de los usuarios.
4º) Etc...
O sea, que mañana 30 de Marzo, me levanto a la misma hora.

Salud.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo digo yo....asi que hasta mañana....salu2 y buenas noches

BocaDePez
BocaDePez

Mañana pasará lo siguiente: hará un mes y 23 dias que no tengo activado el servicio que contraté con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesita Jazztel es dinero, y está negociando con entidades financieras para que se lo dejes. De ahí que se especule con los principales bancos.

BocaDePez
BocaDePez

Sguro que mañana tendromos 50Mb con fastPath+vozIP con llamadas gratis a todos los numeros durante toda la vida+TV con 300canales la mitad pornos. Y es mas cobraremos por que nos den este servicio....................

Es cierto al 1000% pq un amigo mio que tiene un conocido..........................................................................................................periente de ..........................................................................que segun una vidente..............................................................................teoria de la conspiracion mundial....................................................................y AdslZone en su foro.....................................................................................................que segun las constelaciones.........................................................................................11S..............................Kennedy..................bla bla bla bla bla.

Q pasa nos gusta crear topics sensacionalsitas?
Nos pagan por ello?
Yo tmb se crear porqueria de esta!!!
Estoy muy quemado cn el tema de las duplicaciones y la mierda que suelta de gente.

🗨️ 1
Althor

Ja ja ja, muy buena