Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mañana 25 Mayo, "Dia del Orgullo Friki"

BocaDePez
BocaDePez

Mañana Viernes 25 de Mayo es el dia mundial del orgullo Friki ¿Lo vas a celebrar?

Yo si, tenemos una fiesta por coincidencia ese dia y aprovecharemos para celebrar el dia del orugllo friki.

Saludos a todos los demas "frikis"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

era ylo que olvide loguearme ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mejor no haberte logeao pk ahora ya sabemos kien ha dicho semejante cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDD

A por él!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uyuy un friki suelto ¡¡ Muerte a los frikissssSSSss... mmm un momento ! - si yo soy un pedazo friki,

mierda ¡¡ glups

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se institucionaliza el dia del orgullo "friki", deja de tener sentido el concepto Freaky.

Ahora es "Friki" cualquiera que tenga una rareza, incluso no tan rara, y se fomenta la adquisicion de productos "frikis" por la masa....

No hay tantos freakys como nos quieren hacer ver, hay mas personas que tienen una variedad de gustos mas amplia y el hecho de que haya un dia del "frikismo" es una tonteria bajo mi punto de vista ya muchos de esos "frikis" no son Freakys... solo intengrantes de una moda que tendra caducidad.

saludos

🗨️ 9
jamad92

como dices el Freak y el Friki son 2 cosas diferentes.

Friki: Persona con gustos peculiares pero normal.
Freak: Persona peculiar que destaca por todo y tiene gustos diferentes a la mayoria.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

.. si, Friki es la adaptacion española, con cierto toque de cutrismo y caspa ...

Pero un Freak puede ser un tipo "raro de cojones" o normal aparentemente y solo dar a conocer sus rarezas a sus circulo de amistades mas intimo.... Vamos que puedes ser un empleado de banca, todo formalito... y ser un Treaky, incluso llegar a casarte en esta capilla

(link roto)

Ver www.startrekexp.com/ y escoger weddings, incluso hay paquetes promocionales....

🗨️ 7
GarabaTTo

En EspaÑa se empezó a hablar del fenómeno Freak a raiz de la publicación de los comics "The Fabulous Furry Freak Brothers" allá por el año 1979 +- Tuvieron un fuerte "boom" que fué apagandose con el paso del tiempo. Eran muy divertidos y rompían un poco los esquemas puesto que además de hacer en sus historias lo que hacia casi todo el mundo (bebian, fumaban marihuana y eran un tanto guarros) , además lo decían. Coincidieron con algunos libros que circulaban por ahí de un tal William Borrouski (o algo parecido) que era un politoxicomano con tendencia al uso de los tripis (lsd) y que escribía (más bien dibujaba) cuando iba bastante ciego, con lo que sus libros eran cuanto menos muy curiosos. Eran otros tiempos.... Seguramente Worked que tiene más memoria que yo podría daros más datos.

Lo de los frikis es un invento posterior que poco o nada tiene que ver.

Imagen original en http://img296.imageshack.us/img296/9295/pofffbrpbwu3.jpg

Edito: Como la curiosidad mató al gato... AQUÍ hay datos de William Burroughs. El libro Yonkis era un flipe para la epoca.

🗨️ 6
txus007
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Parece que hay un día para todo... ;-)

🗨️ 3
txus007

Si cualquir dia, celebran tambien el dia del zoquete, je je
Salu2
P.D. Y la entrevista?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja,ese dia cortan la gran via

Bilbokoa

Si hay días para todo, ¿Por qué no también uno para el día del zoquete?.

Al tiempo, vivimos en la época de esta moda de, "hoy es el día de tal", asi que, todo es poisble. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ME AUTOFELICITO ¡¡¡¡¡

Soy Sepu sin poder loguear ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo dices porque te consideras un ¿friki? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip, señorito hijo de padre vasco y madre andaluza (como yo)

🗨️ 1
Bilbokoa

Un saludo. ;-)