Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Mañana 21 dias desde que se envió mi contrato

Camino de récord voy, 21 dias desde que se envió mi contrato y 3 llamadas al SAC, la última en un tono humorístico.
    Mañana hará 1 semana desde mi última llamada. El cartero hoy no ha pasado, pasó el lunes y por lo tanto, mañana pasará otra vez. Si no llega el contrato, la llamada será en tono amenazante con darme de baja en una semana, después de 1 mes de espera de un papel que deberia tardar 1 semana o menos.
    Un saludo y mañana os explico

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            El link que le lleva a los contratos es éste…

El link que le lleva a los contratos es éste http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

El otro muchas veces no va. A parte los contratos enviados por Jazztel llevan un nº de contrato, y el nº de cliente que son necesarios para determinados trámites, cosa que el que imprimes ( ahora lo volveré a mirar por si acaso ) no tiene

De todas formas, muchos usuarios están navegando y no tienen contrato...

Saludos

• Cerrado

6
                Claro está, tu usaste una empresa de servicios :) Pero date…

Claro está, tu usaste una empresa de servicios :) Pero date cuenta que para dar de alta el usuario del panel de control necestas el nº de contrato, por ejemplo, aunque es cierto que si llamas al 1565 te lo dan...si lo tienes .

De todas formas, sigo diciendo que muchos usuarios no han recibido el contrato y ya están navegando.

Saludos

• Cerrado

6
                    No te diría tanto, porque seguramente has hecho la grabación…

No te diría tanto, porque seguramente has hecho la grabación de voz y eso se considera ya un contrato verbal perfectamente válido. Pero no debieran de hacerlo: tienen la obligación de enviarlo y tu, de recibirlo. Aparte no envian copias ( yo tuve que hacer fotocopia del mio ) cuando deberían enviar dos, una para ti y otra para ellos .

El contrato es también una autorización que tu le das a Jazztel para que gestione la portabilidad de tu línea ante Telefónica. Se supone que sin eso no puede actuar. Pero al tener la grabación de voz se hayan bastante cubiertos ante cualquier reclamación a nivel legal.

• Cerrado

Me he leido el contrato online y he visto lo de gestionar la…

Me he leido el contrato online y he visto lo de gestionar la portabilidad.
                      si que me hicieron la grabacion de voz, pero bueno... nose, en algun sitio leí que para hacer la portabilidad, telefonica pide una fotocopia de tu contrato... Veremos por donde salen los tiros...

• Cerrado

6
                ok, pero creo que no hay ninguna alta hasta que ellos no…

ok, pero creo que no hay ninguna alta hasta que ellos no tengan el contrato en las manos (creo) pero bueno, ahi te queda por si te hace falta echarle mano en otra ocasion :)

saludos