BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mañana 21 dias desde que se envió mi contrato

x90r

Camino de récord voy, 21 dias desde que se envió mi contrato y 3 llamadas al SAC, la última en un tono humorístico.
Mañana hará 1 semana desde mi última llamada. El cartero hoy no ha pasado, pasó el lunes y por lo tanto, mañana pasará otra vez. Si no llega el contrato, la llamada será en tono amenazante con darme de baja en una semana, después de 1 mes de espera de un papel que deberia tardar 1 semana o menos.
Un saludo y mañana os explico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
awia

te refieres al contrato en blanco para que tu lo rellenes y se lo vuelvas a mandar o a que te refieres?

🗨️ 11
x90r

Si, el contrato en blanco

🗨️ 10
awia

el que te puedes bajar en pdf, imprimir y luego rellenar?

🗨️ 9
awia

jazztel.com/att_cliente/descargas.php en el menu desplegable buscas "contratos" y elijes el necesites, en lo que yo sé, puedes hacer eso, imprimirlo y luego rellenarlo... asi lo hice yo

🗨️ 2
x90r
🗨️ 1
awia
Ari

El link que le lleva a los contratos es éste jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

El otro muchas veces no va. A parte los contratos enviados por Jazztel llevan un nº de contrato, y el nº de cliente que son necesarios para determinados trámites, cosa que el que imprimes ( ahora lo volveré a mirar por si acaso ) no tiene

De todas formas, muchos usuarios están navegando y no tienen contrato...

Saludos

🗨️ 5
awia
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
x90r
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
x90r