BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet ni avería resuelta pagando servicio premium

txus007
1

Hoy, después de llegar de vacaciones, sobre las 13,30 horas. me encuentro con la sorpresa de que estoy sin internet, llamo al 1718, me dicen que ha habido problemas y que me llaman o mandan a un técnico (que para eso pago el servicio premiun). Pues nada, ni llamada ni internet a las 23,00 horas. Como ya tengo la F.O. instalada con anterioridad, si mañana a las 10 de la mañana no tengo internet, me voy a Movistar, que por algo mas de precio me da además 300/30 en lugar de 150/15 que tengo en la actualidad.

Quiero que quede constancia con este post, de que el que avisa no es traidor.

Atentamente, Jesus.

Si es que son un desastre.

foro.euskaltel.com/Thread-Mañana-a-las-1 … y-a-Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho para preguntarte, que seguramente sepas más que yo.

Tengo un numero de teléfono que me dio euskaltel. Cuando yo puse la línea de euskaltel haya por 2001 nos dieron un numero de teléfono distinto al que teníamos anteriormente con telefónica (cuando entonces parece ser que no se podían trasladar los números de teléfono). Desde 2001 llevamos con euskaltel. ¿Si mañana me decido a pasarme a movistar fibra óptica, me mantienen el numero de teléfono? Y más adelante aun, después de volver a estar con telefónica si me paso otra vez a euskaltel, ¿sigo manteniendo el mismo numero?

Un saludo y muchas gracias!

🗨️ 2
txus007
1

Si, mantienes tu número. Yo he cambiado varias veces y sigo con el mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias!!

tesquiero
2

busca algo parecido con Euskaltel:

BocaDePez
BocaDePez

Haras bien!!!!! Ven, la gran familia de Movistar te esperamos con los brazos abiertos. Todos te queremos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

en serio? que gran familia? la familia real? urdangarin y tal

inyigo
1

Esperamos que nos cuentes todos los detalles del proceso de portabilidad o de la solución de la avería.

BocaDePez
BocaDePez

15 minutos para la hora X.... mantén informada a la parroquia Txus!

txus007

Agur Euskaltel, hasta otra.

🗨️ 29
inyigo

Necesitamos más detalles :wink:

Nos tienes toda la mañana en vilo

🗨️ 22
txus007
1

Ya me he hecho de Movistar, 300/30, mas movil mas TV por 77€ mes.

🗨️ 21
inyigo

Tenías ya la instalación. ¿Cuánto tardan en tenerte todo activado?

Gracias

🗨️ 4
txus007
1
🗨️ 3
inyigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buena eleccion, ya veras, tu vida cambiará radicalmente. Te levantaras por las mañanas com una sonrisa en la cara, te sentiras feliz. I te preguntaras porqué, pues porque seras parte de la familia Movistar. La familia del amor !

katxis

Bueno compi ayer inicie el proceso de portabilidad a movistar, este que tienes mas el paquete deportes (f1, motos, golf, tenis, cilismo etc.) pagare un pelin mas unos 3€ mas no llega y un movil menos que cogere tuenti de 7€ o algo asi, pero esta c+, yombi y el canal deportes etc, 2 mb de movil y 300 mb ahora tengo 150, asi que es mejor oferta.

Hara un par de meses llame para ver si me ajustaban algo y ya tenia todos los descuentos posibles, hoy me han llamado de euskaltel y me bajaban el precio 7€ y me subian los moviles a 2 mb, una churrelaa pero algo es algo y hace dos meses no tenia, me voy por una mejor oferta de movistar no por mal servicio ni nada parecido, espero no acordarme ciando llame al 1004 por algo y salgan los sudamericanos de marras, aunque dicen que el call center ya esta aqui siguen saliendo los sudamericanos

🗨️ 14
inyigo
🗨️ 13
katxis
🗨️ 12
inyigo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
inyigo
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
txus007
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

bueno, esto es lo bueno de la competencia.... que a veces tenemos nosotros el poder para tomar determinadas decisiones.

Ahora te piras a Movistar FTTH, no sin antes que te llamen suplicando no te vayas apelando si es necesario a Sabino Arana y a todos sus descendientes.

En esta misma comunidad, empezaremos a verte por otro subforo destinado al FTTH de Movistar, y además sin permanencia. Y si llega el día que te aburres de ellos o simplemente te llama mas la atención la oferta de Euskaltel, pues volverás y te volveremos a ver por aquí.

Asi es la vida, ya podía ser siempre así de fácil todo.

🗨️ 3
txus007

Yo ya lo había hecho, tras años con Euskaltel, me fui a Movistar un par de años, luego volví a Euskaltel otros 2 años y ahora de nuevo a Movistar. ¿Quien sabe si en un tiempo no volvere a Euskaltel?

keved

Pues cuando yo me marché a Movistar, no pusieron mucho interés en retenerme. Me llamó una chica, supuestamente tomó nota de las razones por las que me iba y adiós muy buenas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí ni me llamaron cuando porté los móviles :D

Eso sí, semanas después me llamaron varias veces ofreciéndome línea nueva móvil + terminal + permanencia con el gancho de OSOA. Me decían: Aunque no la uses, te sale más barato internet :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, creo que empezare a hacer lo mismo. Casarse ahora mismo con una compañía es una tontería. Encima, en éste caso justificado, ya que euskaltel se ha portado mal. A saber desde cuando no te funciona internet, pero como no estabas en casa pues nada... Eso sí, el mes enterito te lo querrán cobrar. Pero vamos, que con movistar no creo que hubiese sido muy distinto. A los que asociáis movistar con Urdangarin, pues tenéis razón, pero anda que en euskaltel no hay chorizos ni nada. Mirad cuando salieron a bolsa los sueldazos que se pusieron los directivos... Tan escandaloso que desde el gobierno vasco tuvieron que dar un toque de atención. Que ya es decir...

Vamos, que ambas compañías son tal para cual. Lo mejor es no casarse con ninguna.

🗨️ 1
keved

Toque de atención que fue un mero paripé, ojo. Los txines se los llevan igual (con la única diferencia que tardarán un año en cobrar parte de ellos).

Saludos.

tesquiero
1

Suerte con Movistar, que aunque son igual o más chorizos, al menos tienen fibra de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues que sepas que encima, en el foro oficial, han borrado los post. Les resultara incomodo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
txus007
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
txus007
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que yo también voy a buscar ofertas mejores. Me mandaron una oferta porque la que tenía actualmente (la de la Euskal Encounter) caducaba a final de mes. Hoy les he llamado preguntando por la mejor oferta. La mejor oferta es línea con buzón de voz y tal e Internet 150 Mb por la módica cantidad de 54,83 €. Resulta que hasta ahora estaba pagando lo mismo con una tarjeta de datos de 500 Mb que me obligaron a contratar hacer 2 años y que he usado 2 veces.

He consultado en Movistar y por 40 céntimos menos tengo línea fija y 300 Mb de fibra. Así se lo he comentado a la simpática chica (que parecía estar deseando terminar el turno para marcharse a la playa) y me ha informado que ella deja anotada la oferta y que me ha hecho y que es lo que hay. Vamos, que interés ninguno en mantener los clientes. Así que casi seguro que la semana que viene Euskaltel haya perdido un cliente.

BocaDePez
BocaDePez

ya te has ido?

🗨️ 12
txus007

Mañana lunes, me vienen a instalar la ONT, el router y el desco para la TV. El movil me lo portaron el jueves.

Y sin ser efectiva aun la portabilidad, ya me reclaman el cable modem los de kktel:

:joy:

🗨️ 11
inyigo

No se puede decir que Euskaltel tenga mucho tacto, encima te dan sólo 7 días para devolverlo.

Y todo el proceso de cambio en poco más de una semana. Rapidísimo

🗨️ 7
txus007

En una semana justamente.

🗨️ 5
inyigo
🗨️ 4
txus007
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hombre no te van a decir

Cariño, agradecemos que te vayas y si quieres no devuelvas nada porque te puedes quedar todo lo que tenias en alquiler.

Gracias por irte y esperamos que no vuelvas porque seguro que estarás mejor con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

si vas a pagar menos, bien por ti. yo creo que tendre que esperar al 2020 a ver si tengo cobertura ftth

keved

Cuando devuelvas los cacharros, no olvides pedir un justificante de la devolución. Con euskaltel, toda precaución es poca.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, que pida justificante de entrega.

txus007

Ya tengo MOVISTAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es velocidad y sin poner excusas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy emocionado.

Movistar nos pidieron permiso a la comunidad el año pasado a finales, para instalar la fibra. Pero no se porque motivos, se están retrasando. Aunque el otro día les ví mirando por la zona, por donde pasarla.

Y hace unos dias, han venido los de Vodafone/Orange :grinning: Por fin va a haber competencia y voy a poder elegir donde irme.

Lo que me fastidia es tener por casa, encima de los rodapies las tres instalaciones :sweat_smile:. No puedo meterlos por la pared.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con orange/vodafone/movistar solo se usa un cableado. El cable que tengas de fibra se desconecta de la caja de movistar (o del operador donde estes) y se conecta a la caja del operador al que vayas.

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah gracias!! no lo sabia. Pensaba que iba a tener que poner un cable para cada compañia.

Osea que si tengo uno de ellos instalado en casa, ¿solo con hacer la portabilidad, vienen a casa y hacen una pequeña conexion? ¿no tendrian que instalar nada?