BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mañana 1 de Julio

BocaDePez
BocaDePez

Mañana 1 de Julio, ¿cumplirán con lo prometido y subirán automáticamente la velocidad de los que tenemos 200/20 contratado recientemente a 300/30 sin hacer nada?

Se admiten apuestas, aunque creo que iré preparando el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

La subida automática es para los clientes que lo contrataron a partir del 18 de Abril y por supuesto que no va a ser a todos de golpe el mismo día uno.

BocaDePez
BocaDePez

Según leí en el foro de vodafone la subida a los 300/30 es a partir del 4 de julio.

telemako

en las condiciones de los 200-300 megas pone esto:

  • Cuota mensual promocionada: 35.90 €/mes. sin IVA: 29.67 €/mes. El primer año.
  • Cuota mensual tras promoción: 42.85€/mes. sin IVA: 35.41€/mes.
  • - Cuota de línea: 18,15€/mes
  • - Servicio de Identificación de llamada: 1€/mes
  • - 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • - Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • - Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • - Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Oferta 300Mb disponible a partir del 04/07/15, hasta entonces se navegará a 200Mb. El cambio de velocidad se irá realizando progresivamente sin que el cliente deba realizar nada.

quien sabe tal vez lo empiecen a hacer mañana no de golpe y porrazo a todos sino paulatinamente, pero bueno en teoria es a partir del 4 de julio poco a poco o de golpe y porrazo, sino pues cuando pase 1 año por ejmplo se llama a ver que coño pasa con los 300 megas :-)

Mañana el canal mega si estara en la tv de ono y segun he leido podria salir nuevos canales durante julio dentro de los paquetes esencial, extra o total o canales premium que con estos habria que pagar x euritos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ya tiene los 300/30 de ONO?

🗨️ 1
telemako

yo no.

Segun he leido en un foro que tienen problemas con los 300 megas que se cae la conexion, cortes, etc, que sea verdad o mentira pues no se. pero bueno en teoria hoy tendria que ir poniendo los 300 megas, a ver si a alguno ya se los han activado o habra que esperar para el lunes, a saber

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo en 200/20 que solo llegan de madrugada XD por el día a veces imposible navegar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sigo con 200/20 y me llegan a todas horas, yo creo que empezaran a activar los 300/30 el lunes.

telemako

hoy tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Quizá de madrugada que es cuando suelen tocar las cosas tengamos suerte, esperemos..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La subida y cambios a 300Mb no sera tan rapido como estais algunos pensando. Sera un cambio tranquilo, es decir que armaros de paciencia que no sera el cambio de hoy para mañana ni mucho menos, llevara varias semanas.

Cuando ONO hacia cambios de velocidad o duplicidades se tiraba meses hasta que culminaba todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que van a ir poco a poco esta claro pero creo que deberían ir empezando ya... movistar tardó 2 semanas o menos en subir a todos sus clientes de 100/10 a 300/30, en el foro oficial de vodafone los trabajadores dicen que para este mes todos deberían de tener la subida pero es que todavía no conozco a nadie que le hayan subido y en teoría tendrían que haber empezado ya.. asi que a esperar se ha dicho XD

superllo

Osti, me acuerdo en mis tiempos de Ono que cuando había una "duplicación" estábamos unas semanas con mil problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tiempos aquellos cuando duplicaban, y ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con los 200/20 Mb de ONO y fijo. Espero que tambien este dentro del saco de los que nos emigraran ya que si no seguramente quien emigre sere yo a los de Vomistar. He vista que con el mismo paquete de fijo e internet incluso la cuota es un poco mas barata que la que pago yo ahora y la velocidad es mayor, sobretodo la de subida. Esperaremos a ver como se suceden las cosas. Por ahora no llamare para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes esos 200/20 desde el 18 de Abril de este año si entras dentro de la subida a 300/30.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera para saber exactamente la fecha? por ejemplo en tu panel de usuario, ahora no sabria decir si es desde esa fecha o antes. Me suena que la ultima subida de velocidad, almenos la de 10 a 20 Mb fue despues del 18 de abril pero ahora no lo se. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empezaron a subir la velocidad de 10 a 20mb antes del 18 de abril solo que algunos la recibieron después del 18 de abril.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, bueno esperaremos y si se confirma el tema de los de ANTES le vamos a dar la patada a estos. No veo el sentido real (monetario si) que a unos si y a otros no teniendo las mismas velocidades solo porque unos la tenian antes de una fecha arbitraria y otros despues.

pd: por cierto supongo que tendremos que apagar y reiniciar nuestros routers para ver si coje efecto la subida o no.

telemako

Me ha dado por llamar a averias a ver que me decian, me ha tocado una española, y tela con la tia, le digo que contrate 300 megas y que tendria 200 megas y el 4 de julio me pondrian los 300 megas y va y me dice la tia, ¿300 megas?, usted tiene 200, que 300 megas ellos no lo ofrecen que sera otra compañia lo que ofrezca 300 megas.

Le digo comooorrrrrr, mandeeee?, le digo que contrate 300 megas con ono-vodafone, no con otra copañia, me dice espere voy a consultar, vuelve y me dice que los 300 solo lo ofrece a empresas y no a particulares, señorita mire usted la pagina de ono y vera los 300 megas para particulares, al final queme pasa con el departamento de no se que, estoy un rato esperando y cuelgo.

🗨️ 6
telemako

he vuelto a llamar, entre julio-octubre

🗨️ 5
Ivaner3k

Buen baremo te podrían haber dicho antes de 2016 y casi quedan mejor, me está tocando mucho la moral estos de vodafone, al menos cuando esto era ono yo no tenía ni la mitad de quejas que ahora.

Lo de las empanadas mentales que has comentado antes de que eran para empresa no es la primera vez que me pasa que me sueltan cosas sinsentido y les digo que miren en su pagina web.

En fin ya veremos que pasa y que hacemos.

superllo

¿No te habrán dicho juliembre y no te has enterado?

🗨️ 3
telemako

julioctubre si me dijo, pero no de que año.

Tal vez lo dejen para el 30 de febrero :D

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece lamentable que digan entre Julio-Octubre, movistar como dije antes tardó 2 semanas y tienen mas clientes que ONO y que optaron a esa subida de velocidad, no creo que mucha gente tenga 200/20 con ONO desde el 18 de Abril de este año, las activaciones serán muy pocas y aun así Julio-Octubre, penoso..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(bostezo)

BocaDePez
BocaDePez

En la app de android de ONO, aparece en el area de cliente Fibra Ono 300Mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva apareciendo desde el 26 de mayo pero aquí seguimos a la espera XD

BocaDePez
BocaDePez

Para nuevos clientes lleva un tiempo disponible.

🗨️ 1
telemako

lleva ya tiempo eso puesto en la web contratar 300 megas pero en las condiciones pone que ira a 200 megas y a partir del 4 de julio pasaran a 300

telemako

lleva eso puesto desde que lo contrate 8 de junio, desde la pagina web de ono pone los 200

BocaDePez
BocaDePez

He ido al panel de control de clientes y yo no lo veo por ninguna parte, sere que no soy nuevo cliente. Entonces los que vamos con 200/20 y NO somos nuevos clientes ¿podemos migrar de alguna forma a los 300/30 o no?

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha presentado una nueva oferta de su paquete convergente de fijo, banda ancha, móvil y televisión que estará disponible el 15 DE JULIO. Las velocidades de Internet con Fibra ONO serán ahora de 300, 120 y 50 megas, dejando los 30 megas para los clientes VDSL. Las modalidades de 60 y 200 megas desaparecen.

eduymar

LO he visto en gsmspain. Puede ser que a partir del 15 de julio también nos aumenten a 300mb los que tenemos 200mb

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la App de ONO en android.

Imagen original en http://img.ctrlv.in/img/15/07/08/559d6b38c5771.jpg
JAH86

Hola, a mi me comentaron que la subida sería paulatina a partir del 04/07... algunos afortunados serán los primeros pero no creo que Ono tenga "capacidad" técnica para subir a todo el mundo 100 megas el mismo dia.

Curiosamente en la APP del movil me aparece que tengo contratado 300mb y en la página de Ono.es aún pone 200mb... entiendo que lo estarán preparando todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llame para realizar 1 consulta sobre 1cosa y me dio por preguntar esto del aumento de 300megas, el operador me comento que se haria afinales de este mes y que me llamarian para proceder al cambio y como lo tendria que hacer .... supongo que será apagar y encender router, otra cosa no se cual será :() toca esperar todavia!!