BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Maña me instalan el cable, algun consejo??

xbounce

hola
mañana vendra el instalador del cable a hacer la instalación, y yo no vay a poder estar presente, teneis algun consejo para que se lo comente mi madre??

como van a tener que tocar el ordenador,
yo he pensado que talvez me tendrian que dejar los drivers del cable modem, por si un dia formateo el pc.
tambien he pensado decirles que dejen un poco mas de cable suelto por si moviera el ordenador,
y donde tendrian que poner la roseta, para que todos mis telefonos de la instalación vieja pudieran funcionar

gracias de antemano

saludos
PD:por cierto aun no me han enviado el contrato para firmarlo, lo pedi hace 1 semana, tendre algun problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Bienvenido al cable...

De uno que esta más que contento con su cable.

El instalador lo unico que hara sera tirar cable hasta donde tu le digas, si tienes tele pondra el deco y probara que recibes los canales, y te pondra el cablemodem y vera que recibe señal. Si pones telefono más de lo mismo, ponerlo y ver si tiene señal.

Su mision acaba ahi.

Del pc te encargas tu el ni lo encendera. Tranquilo con el Cablemodem vendran drivers en cd y se instala en 2 minutos de reloj ya que suele ser un autoejecutable.

Y si, si le dices a tu madre oye que el pc tara aqui pero que deje 2 o 3 metros de cable suelto por si lo movemos lo hara.

A libre eleccion de tu madre que el cable vaya por medio piso o que tambien haga agujeros para instalartelo si tu piso no esta preparado.

Disfrutalo

🗨️ 1
alejandrosantos

No tiene por qué ir por el suelo, si pueden tirarlo por algún canutillo de corriente o teléfono, deben hacerlo. Sí, que deje al menos dos o tres metros de más para que te mueves con libertad y que no se vayan sin que la lucecita del modem esté bien verde. Si enciendes el ordenador, te pondrán los drivers si quieres y así se puede hasta probar algún test de velocidad por si va mal, que lo arreglen o se vayan con el modem a otro lado.

No firmes sin que todo esté ok y sin la caja, manual y drivers del modem o router.

BocaDePez
BocaDePez

te lo haran una vez hecho el cambio de compañia. (el cd de los drivers solo es necesario para la conexion usb). Funciona mejor via ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

te pondran una ptr y como mucho una roseta. el puente se hace despues de la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

soy el primero
me ha comentado que debo esconder los programas de intercambio de datos, es asi esto??
el cable modem que es un bicho con dos salidas, una ethernet y otra usb??, porque si me lo instalan USB luego yo lo puedo cambiar no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi los de reterioja me instalaron el modem, no t asustes, el "tecnico" (tio freak informatico) solo chufara el usb metera los drivers y cambia la pagina de inicio a la de la compañia (que por algo ha estudiao durante 4 añosd informatica)

BocaDePez
BocaDePez

Tirate por la ventana.. sufriras menos...y si vives en un 1º piso, tirate al menos 5 veces, aun asi, sufriras menos que las caidas y servicios que te ofrece mierdauna... Bienvenido al infierno ;-)

🗨️ 1
Topez

Otra cosa; pídeles el fax de bajas, nunca se sabe que cosas emplearas :-P :-P :-P