Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

man timao????

hola a todos. hace dos de semanas me instalaron en casa un pack 1mb todo incluido de auna. desde el segundo dia estoy sin internet pero tengo un poblemo mas gordo y es que me instalaron un router zyxel 660 de adsl y como novato en el cable aunque me estraño pues me dijeron que era lo que habia pues no le di importancia. he hablado con ellos y me afirman que es un sistema "nuevo" al cable y que es mejor y (tanto que llevo diez dias sin internet) que es lo que montan ahora , yo lo que veo es un adsl por auna en vez de ir por timofonica. no se si me estan tomando el pelo o ke, a ver si me podeis echar un cable nunca mejor dixo con esta gente :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si a ti te han timao........ Llevo 5 o 6 años con AUNA…

Pues si a ti te han timao........ Llevo 5 o 6 años con AUNA no sin mas o menos problemas. Ahora resulta que en sus tarifas aparecen solo conexiones de 1 Mb y 2 Mb, ya el 300 y el 600 han desaparecido...."en teoria". Pues estoy pagando un todo incluido (teléfono+televisión+internet a 256Kb) por 56€, y desde el 1 de Junio de 2005 por 56,60€ todo incluido a "2 Mb" pa cagarse. Estoy esperando que aun me digan algo. Les he enviado decenas de e-mails en atención al cliente pero no hacen ni puto caso y si llamas ya sabes lo que hay, y si les llamas por el 900 igual que los e-mails. No sabes si cortarte las venas o dejartelas largas. Un saludo.

• Cerrado

¿Qué estás esperando? Sólo tienes que llamar y pedir el…

¿Qué estás esperando? Sólo tienes que llamar y pedir el cambio, se te aplicarán las nuevas tarifas, llamadas gratuitas y más velocidad. Puedes llamar al 900, mejor si te coge alguien con un poco de acento sevillano ;).

Los cambios se están haciendo desde el 1 de junio, pero sólo al que llama para pedirlo, si os dicen que espereis que va a haber una duplicación automática de aquí a octubre, pasad porque no es cierto, colgad y volver a llamar.

De los mails casi mejor que pases, ahí es muy difícil que te contesten y si lo hacen te van a decir que llames al 902 para pedir el cambio.

Hay un montón de post en esta web y en un montón de sitios informando de esto (lástima que Auna, que es la que debería hacerlo no lo haga), yo no sé porqué la gente sigue esperando una "duplicación automática" que de momento no hay nada previsto y si te cambias te sale más barato.

• Cerrado

O simplemente diles que tu lo que kieres es un cable y nada…

O simplemente diles que tu lo que kieres es un cable y nada mas y que se callen :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les iria metiendo una denuncia en la asociacion al…

Yo les iria metiendo una denuncia en la asociacion al consumidor. Te han vendido una linea ADSL como si se tratase de cable... con una amiga mia lo intentaron... cuando ni siquiera habia cable en su ciudad... le prometian CABLE... cuando era ADSL...