Buenas actualmente soy cliente de YA.com, el día 24 de noviembre se me llamó desde Orange diciéndome que orange había absorbido a Ya.com y que entraría a formar parte de France telecom etc etc, que tenia que hacer un trámite para los clientes y que tenia que elegir entre los 20mb o los 6 mb ya que yo actualmente soy usuario de 20mb. Bien yo como me sonaba dicha compra de ya.com por parte de orange acepté. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el martes día 4 de diciembre me llaman desde ya.com diciéndome que había aceptado una oferta de otra operadora para servicio de adsl+voz, y que dicha compra de orange no era cierta sino que orange ahora compartía empresa madre (france telecom) con ya.com y que lo que se me había dicho por parte orange era mitad falso. Se me ofreció por parte ya.com un descuento del 50% en mi tarificación de línea adsl durante los 6 meses próximos, acepté dicha oferta y el mismo operador de ya.com me remitió directamente a la operadora de orange (me parece muy fuerte) para que yo mismo me diera de baja de dicha oferta que había aceptado el 24 noviembre. No hubo ningún problema en darme de baja por parte de orange (después de pasearme por todas las extensiones de los 902 de orange). El mismo día llego a mi casa por la noche y me encuentro sin conexión de adsl... llamo a ya.com y me dicen que el bucle de mi línea de momento lo tiene asignado Orange... entonces decido a llamar a Orange para ver cuanto tardan en soltar mi bucle y dicen que han de pasar 15 dias desde que el cliente confirme la baja del servicio.
Siguiendo con el partido de tenis, de un lado a otro, llamé otro dia a Ya.com ya que vi en el area de clientes que se me había dado de baja como cliente de ya.com. Les razono que se me llamó desde ya.com el dia 4 diciembre ofreciendome el plan "quedate conmigo" pero me dicen que la baja ya ha sido tramitada y que si quiero seguir siendo cliente de ya.com me he de volver a dar de alta! Al mismo tiempo se me dice desde ya.com que mi bucle de adsl lo tiene asignado aún Orange con lo que decido hablar con orange, desde allí se me dice que la baja se hará efectiva cuando se haya completado el alta , se vee que aun no está tramitada... (me llamaron el dia 24 de noviembre) y he preguntado el tiempo que me llevarà todo y se me comunica que como màximo serà el dia 30 de diciembre!!!
Como vereis estoy un poco puteado ya sea por ya.com (de la qual ya no soy cliente) y de orange porque no me darà de baja hasta que no acaben de tramitar el alta. De mientras yo sin servicio de internet....
Otra pregunta que tengo es...: si se me envia el kit conexión por parte de Orange que debo hacer? Devolverlo, quedarmelo, quemarlo, montar una rave...
Alguien se ha encontrado en mi misma situación? alguien me puede aconsejar para acelerar todo esto? Muchas gracias.