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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Mamarrachos de Telefonica

    Después de comprobar que el servicio de ADSL funciona sólamente a la mitad (no puedo hacer llamadas de voz pero si estar en internet), llamo a telefonica para ver que pasa y me dicen que es un problema de la central, que de todas formas me enviaban a un técnico en un plazo de 24/48 horas. Ha pasado más de una semana y no ha llamado nadie, he puesto reclamaciones en telefonica y siguen sin llamar ni hacer nada.
    Cual es mi sorpresa cuando llego ayer de trabajar a casa y veo que ya funciona el canal de voz, pero no funciona el canal de datos. Vuelvo a llamar a telefónica y me vuelven a repetir que me enviarán a un técnico en un plazo de 24/48 horas. Y ahora pienso yo, ¿no se puede hacer nada para defenderse de estos B]terroristas legales[/B]?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues yo tambien estoy hasta los cojones de oir…

      Bueno pues yo tambien estoy hasta los cojones de oir tonterias, pero voy a intentar aportar algo de luz:
      a. El modem de casa tiene que sincronizar con uno de la central T.
      b. La voz y los datos van por los mismos 2 hilos solo que a frecuencias distintas.
      c. en la central de telefonica por medio de filtros se separa y van a equipos distintos.
      d. Unos filtros parecidos a esos son los que se instalan en alguna parte del domicilio del cliente para separarlo ( depende de los modems y de las instalaciones)
      e. El PTR o PCR introduce perdidas en la linea, esto quiere decir q si tu linea esta critica y le añades perdidas se puede joder, si tu linea esta ok no tiene porque joder.
      f. Si no tienes voz, puede ser:
      1. Mala instalacion en tu casa. No creo, porque probablemente no funcionaria ADSL y si voz.
      2. Falta hacer en la central T. la union a la parte de voz, lo raro es que normalmente lo hacen al reves, si te dejan sin algo por problemas te dejan sin datos (la voz es prioritaria).
      3. El filtro de la central esta jodio y el que ha ido a la central a quitar la averia no lo a visto (=averia rara). La unica solucion es que reclames muchas veces hasta que te toque alguien que lo mire a fondo. Te juro que hay gente sabe lo que hace.
      g. Tu problema no tiene nada que ver con migraciones.

      P.d. Estoy hasta los cojones de maleducaos!
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Hola, A mi también me pasó, resulta que se podía navegar pero…

        Hola,

        A mi también me pasó, resulta que se podía navegar pero no hablar. El filtro que había en la central se jodió.

        Atentamente,
        Josep

    • Cerrado

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      6

      Lo que tienes que hacer es abrirles reclamaciones para que te…

      Lo que tienes que hacer es abrirles reclamaciones para que te devuelvan el dinero. A mi se me corta la ADSL cada vez que me llaman, entonces lo que hago es que les habro reclamaciones y por lo menos me devuelven el dinero.
      No esperes que te arreglen el problema, ademas de no venir a tu casa los tecnicos son unos incompetentes.

      • Cerrado

        Seguramente sea culpa del PCR, y, muy probablemente, si te…

        Seguramente sea culpa del PCR, y, muy probablemente, si te pasa lo que a mí, cuando vayan a tu casa los técnicos de telefónica, se limitarán a mirar tu Splitter y tu Router, y la posición en la central y...., pero lo que nunca mirarán es la fuente de tu problema, o, por lo menos en mi caso no lo hicieron.

        Para que te cambien el PCR por uno de los nuevos (PTR), simplemente, llama al 1002, y di que no puedes hablar por teléfono. Te mandarán a un técnico de los de averías de voz. Cuéntale cuál es tu problema, y dile que te cambie el PTR.

        Si no tienes ganas de llamar a nadie, simplemente, busca el susodicho PCR, lo desmontas, y lo "puenteas", empalmas los cables que entran a cada lado sin pasar por las conexiones de la cajita.

        Y ta Comprobau!, ahora, el técnico adeselero, que a la quinta visita, se trajo a uno de averías de voz, cuando vio la fuente del problema que le había hecho cambiarme el splitter, la posición, el filtro de la central, y por poco el router, se tiraba de los pelos.

        Suerte

        Salu2

          • Cerrado

            No es necesario trabajar en telefonica para deducir que el…

            No es necesario trabajar en telefonica para deducir que el problema de la anulacion del canal de datos o del canal de voz indistintamente se refiere a un PTR antiguo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Precisamente el problema no es del ptr antiguo .El problema…

              Precisamente el problema no es del ptr antiguo .El problema es el PTR/T2,el modulo de telediagnosis interno no es totalmente compatible con la linea adsl.

              Dependiendo de la capacida de la linea de la resistencia y de otros factores que no vienen al caso puede este ptr/t2 producir averia.

              Y digo puede porque ni todos los que tienen ptr/t2 y adsl tienen averia ni todas las averias de adsl se arreglan quitando el ptr/t2(aunque si bastantes).

              saludos

        • Cerrado

          Para abrir tu reclamación, llama al 1004, y en un principio,…

          Para abrir tu reclamación, llama al 1004, y en un principio, te la tendrían que abrir allí, ahora, si ven que tal, te mandarán a un 902; se pueden abrir desde los dos sitios, o bien, dese la página web de telefónica.

          Debes saber que si tienes una avería, tienes derecho a devolución del dinero desde las 48 horas posteriores a la apertura de reclamación hasta el momento en el que te arreglan el problema. Para hacer esta reclamación, llama simplemente al 1004, y cuéntales, esto sí que sólo se puede hacer allí.

          Si algún prepotente de los que trabajan en ip's te llama gilipollas, chulo, inútil, o cosas así, puedes presentar una reclamación contra la atención al cliente en el número gratuito 900600800.

          Ah, y hoy casi que no intentes discutir con ellos, porque tienen el sistema un "poco" saturado. Están migrando todas las ADSLs de Infonegocio.com a Telefonica.Net, y se les están perdiendo las últimas incidencias que se han hecho, o por lo menos, se han perdido las últimas mías.

          Suerte

          Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      No hay canales.VAn por el mismo cable Modulados en…

      No hay canales.VAn por el mismo cable Modulados en frecuencia.

      Si no te funciona voz es pq en la central no tienes linea, al hacerte la conexion del modem ADSL puede q la hayan dejado mal

      Informate antes de hablar.Q ultimamente hay mucho ingeniero nos e pq.