Es más probable que la bruja lola acierte el euromillones a que sepamos responderte al "¿Se ha podido mover por mi red?" - Puede que sí o puede que no, dependiendo del tipo de amenaza que fuese y la sofisticación que utilizase, además de la configuración de los equipos conectados (¿qué OS usan? presupongo Windows - ¿qué configuración de red usan? etc)
No soy el más experto en estos temas, pero creo que tienes dos opciones (y descarta las TV, no creo que se hayan visto afectadas, pero sino, con un simple reset factory ya te debería de valer):
1) Opción menos segura (pero más rápida): Coge el resto de equipos, pásales el mismo antivirus que te ha detectado el gusano, y si eso, usa el escaneo offline de Windows Defender, que suele ser muy bueno (support.microsoft.com/es-es/windows/ayud…ff533f183d6c). Si se detecta algo, bien, sigue con tu vida. Sino, pues presupón que es que el gusano no saltó a ningún sitio y pasa página.
2) Opción más segura (pero más pesada y lenta): Haz backup (si no tienes ya) de los archivos más importantes para ti de todos los equipos. Desconecta el router o cambia la contraseña wifi (para evitar que los equipos sigan conectados y formen parte de la misma red local). Formatéalos todos y resinstala tu sistema operativo de preferencia y configúralo. Cuando hayas terminado, reconéctalos al router/wifi.
Siempre puedes ponerte más paranoico y hacer más virguerías, pero yo me quedaría con la consideración de tomar uno de estos dos caminos y, si me preguntas, a poco que uses banca online etc., me iría a la más segura siempre. Pero esto ya depende de tu nivel de riesgo, tiempo disponible y demás.
Un saludo y suerte.