Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Maltratado por Ya.com

Pues si, asi es como me siento por parte de esta operadora de la que, despues de casi 3 años de cliente, me siento maltratado.
    El caso es que pedi la famosa migracion a 1 mega haya por el mes de marzo y esperando esperando se me hizo abril, y el dia 29 decidi poner una reclamacion a Ya.com, una de esas que se ponen por telefono y que tu no sabes lo que pone la operador/a, porque como todos sabemos suelen ser unos/as incompetentes. Bueno el caso es que me dice que a la semana o por ahi contestaran y me dijo tambien que la migracion estaba paralizada porque iban a empezar a duplicar, yo le dije que a mi eso me daba igual, que yo habia pedido una migracion y que si a mi nadie me avisa de que me van a duplicar nada pues yo me cabreo porque me siento abandonado durante 2 meses. Bueno el caso es q paciente de mi sigo mi vida normal y corriente hasta que veo que empiezan a aplicar las duplicaciones, sobre todo siguiendo este foro, y veo que a mi nadie me dice nada, me llega el correo y lo activo y sigo tranquilo. Pero cuando pasa una semana ya me siento un poco violento y llamo a Ya.com(al famoso 902 902 902 ese que te tienen de 5 a 10 minutos esperando y a lo mejor te lo cogen). Bueno el caso es q quiero saber como va mi duplicacion o mi migracion y quiero q me de respuesta a mi reclamacion. El caso es q la reclamacion que se contestaba en 7 dias, lleva ya casi 3 semanas ahi y no hacen ni caso y sin querer cabrearme le digo que no volvere a llamar, que a la proxima me doy de baja y de paso le digo que me envie mi contrato por e-mail, el caso es que hace el paripe de que me lo envia y me dice que ya esta, total que yo todavia no he visto ese contrato en mi e-mail, no me han contestado a mi reclamacion y encima no he podido poner otra, total un gasto de 2 o 3 euros que valdra la llamada para que la incompetencia se cebe conmigo.

Total a fecha de hoy y hace 10 minutos llamo otra vez a ver si consigo mi contrato y pongo otra reclamacion, 5 minutos 30 segundos de espera y decido colgar porque no aguanto estar pagando por escuchar musica clasica dsd mi telefono. Bueno pues llamo otra vez y elijo la opcion 1 que es la de contratar nuevos servicios y milagrosamente en menos de un minuto me cogen el telefono y la emprendo con la operadora diciendole que quiero q me envie el contrato y que me comente lo de mi migracion, me dice que tienen problemas en la red interna y que les va todo muy lento, total que me pone excusas, pero es q lo que ellos no entienden es que yo pago por esa llamada y que cuando a ellos les vaya bien todo no me van a llamar para ver que queria, asi q no es mi problema. Total que intenta mirarlo de una espantada me dice te paso con otro departamento y a ver si ellos te lo solucionan, no me dice ni gracias por la llamada, ni adios ni siquiera me da tiempo a decirle adios por mi parte, me mete directamente otra vez en la maldita linea de espera, con lo que me enciendo, cuelgo y decido escribir este mail para desahogarme un poco.
    Total que siento que me han toreado, que me estan toreando y que al final me voy a dar de baja, pero es que ninguna otra compañia tiene cobertura conmigo excepto YA y Telefonica, pero bueno es que me tienen harto. Quiero un telefono de Atencion al Cliente gratuito y quiero algo de competencia.

¿¿Puede que no les interese como cliente al tener una ip fija que va por Nuria(creo)??

Entonces yo tengo una pregunta a ver si me respondeis:
    ¿Que puede hacer para emprender alguna accion legal contra esta manera de actuar contra los clientes?¿Quiero que me devuelvan el dinero que me he gastado por intentar contratar, reclamar y consultar cosas que nadie ha conseguido solucionar?, ademas de sentirme fustrado por sentir que se rien en mi cara.

Un saludo y perdon por todo el rollo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estuve varios años con estos y lo que hacía era darme de…

yo estuve varios años con estos y lo que hacía era darme de baja en cuanto cumplía la anualidad para recibir la nueva oferta (meses a menor precio, router,...). Porque de hacer como tú, encima de putearte se ahorraban las pelas.

Ahora lo más probable es que vuelva porque ya me dan 1MB y por 35 lerus me enchufan router wifi, y sin periodo minimo.

• Cerrado

No te des de baja, espera a Junio, a ver si es verdad que se…

No te des de baja, espera a Junio, a ver si es verdad que se cumple las duplicaciones de Telefónica, y si esta vez acierta la rumolorogía, Telefónica nos hace alguna oferta por migrarnos de otra compañía a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya se que es lo mas normal esperar hasta Junio, pero es que…

Ya se que es lo mas normal esperar hasta Junio, pero es que lo que yo no quiero es que me traten como un tonto y que hagan oidos sordos porque cuando me dupliquen me voy a callar. No me gustan esas politicas de las empresas de pasar de los clientes porque los vamos a callar, si yo tengo preguntas, quiero respuestas, y sinceramente mis preguntas no son para nada incontestables. Me niego a estar a tener esta sensacion de que soy una mierda para ellos. Y por eso me gustaria emprender alguna accion legal o algo parecido porque sinceramente estoy muy cabreado.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos a ti te llego la activación en el area de cliente, porque…

Pos a ti te llego la activación en el area de cliente, porque a mi ni eso, y mira que estoy pendiente pero ni p++++ caso.

El fin es llamar a 902 y me dicen que duplicar si me duplican pero en septiembre ¿?, a tomar por culo los mando...

Saludos.