BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maltratado por Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, asi es como me siento por parte de esta operadora de la que, despues de casi 3 años de cliente, me siento maltratado.
El caso es que pedi la famosa migracion a 1 mega haya por el mes de marzo y esperando esperando se me hizo abril, y el dia 29 decidi poner una reclamacion a Ya.com, una de esas que se ponen por telefono y que tu no sabes lo que pone la operador/a, porque como todos sabemos suelen ser unos/as incompetentes. Bueno el caso es que me dice que a la semana o por ahi contestaran y me dijo tambien que la migracion estaba paralizada porque iban a empezar a duplicar, yo le dije que a mi eso me daba igual, que yo habia pedido una migracion y que si a mi nadie me avisa de que me van a duplicar nada pues yo me cabreo porque me siento abandonado durante 2 meses. Bueno el caso es q paciente de mi sigo mi vida normal y corriente hasta que veo que empiezan a aplicar las duplicaciones, sobre todo siguiendo este foro, y veo que a mi nadie me dice nada, me llega el correo y lo activo y sigo tranquilo. Pero cuando pasa una semana ya me siento un poco violento y llamo a Ya.com(al famoso 902 902 902 ese que te tienen de 5 a 10 minutos esperando y a lo mejor te lo cogen). Bueno el caso es q quiero saber como va mi duplicacion o mi migracion y quiero q me de respuesta a mi reclamacion. El caso es q la reclamacion que se contestaba en 7 dias, lleva ya casi 3 semanas ahi y no hacen ni caso y sin querer cabrearme le digo que no volvere a llamar, que a la proxima me doy de baja y de paso le digo que me envie mi contrato por e-mail, el caso es que hace el paripe de que me lo envia y me dice que ya esta, total que yo todavia no he visto ese contrato en mi e-mail, no me han contestado a mi reclamacion y encima no he podido poner otra, total un gasto de 2 o 3 euros que valdra la llamada para que la incompetencia se cebe conmigo.

Total a fecha de hoy y hace 10 minutos llamo otra vez a ver si consigo mi contrato y pongo otra reclamacion, 5 minutos 30 segundos de espera y decido colgar porque no aguanto estar pagando por escuchar musica clasica dsd mi telefono. Bueno pues llamo otra vez y elijo la opcion 1 que es la de contratar nuevos servicios y milagrosamente en menos de un minuto me cogen el telefono y la emprendo con la operadora diciendole que quiero q me envie el contrato y que me comente lo de mi migracion, me dice que tienen problemas en la red interna y que les va todo muy lento, total que me pone excusas, pero es q lo que ellos no entienden es que yo pago por esa llamada y que cuando a ellos les vaya bien todo no me van a llamar para ver que queria, asi q no es mi problema. Total que intenta mirarlo de una espantada me dice te paso con otro departamento y a ver si ellos te lo solucionan, no me dice ni gracias por la llamada, ni adios ni siquiera me da tiempo a decirle adios por mi parte, me mete directamente otra vez en la maldita linea de espera, con lo que me enciendo, cuelgo y decido escribir este mail para desahogarme un poco.
Total que siento que me han toreado, que me estan toreando y que al final me voy a dar de baja, pero es que ninguna otra compañia tiene cobertura conmigo excepto YA y Telefonica, pero bueno es que me tienen harto. Quiero un telefono de Atencion al Cliente gratuito y quiero algo de competencia.

¿¿Puede que no les interese como cliente al tener una ip fija que va por Nuria(creo)??

Entonces yo tengo una pregunta a ver si me respondeis:
¿Que puede hacer para emprender alguna accion legal contra esta manera de actuar contra los clientes?¿Quiero que me devuelvan el dinero que me he gastado por intentar contratar, reclamar y consultar cosas que nadie ha conseguido solucionar?, ademas de sentirme fustrado por sentir que se rien en mi cara.

Un saludo y perdon por todo el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a ti te llego la activación en el area de cliente, porque a mi ni eso, y mira que estoy pendiente pero ni p++++ caso.

El fin es llamar a 902 y me dicen que duplicar si me duplican pero en septiembre ¿?, a tomar por culo los mando...

Saludos.

canariux

No te des de baja, espera a Junio, a ver si es verdad que se cumple las duplicaciones de Telefónica, y si esta vez acierta la rumolorogía, Telefónica nos hace alguna oferta por migrarnos de otra compañía a ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es lo mas normal esperar hasta Junio, pero es que lo que yo no quiero es que me traten como un tonto y que hagan oidos sordos porque cuando me dupliquen me voy a callar. No me gustan esas politicas de las empresas de pasar de los clientes porque los vamos a callar, si yo tengo preguntas, quiero respuestas, y sinceramente mis preguntas no son para nada incontestables. Me niego a estar a tener esta sensacion de que soy una mierda para ellos. Y por eso me gustaria emprender alguna accion legal o algo parecido porque sinceramente estoy muy cabreado.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve varios años con estos y lo que hacía era darme de baja en cuanto cumplía la anualidad para recibir la nueva oferta (meses a menor precio, router,...). Porque de hacer como tú, encima de putearte se ahorraban las pelas.

Ahora lo más probable es que vuelva porque ya me dan 1MB y por 35 lerus me enchufan router wifi, y sin periodo minimo.