Hola,
En verano contraté una oferta nueva de Adsl en la que cobraban el adsl+llamadas por 32.95 euros, pero desde el principio me cobraban siempre 36.95 euros. Llamamos varias veces para que lo rectificaran y siempre nos daban largas tales como "tomo nota" y demás... pero no nos hicieron ningún caso. La cuestión es que al final nos hartamos y dejamos de pagar hasta que resolvieran el problema. Nos amenazarón con denuncias y demás y finalmente escribimos una carta pidiendo la baja y la rectificación de lo cobrado, pero nos comentaron que ellos no tenían cosntancia de que estubieramos inscritos a la oferta de 32.95 euros. El problema es que no nos han soltado la línea y ahora no podemos poner el ADSL con otro operador. ¿Alguién sabe si ellos graban las conversaciones cuando te das de alta? Ahí está claramente definida cual es la oferta que nos ofrecieron y contratamos (la de 32.95). ¿O sabeis si podré darme de alta en los 20 megas de jazztel (bucle desagregado)? O en definitiva como salir de este embrollo.
Gracias por todas las respuestas