Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Malos tratos al cliente

    Hola,

    En verano contraté una oferta nueva de Adsl en la que cobraban el adsl+llamadas por 32.95 euros, pero desde el principio me cobraban siempre 36.95 euros. Llamamos varias veces para que lo rectificaran y siempre nos daban largas tales como "tomo nota" y demás... pero no nos hicieron ningún caso. La cuestión es que al final nos hartamos y dejamos de pagar hasta que resolvieran el problema. Nos amenazarón con denuncias y demás y finalmente escribimos una carta pidiendo la baja y la rectificación de lo cobrado, pero nos comentaron que ellos no tenían cosntancia de que estubieramos inscritos a la oferta de 32.95 euros. El problema es que no nos han soltado la línea y ahora no podemos poner el ADSL con otro operador. ¿Alguién sabe si ellos graban las conversaciones cuando te das de alta? Ahí está claramente definida cual es la oferta que nos ofrecieron y contratamos (la de 32.95). ¿O sabeis si podré darme de alta en los 20 megas de jazztel (bucle desagregado)? O en definitiva como salir de este embrollo.

    Gracias por todas las respuestas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso imagino. Estoy por denunciarlo a la OCU, porque no me da…

        Eso imagino. Estoy por denunciarlo a la OCU, porque no me da la gana de pagar más de lo contratado.

    • Cerrado

      Mi experiencia me dice (por que la he sufrido) que ya.com no…

      Mi experiencia me dice (por que la he sufrido) que ya.com no suelta el bucle.

      Yo tuve que dar de baja mi línea telefónica en diciembre para pedir una nueva en la que me instalasen otro ADSL, también por Ya.com y el único fallo fue que se liaron con la ADSL que me instalaron en la línea originaria y en vez de hacer un cambio a la de 4 mb que era la que yo quería, resulta que primero me dieron de baja para después pedir el alta.
      Esto implicó que el bucle quedó pillado y nadie (ni siquiera Ya.com) podía darme un alta hasta que no se liberase el bucle.
      Yo me cansé de esperar y pedí una línea nueva: ahora me han instalado los 4 Mb y en la semana que llevo en la mala hora, porque mi promedio de conexión es 200 kbps.
      Los únicos espabilados que me dijeron que no había ningún problema fueron los de Jazztel, porque según ellos con su petición quedaba liberado todo: pues bien, después de casi dos meses tuve que desistir y hacer lo de la línea nueva.

      Un saludo. Paco

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Después d todo el puteo con ya.com contratas otra vez con…

        Después d todo el puteo con ya.com contratas otra vez con ellos los 4mb? Hay gente con fe xDDDD

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 16:13]

      Hola Bocadepez: En el mail de bienvenida que envia Ya viene,…

      Hola Bocadepez:

      En el mail de bienvenida que envia Ya viene, ademas de tus datos, la cantidad mensual que te van a cobrar. Si tienes ese mail puedes mandarselo como prueba que tu contrataste por 32.95. Si no tienes ese mail, en el area de clientes puedes pedir que te lo reenvien.

    • Cerrado

      6

      Creo que si solicitas el alta en otra compañia ellos…

      Creo que si solicitas el alta en otra compañia ellos gestionan para que la compañia con las que estabas anteriormente les ceda la línea.

      Mucha gente se cambia de un proveedor a otro y no hace mayores gestiones. Sólo tendrás que dar la baja administrativa de ya.com si no la has dado ya.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La baja administrativa está realizada. Hablamos con…

        La baja administrativa está realizada. Hablamos con telefónica pero nos dijeron que no puede ponernos el ADSL porqué ya.com no suelta la línea.