Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MALOS TIEMPOS PARA LOS USURIOS DE LOS PUTOS ONO

Hola a todos:
    Enpece hace 2 años con ONO 512/256 una pasada y encima cuando me pire de vaciones 2 meses me lo baje a 150 y tal y tal (Los muy capullos me lo vajaron solo en la factura ) a si que me tire casi un añito con 512 y pagando 128.
    Luego al cavo del año me lo pusieron sin mas a 128 jejeje
    que sorpresa mas asquerosa :-?
    Llame paque me lo subieran a ONO total y uf la mula a 110 k de media una caña ...

Luego me di de vaja de la tele ( Deco pirat...) ya me entendeis.... y lo de internet me lo puse a 300/150 pues ya no se lo que vajarme de la mula jor...

Pero coño aque mala hora me dio por subir a la mierda esa de 1024/150 esto no va cara al aire MENUDA MIERDA DE CONEXION HE LLAMADO AL PUTO ONO 6 VECES Y ME HAN MANDADO 3 MSN AL MOVIL DICIENDOME QUE YA ESTA SOLUCIONADO JA JA ..
    eN LASW PRUEVAS DE VELOCIDAD DE CUANDO EN CUANDO ME DA EKL MEGA PERO OTRAS VECES NO LLEGO NI A 10 K,S

PERO COÑO (LA PREGUNTA DEL MILLON a esto le pasa a alguiien mas )
    Rafa de Valencia

Saludos y si teneis proglemas no cortaros en llamar a ONO ( aaaa cuando llameis hacerlo como si fueseis a mejorar algun servicio hos lo cojeran mas rapido )

AU

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

q tio, "q kk q kk" pero mientras, te estabas aprovechando de…

q tio, "q kk q kk" pero mientras, te estabas aprovechando de servicios sin pagarlos y protestando de que el servicio que te dan es muy malo xq no tienen suficiente dinero para comprar mejores servidores y más informáticos. no eres un poco hipócrita?

a ver si esta vez no me eliminan el comentario, q no pongo ningún taco esta vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando la cosa no va como debería pero es a tu favor,…

Cuando la cosa no va como debería pero es a tu favor, perfecto. Para piratear la televisión, perfecto. Pero cuando algo no va bien en tu contra son unos hijos de tal y unos hijos de cual, no? Niñato!

• Cerrado

6

No hace falta que insultes, probablemente todos haríamos lo…

No hace falta que insultes, probablemente todos haríamos lo mismo. Es algo característico de la cultura española.

El problema es que hay picaresca, y picaresca. Una cosa es hacer algo con lo que probablemente no haces daño a nadie, a quien más a la compañía, y otra muy diferente es hacer algo por lo que además de perjudicar a la compañia estás perjudicando al resto de personas.

• Cerrado

[Editado 29/08/04 00:31]

Primero aprende a escribir q molesta a la vista tanta falta…

Primero aprende a escribir q molesta a la vista tanta falta de ortografia, segundo tu vocabulario tan barriobajero y maleducado dudo q tenga cabida en un foro sea del tipo q sea y tercero la gente q va alardeando de como engaña, estafa o piratea las cosas dan ganas de vomitar.

PD: Para poner la guinda, como no, escribes como aninimo...no se podia esperar menos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas : Yo me pase de ADSL ip fija etc... a ono 1 mb justo…

Buenas :

Yo me pase de ADSL ip fija etc... a ono 1 mb justo cuando salio 1 de juio.. al nada me lo montaron en los test de ttd me da 1068 , 1100 , y asi ... rara vez baja de los 1000 cuando descargo siempre que sea de un server decente los 120-30 stables no me los quita nadie.

Lo que si debo de comentar es el problemas para acceder a ciertos servidores , pàginas y otros ... en ciertas zonas es accesible una we y en otras NO manda narices.

Yo de momento estoy contento pago lo mismo por 3 veces mas de download. la verdad que no descargo en abundancia pero cuando uso la mula alcanzo una velocidades decentes a mi parecer unso 60 kbs de media.
        Ojo 60 kbs bahando varios archivo que tiene muchas muchas fuentes es lo normal.

En los p2p no van demasiado bien la verdad pero bueno se deja llevar.

Aùn no me he quedado sin conexion nunca, tomo madera.

Se puede decir que ando contento.

Un saludo.
        ZzKyTeSzZ