BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estropear intencionalmente TV LCD Samsung

XavierBirk
-1

Nos acaban de regalar una TV usada marca Samsung modelo LN32A330J1XSR del año 2008. Lo que pasa es que en mi casa son muy viciosos de la TV, y solo tenemos uno en la sala, ud saben para reuniones familiares, ver noticias, etc o sea divertirnos sanamente. Pero ciertos familiares son muy viciosos, pueden amanecerse viendo TV sin respetar el sueño de los demás. Yo no estoy en condiciones de regalar la TV porque no es mía, lo que sí puedo es malograrla.

¿Cómo podría malograr esta TV LCD? ¿Le paso imán de neodimio, la humedezco, etc?, ¿Alguien que sepa de electrónica? Por favor denme ideas.

superllo

Aquí en España somos muy de usar el martillo.

🗨️ 1
Ossian

solo si el aparato lleva disco duro, sino simplemente le decimos a misifú que juegue cerca, y el ya se encarga

rafacab1

echaos una partidilla a la wii y espera a que se os escape el mando a alguno

Estherilla

Si el enchufe está oculto detrás de un mueble o algo similar, compra un enchufe wifi, de esos que se conectan a la wifi y se controlan con una app. Podrás desconectar el televisor remotamente. Incluso podrás programar una hora a la que se desconecte aunque tú no estés en la casa, si no lo quieres hacer manualmente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo quiero malograr, arruinar esa TV, no solo apagar y prender. Tal vez hay una zona clave en la TV donde calentar o echar agua para arruinarlo?

🗨️ 6
Ossian

si mañana vemos alguna noticia de incendio por el corto en una TV ya sabemos a donde acudir

apocalypse

Echale un vaso de agua por las rendijas de ventilación estando desconectada. Coge un cable prolongador lo suficiente largo como para estar bien lejos y conectala a la corriente. Si la pones en exterior mejor que mejor.

🗨️ 3
bunibuni

Ni que fuese a explotar😂. Que es una TV no una bomba…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias. Creo q haré eso, solo me queda echar un vaso de agua.

Estherilla

Pues si están viendo TV, lo que puedes hacer es malograr la antena de la TV. Es mucho menos peligroso. Si te decides a echarle un vaso de agua, probablemente vas a salir en las noticias. Te lo desaconsejo encarecidamente. ¿Has agotado previamente la vía del diálogo?

Spyd

Vuelve a regalar la TV a alguien que la vaya a aprovechar. El planeta ya está suficientemente jodido como para que sólo por no querer enfrentarte a los "viciosillos" destruyas un aparato que funciona correctamente. Aparte que "malograrla" es una falta de respeto hacia la persona quién os la ha regalado.

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo… aunque haya sido un regalo, si la "malogras", a alguien se le ocurrirá (quien te la ha regalado si se entera que no funciona, viciosillos…) recurrir a la garantía legal de 2 años, y en tal caso te van a pillar.

Tan difícil es dialogar?

🗨️ 1
bunibuni

La tele es del 2008

😂La garantía caducó hace 10 años.🙃 .