BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es malo para la salud guardar moviles que no usemos en la habitación?

ARNIRUIZ

Buenas.

Me ha comentado un amigo que tener moviles que ya no usamos en la habitación es malo para la salud, no me ha sabido decir más por eso lo posteo por si algun forero sabe algo.

Yo por ejemplo guardo unos 4 moviles "antiguos" en una estantería de mi habitación y no se si puede ser malo a largo plazo.

Por si acaso lo pregunto...

Saludos.

Comparte
ranma18

Yo tengo muchisimos guardados y no me ha pasado nada la verdad, no te puedo decir :(

redline2001

Tu amigo no te ha sabido decir nada mas porque ni el lo sabe porque seguramente lo habrá leído de algún magufo que habla de cosas que no entiende y que es incapaz de aportar pruebas.

quilloquepasa

Leñe, ahora entiendo porque me ha salido en la rabadilla del culo un rabo de conejo.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si va a ser una fístula ;) Míratelo, anda :P

Tenazitas

Yo creo que siempre y cuando los tengas sin batería no creo que de problemas. Digo lo de la batería porque igual es posible que con los años se degraden, se hinchen y suelten algún vapor de algún compuesto interno, pero que no se ni si esta posibilidad es posible.

Luego, el teléfono en si, no creo que tenga ningún componente interno que deje cualquier partícula tóxica en un periodo de 10 o 20 años. Hay otros aparatos (como tvs) que duran más años y no creo que sea nada peligroso.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, no ocurre nada, lo unico malo de todo esto es tu amigo, que es necio.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado un amigo que tener moviles que ya no usamos en la habitación es malo para la salud...

Es al revés, lo que es malo para la salud del bolsillo es usarlos ;)

De todas formas vivimos rodeados de mucha mierda que no nos hace bien, por ejemplo, todos los plásticos se degradan y emiten gases en ese proceso, lo mismo que las pinturas, barnices, tintes de las ropas, colorantes, conservantes, etc

Claro que si vives en la jungla tapado por una hoja de parra, te puede merendar la fiera de turno :P

Cloud-Strife

Ahí está la razón de mi 4º mano... la 3º fué por el wifi..... xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Conviene entregar los móviles en los servicios públicos que los recogen para que los reciclen. Recordad que el coltán y los residuos electrónicos son un gran problema ambiental y social.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho mejor es reutilizar y regalar a algun amigo ese telefono bueno pero no tan nuevo que tienes guardado en el cajon. Para tener un segundo telefono para emergencias vale cualquiera aunque tenga 10 años y use sims de las grandes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es. Es una buena opción, igual que la de entregar los teléfonos estropeados o de más a la recogida selectiva para que se reciclen.