Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es malo poner en el motivo de la baja que te piras a otro proveedor?

Pues eso, si es malo poner en el motivo de la baja del ADSL que te piras a otro proveedor porque estas harto de Telefónica, de sus precios, de sus latencias, de su mal funcionamiento o es mejor decir que te vas a vivir por ejemplo fuera y ya no necesitas la ADSL para que te lo tramiten como dios manda.

¿Puede ser que Telefónica tenga como última preferencia atender a los que se piran a otros proveedores, es decir, si hay mucho trabajo es lo último que se hace así pueden seguir chupando del bote y de alguna manera putearte? Creo que en la Telefonía móvil pasaba lo mismo te intentabas cambiar de proveedor sin perder el número y te tirabas la osta de tiempo colgado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de poner el motivo de baja en el fax me parece una…

Eso de poner el motivo de baja en el fax me parece una chorrada delas grandes; más bien lo considero como otro dato más por el que pillarte para posponer el trámite (al igual que las copias de NIF, etc...). Considero por otra parte que es improcedente, ya que al ser un servicio de pago y al cumplir el mínimo de vigencia si te das de baja es porque quieres y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas de dejar constancia de que el nuevo operador (que no…

Ademas de dejar constancia de que el nuevo operador (que no dije cual) me iva a dar una velocidad superior a la de pais tercermundista que ellos ofrecian a un precio razonable.

Y de momento pues no me ha pasao nada :)

Envié el fax normal (ni burofax ni ná) el dia 14 y a los dos o tres dias me confirmaron que lo tenian y que el dia 1 me darian la baja. El dia 1 me cerraron las cuentas de correos aunque internet sigue funcionando... pero esto creo que es normal ya que he leido que les ha pasado a mas gente.

En resumen, que por poner lo que puse no creo que hallan hecho nada malo contra mi, fijate que ni siquiera perdieron el fax normal que envie, y eso si que es raro!!

Un saludo y suerte.

P.D.: Yo estaba con Terra, no con Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con el aluvión de faxes que les estaran llegando…

Con el aluvión de faxes que les estaran llegando continuamente debido a la migracion masiva de usuarios no creo que tengan tiempo de ponerse a pasarse un fax, eso sin contar que deben de estar ya curados de espanto y habran visto razones mucho mejores y mas graciosas que la mia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uno puso: "Me doy de baja porque en otro sitio me la chupan…

Uno puso: "Me doy de baja porque en otro sitio me la chupan mas rapido"

Ala adioooooooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo q el motivo de la baja debe ser independiente para q…

Supongo q el motivo de la baja debe ser independiente para q te la concedan... presupongo tambien q lo haran por orden de pedido... aunke seguro q habra algunos de tendran preferencia depndiendo de con qué amenazas hayan pedido esta baja... :-P Saludos!!